Ficha Angry Nazi Zombies

Críticas de Angry Nazi Zombies (3)

RRemolacha

• 4 Mar 2015

Me ha tocado ver de seguido 2 peliculas donde usan el tema que parece que nunca se agotará, el de los ¨malvados nazis¨ y que siempre da para mucho, porque cualquier imbecilidad que se diga sobre el III Reich, desde una mierda de pelicula como esta, hasta basura de canales como el History Channel la peña se lo cree a pies juntillas con cara de ohhhhh que terrribleeeee.

Esta en si no llega ni a telefilme, es una b-movie y de las que encima de barata, aburre que ya es el colmo. Intentando ser neutro y buscando algo que destacar ... lo unico que podria ser destacable es la total falta de profesionalidad del memo que hizo de guionista.

Pondré un par de errores en el apartado correspondiente para no fastidiar a quien no ha tenido aun el ¨placer¨ de ver este engendro.

COCO 1

• 25 Jul 2014

Me ha parecido una película muy mala, pero es que aparte de eso es terriblemente lenta y pesada, si dijéramos que por lo menos tiene algo de ritmo, pero es que ni eso.

Antologia de terror que cuenta con 3 historias ambientadas en la segunda guerra mundial, cada una ellas con un tema diferente.
La primera trata sobre zombies, la segunda sobre una especie de fantasma nazi y la tercera sobre unos extraños demonios que parecen arañas.
Lo cierto es que ninguna de las historias llamo mi atención ya que carecen de ritmo.
Las intentan hacer tan serias que el resultado es un quiero y no puedo.

Los FX son pesimos, la historia de los demonios cuando estos aparecen dan la risa.
Las actuaciones peores no pudieron ser, la ambientación es aceptable y la BSO simplemente no pega con el tema que trata.

No os dejeis engañar por el poster que es muy llamativo. La única historia que levanta cierto interes es la primera, pero por la mitad ya resulta repetitiva.

La idea es buena lo admito, pero muy mal llevada.

Coco 1.

• 16 Aug 2013

la pelicula , ademas de ser tremendamente mala, es rara, tipica de las peliculas con varios cuentos, no se entiende nada, un par de escenas que mas o menos sentis un agobio y decis, ¨bueno ahora va queriendo¨ pero despues, nada, pero, de todas maneras..por curiosidad se podria ver una sola vez y olvidarla....