Ficha Deranged

Críticas de Deranged (3)

• 1 Feb 2018

BASURA con mayusculas.
En primer lugar cuando yo compre esta maldita pelicula el titulo que tenia era sangrienta despedida de solteras,y el poster era una chica toda ensangrentada en una hamaca riendose y mas abajo decia impactante,terrorifica y sangrienta.De estas tres palabras no hay absolutamente nada,todo es una infamia.Para colmo con el poster no hay sorpresa alguna de quien es la asesina de la peli.
De las muertes no hay siquiera una que se vea algo,todo es tan fatalmente horrible y absurdo.
De sangre menos que menos se ve,y lo peor de todo es las actuaciones,nunca vi algo tan malo en materia de actuacion,la asesina gesticulando y sobreactuando como nunca vi en mi vida,las demas tambien son espantosas como la chica virgen que se droga,es algo inmirable las cosas que hace.Despues esta la chica atorranta que hace lo que puede para sobresalir actuando y tambien la ex del novio de la que se iba a casar.Demas esta decir que ninguna de las 4 chicas no valen la pena ninguna.La trama es tan mala que no se la cree nadie.
Una peli sin sentido que no vale nada de nada de nada.Mi puntuacion es un 0.

• 23 Jun 2017

slasher algo predecible, tiene casi todos los cliches del slasher pero a bajo presupuesto, con actuaciones muy forzadas y remate mas que predecible, incluso hasta recurren a flashbacks inecesarios por que se sabe como ocurrieron las cosas.
quizas a los completistas del slasher le llegue a interesar, de todas formas hay miles de propuestas mucho mejores

• 19 Aug 2013

Pesimo slasher de bajo presupuesto con el tipico viaje de chicas hasta que empiezan las muertes, muy desangeladas muertes por cierto con un pesimo y ya muy cansado truco de vuelta de tuerca sobre la identidad homicida.Nada sobresale en esta pelicula esta mal hecha mal actuada con una historia ya muy cansada.No vale la pena.