Ficha Yor, El Cazador que Vino del Futuro (El Mundo de Yor)

Críticas de Yor, El Cazador que Vino del Futuro (El Mundo de Yor) (6)

dororo

• 21 May 2020

Empieza bien pero cuando llevas un rato viéndola ya se te va haciendo aburrida, la música que suena bien no pega nada con esta película , aunque al final le doy el 5 porque aunque el título tiene su spoiler pero no esperaba ese final más de ciencia ficción que de bárbaros como es al principio. Un aprobado justito.

• 16 Apr 2019

Una cimérica que sintiéndolo mucho no aprueba por su enrevesado final. Yor, con su peluca de He-man, va en búsqueda de sus raíces y en el transcurso de su odisea va encontrándose con varios grupos que le indican como y hacia donde ir. Las estancias en diferentes parajes son entretenidillas, lo malo, es que como ya dije, el final lo fastidia todo. La canción del inicio clama al cielo por lo mal que combina con la cinta, ahora bien, pegadiza y graciosa es un rato, al igual que cuando aparece para presentar a Yor sobrevolando con alas de murciélago, que ríete tú de Ator con ala delta... y esos hombres azules de las cavernas que parecen los primos lejanos de Avatar... madre mía, contiene propiedades de serie z de los que te hacen reir.

• 29 Sep 2018

Una italianada que bebe de las aguas de conan y algunas otras de espada de brujeria, que por momentos decae aunque se agradece esea vuelta de tuerca al final que cambia drasticamente su enfoque, no estamos ante una joyita pero logra dar un velo de originalidad en aquel tiempo... hoy por hoy pierde mucho, obviamente.
Me gusto su musicalizacion, no va con el filme pero fuera de eso la destaco.

• 2 Mar 2014

Una lástima tanto el título como la portada, porque se cargan la película. Yo la ví sin conocer ninguna de las 2 cosas (el archivo se llamaba ¨Il Mondo Di Yor¨), y menuda sorpresa!!
La película comienza como la típicaza peli de bárbaros, con su prota hipermusculado, montones de tias buenas, unos malos a los que atacar, y, cuando menos te lo esperas, la película da un giro BESTIAL y te encuentras metido de lleno en una peli de ciencia ficción con bárbaros. Hay que reconocer que es jodidamente original.
Presupuesto ajustado, actores normalitos y efectos especiales aceptables.

BEOWULF

• 25 May 2009

Aunque parezca que no tiene sentido, cuando se va acercando el final, me doy cuenta de que algo si que tiene.
Una ¨italianada¨, mezcla entre prehistoria y ciencia ficción, con sus siempres heroes rubios y fortachones, y sus bellas chicas. Que como veremos, Yor no es tonto, ya que le da igual una que otra.

spargo

• 29 Jun 2006

aqui tenemos a yor pegando tollinas y espadazos a diestro y siniestro,heroe prehistorico donde los haya,mezcla de tigra hielo y fuego y he-man,esta aventura entre dinosaurios,amazonas y androides nos depara una pelicula que deja mucho que desear y dificil de digerir.ahi tenemos a ese rob brown(robowar,capitan america)en otro de sus papeles de tipo duro ante mil y un peligros.produccion italiana mezcla de ciencia ficcion y espada y brujeria.por cierto,nunca entendere poruqe se llama,el guerrero del futuro ya que toda ella se desarrolla en un mundo prehistorico aunque con elementos de ciencia ficcion de otra galaxia..