Ficha Vomit Gore 3: Slow Torture Puke Chamber

Críticas de Vomit Gore 3: Slow Torture Puke Chamber (8)

• 24 Jun 2023

tercer parte de esta saga e lucifer valentine, desde ya estamos ante un filme de trama volatil que predominan las escenas enfermizas que involucran vomitos y gore, en definitiva tiene escenas que a mucha gente le provocara repulsion, si ya estas empapado en lo que puede dar este director digamos que estas curado del espanto.
los mejores momentos quizas sean la escena del feto, y la del cruxifijo, aunque no es nada que no se vea en una porno retorcida,,, hoy por hoy hay mujeres mas extremas que hacen peores cosas con dildos.
en fin.... retorcida, para su tiempo.

prin

• 22 Sep 2022

claramente este tipejo tiene severos problemas mentales,incluyendo las actrices y actores que salen,la etica y moralidad tienen un limite y se lo pasan por el forro,lo mas preocupante es pensar que tanta maldad pueda ser pensada y llevada a la gran pantalla(lo del bebe o feto),espero que no sea una fantasia aberrante del sujeto,y tanta fijacion por el vomito,no lo entiendo

• 7 May 2022

Las anteriores peliculas eran bastante repulsivas con su contenido pero esta entrega me parece que es aun mas polemica por agregar algunas escenas inauditas como ver a un tipo meter un feto en la licuadora o a una mujer que tiene sus momentos placenteros con un crucifijo , situaciones realmente innecesarias y políticamente incorrectas sobre todo la del bebe por mucho que sea un efecto , despues de visionar las primeras ya tenia cierta idea de lo que me iba a encontrar aqui , escenas aberrantes e igual puro gore sin sentido que solo se recomienda a los fanáticos del gore extremo y para alguno que otro curioso y vaya que hay que tener aguante para soportar este tipo de pelicula

Drako Zombie

• 25 Apr 2018

Maldita sea mi morbo por saber con que chin@#*s iba a salir Lucifer Valentine con esta ultima entrega,
Y pues bueno mas de lo mismo, al menos hay que darle reconocimiento por los efectos especiales (si es que son así) este hombre pudo haber creado una buena pelicula de horror fuerte si tan solo le hubiera puesto una historia ¨La transformación de un ser infernal de los dos esclavos más devotos a Satan¨ porfavor.
Podria haber dicho igual que practicando la bullimia crearían una raza de unicornios cazadores de judios.
Lo unico que me sirvio esta pelicula es para poner a prueba mi ingles y para ver que tan depravado puede llegar a ser el ser humano creando este tipo de videos asquerosos.

Warlok

• 24 Sep 2014

No hay duda de que este sujeto Valentine tiene un lamentable estado mental.

Igual que las 2 primeras, escenas al azar, desarrollo sin sentido y los mismos vomitos de siempre, solo cuenta con otra protagonista llamada Angela Aberdeen.

Como dije antes, este producto visual seria mas interesante si tuviera aunque sea un orden en las escenas, hasta Guinea pig tenia algo conductor en su historia, y eso que era puro gore y nada mas.

Esta tercera entrega se me hizo un poco mas demencial y enfermiza, pero igual en brutalidad y gore que en sus anteriores partes, el intro fue lo que me llamo la atención, la inclusión de cosas como insectos en blanco y negro y chicas jugando con una muñeca fue hasta algo raro de ver en esto.

Me fascina el gore, hasta el mas absurdo y sin sentido, pero solo un montón de escenas que no llevan a nada hacen querer adelantar este producto que solo se le puede ocurrir a un enfermo mental que no supo aprovechar el material que tenia para hacer un buen film.

Conclusión, prohibido ver la trilogía completa, solo degenerados mentales le encontraran sentido y algo exquisito a esta cosa.

• 9 Sep 2014

Solamente he visto este ultimo descalabro ya que la tenia comprada hace tiempo,pero la verdad no se recomienda este esperpento ya que la falta de argumento sumada a la inoperancia de un director que esta mal del mate para poner escenas realmente desorbitadas.una gran basura con todas las letras.mi puntuacion para algo que es cualquier cosa menos una pelicula es un 1.

bluedragon

• 2 Dec 2012

Indudablemente, hay que ser muy hijop... —por decirlo de la forma más suave posible— para rodar algo así. Porque, vamos, una cosa es remover estómagos, corazones y conciencias y otra, muy diferente, ser un puto enfermo degenerado que utiliza una cámara y un micrófono como burdos instrumentos para expresar sus aberrantes paranoias. Y no, por favor, no me hablen de bajo presupuesto. Ni de bajo presupuesto, ni de cine, ni de películas. Porque esta trilogia no es nada de eso.No es mas que basura, bazofia, detritus. Algo que desearías no haber visto nunca. Algo que te gustaría borrar inmediatamente de tu tarjeta de memoria cinéfila. Algo que, al recordarlo, te hace sentir un poco más sucio, un poco más mezquino y un poco más infame que antes de verla.

Porque ese es el límite, señores. El límite entre una peli mala pero honesta y una mierda perversa como “la trilogia vomit gore”. Una delgada línea que Lucifer Valentine(el cual tendria que estar colgado de los huevos junto con sus seguidores en el manicomio mas cercano) traspasa con toda la holgura del mundo y que me confirma, de una vez por todas, que un excremento moral y éticamente reprobable jamás podrá ser considerado una obra del septimo arte. Y no tan sólo porque su autor sea un condenado hijo de...(también se dice lo mismo de otros) sino porque, repito, una obra del septimo arte (es decir, una peli) que no ofrezca nada más que un nauseabundo cúmulo de abominaciones no merece ser considerado ni arte, ni cine, ni película. Y no hay más.

• 4 Feb 2012

Pelicula que forma parte de una infame trilogia de peliculas gore,basicamente las tres peliculas son lo mismo.Guion nulo,gore,automutilacion,vomito,aire de pelicula z rodada amateur,le pondria un cero pero como las otras dos tiene asquerosos efectos gore decentes.No es mi tipo de pelicula.