Ficha ¡Aquí esp-p-pantan!

Críticas de ¡Aquí esp-p-pantan! (3)

• 26 Mar 2022

divertida película sobrenatural con tintes de comedia , la cual reúne a dos buenos actores como patricia reyes espíndola y rafael inclan interpretando a una pareja de fantasmas que harán todo lo posible por fastidiar a una joven pareja de enamorados , me agrado su estilo de humor ya que no es vulgar ni infantiloide y además todos los personajes tienen empatía involucrándose en una serie de enredos hasta llegar a un sorpresivo desenlace , es una película que vi durante mi infancia y hace poco tuve la oportunidad de verla nuevamente por un famoso canal de videos y me parece que no ha envejecido tan mal , tiene gracia y unos personajes bien desarrollados con los que simpatizas a la primera

• 14 Feb 2012

imagino que cuando alguien busca un filme mexicano llamado aqui espantan, sabemos que estamos a punto de ver una comedia de fantasmas, obviamente no esperemos algo de terror, gore o cualquier otra cosa... para eso existen miles de opciones.
asi que aclarado ese tema, tomemos en cuenta esta comedia de enredos a la mexicana ( con todo ese humor caracteristico de las comedias mexicanas para un sabado por la tarde)
trama normal de fantasmas queriendo asustar a los nuevos ocupantes de su casa, muy al estilo betteljuice pero con menos presupuesto, lo mejor de la pelicula son las diabluras de los fantasmas que la hacen una comedia entretenida.
para ver sin pretenciones

Orlak

• 17 Jan 2012

Quizá de las últimas comedias de terror mexicanas que se han hecho. No hay mucha originalidad, pero resulta entretenida por el buen humor que se maneja.