Ficha Escuela Embrujada

Críticas de Escuela Embrujada (10)

• 25 Nov 2023

Un espanto literalmente hablando, Dany Trejo se presta para estos bodrios que se hacen con poco presupuesto y muy poca inventiva, desde ya un argumento previsible, jovenes en una escuela intentan investigar casos paranormales, efectos de un nivel bajo y no se con que fin, actuaciones fingidas y que dan mucha risa de veras, con razón no le heché un vistazo en su estreno.

• 25 Nov 2023

Escuela Embrujada

Sinopsis:
La Academía Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.

Para empezar admito que se me cae la cara de la vergüenza cuando recuerdo que tuve el valor de ver este bodrio de película ya que probablemente sea de las peores películas que he tenido la desgracia de ver en mi vida, igualmente no esperaba mucho de ella pero me deje llevar por la presencia de Danny Trejo y eso que desde hace tiempo anda metido en bodrio tras bodrio, aun recuerdo cuando le vi en “Machete“ y me divirtió muchísimo pero es que ni su presencia logra salvar esta película tan absurda y tan mediocre.

“Escuela Embrujada“ es un telefilm pero yo he visto telefilms que al menos llegan a ser entretenidos pero este es un despropósito total, una película que no tiene ni pies ni cabeza y que termina siendo una verdadera tortura para el que la vea, tiene una cantidad de momentos cutres y absurdos y es que hasta ni los personajes se salvan empezando por Danny Trejo quien tiene un papel lamentable que da hasta pena o sino véase aquel vergonzoso momento en el que se convierte en un fantasma que aparece medio desnudo y se enfrenta a M.C. Gainey, otro personaje pésimo, ridículo e irritante que lo único que hace es pasearse y gritar como loco por los pasillos de la escuela, otra actriz conocida que aparece es Charisma Carpenter cuya participación no pasa de los tres minutos porque muere de la manera mas horrenda posible y no es porque la muerte fuera brutal sino porque es realmente bochornosa, igual todas las muertes de la película son pésimas al igual que los efectos que casi hacen que me sangren los ojos de lo horribles que son.

“Escuela Embrujada“ es una película horrible, sabia de antemano que seria un asco de película pero al menos tenia la esperanza de divertirme un rato con ella pero lo único que encontré fueron 85 minutos de puro sufrimiento, en verdad que prefiero aguantarme un dolor de muelas que este pedazo de porquería al que con gusto le pondré un 1 de nota ya que no se merece mas.

Estarfuri

• 8 Nov 2015

Pelicula Mala, mala y mil veces mala.

No es que sea mala por que la idea es ya una idea sobreutilizada y tipica de las peliculas (jovenes atrapados y un fantasma intenta matarlos), es mala porque falla todo, desde el guión pasando por las actuaciones y dialogos a unos defectos especiales penosos (y digo defectos por que son tan extremadamente cutres y malos que me niego a que se les pueda llamar como efectos).
Pelicula de ver una vez en la vida, reirte de ella y no volver a ver jamas. (de hecho creo que harian bien en ponerla en las escuelas de cine para aprender que cosas no hay que hacer en una pelicula)

No se en que narices estarian pensando cuando hicieron esta pelicula, pero dudo que alguno de los implicados pueda contar esta pelicula como uno de sus exitos.

Ni el pobre Dani Trejo con un papel con bastante protagonismo consigue salvar esta cinta que solo le puede considerar de horror y terror por el horror que supone para el espectador verla hasta el final y de tirón.

En fin solo aconsejable para aquellos que disfruten de peliculas de serie B, pero aun asi solo una vez, creo que mas de una visualización de esta pelicula puede causar daño cerebral permanente. Le he puesto un 1 (Aunque si me pongo a pensar un poco creo que lo acabare cambiando a un 0)

Raúl Rubio Peñas

• 8 May 2015

Posiblemente una de las peores películas de la historia, en la que el único atractivo que hay es ver a Danny Trejo haciendo de bedel de un instituto. La película es malísima y lo peor es que los efectos especiales, sobre todo los de las muertes, dan auténtica pena.

Más mala que la carne de perro.

daimonne

• 9 Nov 2013

Esto es un ASCO no la vean no tiene pies ni cabeza, los efectos mas ridículos que he visto, muertes ridículas, la música de risa, el tipo que matan al principio con ese dizqe fantasma demonio sepa que es el tipo bigoton no no... Me reí con ganas del bodrio que estaba viendo, no hay nada rescatable de esta película nada absolutamente nada... Perdida de tiempo señores no la vean no l vean repito no la vean.

principe

• 13 Jun 2013

Vi esta película por Dani Trejo. Y sí, la cagué. Es un verdadero bodrio y no hay por donde cogerla. Horrible historia con horribles actuaciones y horribles efectos especiales. Ni se os ocurra perder el tiempo con esta bazofia.

• 7 Mar 2013

Durante toda la película, estuve esperando a que saliera alguien cortando la emisión y diciendo ¨Oye, esta es una broma¨, porque posiblemente, ¨Ghostquake¨ sea la peor película que he visto en mi vida, horrible de principio a fin.

Ah por cierto ¡He conseguido verla entera! Cosa que me parece digna de mención, después de lo patética que es, la mayoría, o los que no la hayáis visto no sabréis de que os estoy hablando, los que hayáis sufrido la misma tortura que he sufrido yo, reconoceréis la gesta que acabo de realizar, y lo digo sin exagerar en absoluto.

La película, como bien sabréis, es un telefilm, lo cuál no es excusa para realizar un despropósito tal, un film sin pies ni cabeza, con un argumento malo no, lo siguiente, con un argumento de cuchufleta, totalmente vergonzoso, y con un actor como Danny Trejo, totalmente humillado (Vamos, que el tipo no es Robert de Niro, pero no se merece una humillación tal).

No sé ni como ni porque, acabé viendo el film, posiblemente fue porque me cae simpático Danny Trejo, me parece un actor majete que aún siendo mexicano, no cae en el estereotipo de chicano, y se dedica más a dar caña (¿Molaría o no verle en ¨Los Mercenarios 3¨?) Sin embargo, aquí, esta película no hay nada que destacar (Cuando se convierte en espíritu, y medio desnudo, lucha arrancándole el corazón a M.C Gaigney, es una escena mítica, no sabes muy bien si llorar, o si partirte el culo de risa).

Por otro lado, también contamos con la brillante interpretación de la buenorra, Charisma Carpenter (¨Los Mercenarios¨), apareciendo durante, exáctamente dos minutos, muriendo de manera bochornosa, como muchas otras a lo largo del film.
Si aguantas a los treinta minutos podrás ver cosas fabulosas, cosas como un gordo que se arrastra por los pasillos y que teclea, sino que aporrea el teclado, a un monstruo demoniaco mal maquillado que vuela por los mismos pasillos como si fuese Superman, a M.C Gainey riéndose durante treinta minutos, con una risa ridícula, sacando de quicio al personal, la cabeza de una chica explotando, con el peor efecto de la historia del cine, a Danny Trejo intentando abrir una puerta durante veinte minutos, a unas ranas Frankenstein que parecen sacadas del chino de mi barrio, y como olvidar el WC que se traga a una chavala o el triste momento ¨Jungla de Cristal¨, homenaje incluido a Bruce Willis (Y único motivo para darle un punto a este insulto contra el séptimo arte)

Yo que sé gente, no la veáis, de verdad, no lo hagáis, a mi me dijeron que era una mierda y dije, habrá que verla será divertido, pero es que no lo es, es que te dan ganas de morir mientras la ves ¡Avisados quedáis insensatos!.

Tronco, me da hasta vergüenza darle un punto, el cero se queda corto ¿No hay notas negativas?.

pedro

• 4 Mar 2013

Pues si de lo malo de lo peor. Nos encontramos con una película que hace mas gracia que terror y desespera de lo aburrida y sin sentido que es. Es una mezcla de las pesadillas de dibujos pero cutremente y encima con la participación de un actorazo como Trejo. Cuenta como unas monedas desatan una encerrona en un instituto con un antigüo director psicopata. Los efectos cutres a mas no poder y las actuaciones desesperantes...No la vean.

• 10 Feb 2013

Un despropósito de película uno a veces no entiende a los actores como por ejemplo Danny Trejo. Este actor tuvo papeles chicos y grandes, como puede ser que acepte hacer semejante basura. En la película ponen a Charisma Carpenter como protagonista cuando duro solamente dos minutos en la película ya que muere rápidamente.

La historia realmente impresentable, el asesino cuando se reia daban ganas de sacar la película rápidamente. Si hubo innumerables muertes, pero daban gracia la mayoría, especialmente la de la chica que le explota la cabeza, una cosa de no creer los magros efectos. Las actuaciones una peor que la otra no se salva nadie. Los efectos ridículos todos, y el final otra porquería mas. Me voy a anotar el nombre de este director ya que no pienso ver nada mas de este personaje.

Mi puntuación es un 1.

Para ver la pelea de los dos espíritus el de Trejo y el bigoton, una verdadera pesadilla para los ojos.

Buddy Repperton

• 25 Jan 2013

Si esto es una película de miedo los de Scy-fy no saben lo que es hacer una película de miedo en condiciones. Los primero la historia es pésima el guion infantil y los actores de preescolar. Como un actor como Dany Trejo puede trabajar en una película pésima.

La han echado hoy en el canal de Sy-Fy y es una basura.