Ficha Baby Ghost

Críticas de Baby Ghost (1)

Gerpro

• 16 May 2023

Película para video protagonizada por Joe Estévez, un fotógrafo de retratos llamado Winslow Cobblepott, que trabaja en el piso superior de un rascacielos de Los Ángeles. Allí se termina por descubrir un bebé fantasma encerrado durante tres siglos en una caja encadenada en el sótano. Los personajes van a intentar hacer regresar al fantasma a la caja o incluso, a un videojuego!

El bebé fantasma es un precario muñeco, con precario croma y con una risa molesta. El guión y la dirección son pésimos y las actuaciones son exageradas, muy fingidas, con intentos de humor fallidos.
Joe Estévez y compañía dan lo mejor de sí mismos, pero el guión no les da prácticamente nada que hacer, excepto pretender tener miedo del ¨Baby Ghost¨.
La mayor parte de la película está filmada en un edificio y en un pasillo. La mayoría de las tomas del fantasma se superponen a fondos estáticos para que sean más fáciles las tomas.

Película muy mala para el entretenimiento infantil de mediados de los noventa.
Sin ideas, porque hasta ¨roba¨ de películas como ¨Home Alone¨ y
¨Ghostbusters¨, y fue realizada de manera nefasta. Como mucho, solo puede funcionar como curiosidad.