Ficha The Brass Teapot

Críticas de The Brass Teapot (2)

• 9 Sep 2023

Deseo y más deseos - The Brass Teapot.

Película de la cual he conseguido en Blu-ray y no le paraba bola porque la portada no llama nada pero me motivo a verla un pedazo que pudo ver por tik tok y la verdad le disfrute bastante a pesar de no ser una película de terror sino de suspenso.

Un matrimonio que está en bancarrota consigue una tetera que produce todo el dinero que ellos piden sin imaginar las consecuencias , los dos protagonistas están muy bien en sus papeles además la película es entretenida y eso es importante ya que este tipo de historias siempre caen en lo aburrido pero no fue el caso también hay secundarios interesantes como Alexis Bledel.

Aun así esperaba un final más impactante la película hubiese subido al 8 aún así me gustó como llevaron está historia con gran potencial , escena a destacar cuando llegan los rabinos a buscar la tetera me mate de risa!!!

ALEX9030

• 28 Dec 2017

La película la vi ayer, y no resulto tan mala, la historia es la siguiente:
Un matrimonio de jóvenes en bancarrota encuentran una tetera que da dinero a cambio de que las personas alrededor se hagan daño.
La historia empieza bien, pero a la mitad no se define bien, pues al principio es una historia cómica con humor negro pues nuestros héroes se hacen daño para obtener dinero de la tetera sin entender muy bien las consecuencias de sus actos, pero con el tiempo la tetera pide cada vez mas sacrificios y daño y la película se convierte en un drama, pues nuestros héroes descubren que la tetera da dinero también con el daño psicológico y el daño a otras personas, en algún momento las cosas se salen de control pues empiezan a dañar a sus vecinos y compañeros de trabajo por obtener mas dinero.
El final es mas o menos predecible, mostrando al final que el amor que sienten el uno hacia el otro lo salva de hacerse mas daño y hacer mas daño a los demás.
Lo que me gusto:
La historia bastante original de una tetera que pide daño de las personas
El final, aunque predecible resulta bastante bien hecho, con los hijos de la anciana y la pareja que buscan seguir usando la tetera a cualquier precio.
La manera en la cual nuestros héroes van haciendo poco a poco cosas mas extremas para seguir obteniendo dinero de la tetera
Lo que no me gusto tanto:
Las actuaciones en cierto momento no convencen mucho.
La película inicia como una comedia negra y a la mitad se convierte en un drama convirtiendo a nuestros héroes en unos desalmados.
Nuestros héroes no convencen mucho de desalmados, realmente no crees que sean capaces de hacer lo que están haciendo.

Si tienes un rato libre quizás esta película resulte atractiva.