Ficha Bloodwork

Críticas de Bloodwork (3)

gonxii

• 16 Nov 2018

Correcta y entretenida película sobre experimentos sobre humanos que se sale de control generando así un reguero de sangre mientras algunos pocos deben luchar por salir vivos.
La trama no es tan original ya que este tema se ha visto en infinidad de películas del genero.
Entretiene hasta por ahí nomás, con un final con vuelta de tuerca aunque ya se veía venir.
Las actuaciones pasables, y los efectos apenas buenos.
Para ver una tarde y pasar a otra cosa.
5/10

Ivan Saldivia

• 27 Mar 2013

Cinta que trata de que un par de jovenes se someten a un experimento de nuevos farmacos. Y como se sabe todo termina muy mal.

Una pelicula con mucha influencia a ¨El Experimento¨ (justamente), donde se puede apreciar los distintos cambios en la personalidad de todos los personajes. Se genera un buen ambiente, y el desarrollo es muy copado.
Las actuaciones igual estan muy acordes. El protagonista es Travis Van Winkle el que hace del chico malo en la remake de Viernes 13 (y encima le mete los cuernos a Panabaker!), y va llevando muy bien la pelicula.

Luego de todo el despelote tenemos a un grupo de adictos-pseudo zombies, los cuales le meten mucha onda a la peli.
El final es algo flojito, pero tampoco esta mal.

26stars26

• 20 Feb 2013

En serio, yo creo que este tipo de film solo se ven en canales raros por cable..solo puedo decir que es asquerosamente mala! lo unico bueno es la sinopsis, la idea general es buena pero muy mal llevada a cabo! ...por mas sangre que hubiese no deja de ser tan aburrida... recomendable solo por el interés científico! pero por el placer de ver una buena pieza del terror o algo así, pues ni hablar. Yo le doy un 4!