Ficha Plaga Zombie 3: Zona Mutante: Revolución Tóxica

Críticas de Plaga Zombie 3: Zona Mutante: Revolución Tóxica (5)

• 14 Nov 2020

No puedo decir que esté al nivel de las anteriores, pero es muy entretenida y tiene parte muy buenas.
En esta ocasión tenemos a nuestros protagonistas separados buena parte de la peli, cada uno con sus problemas personales, y quitando la parte de Bill (interpretado por el propio director, por cierto), que es más sangrienta y con bastante acción, las otras 2 cortan un poco el ritmo de la película (la de Max llega incluso a ser un poco pesada, toda su relación con el zombie).
Aún así, no faltan las buenas dosis de acción, tripas, sangre y zombies a montones, pero montones, muy buena cantidad de extras que se apuntaron a esta peli.
Dentro del cine underground, una saga digna de verse.

danieku

• 2 Oct 2013

Bueno....esta vez pese a que no tenía ninguna perspectiva positiva hacia esta culminación de la saga Plaga Zombie no se ni por que, le he dado una oportunidad al ver también que la media era favorablemente mas alta respecto a las anteriores, y me dije haber que tal va la cosa, ya que yo soy de los pocos que discrepo claramente con toda critica positiva de las dos anteriores, al que me parecieron insufribles sobretodo la primera por delante incluso de Zombie Nation xD, claro que tan solo es mi opinión.

Pero en esta ocasión he de levantarme y admitir que lo han echo biien, claro que es amateur, echa entre coleguitas, pero esto ya es otra cosa, se nota que su director así como personajes ya no son crios, y se meten mucho mejor en el papel, así como una historia coherente entre tanto zombie, ya que en las anteriores no existía ningún tipo de argumento,y los actores no actuaban practicamente, en esta ocasión si, menos gore raro ya que es de agradecer que en esta oasión no abusen de esos liquidos extraños y si muestren algo que se le aemeja mas a sangre real, por los maquillajes de los zombies son los mismos, igual de cutres xD, Pero por lo demás esta pelicula ofrece unos buenos fx en cuantos estos se lian a mamporros con los zombies o se convierten en alienigenas, creo que esta todo muy currado, lo que ya puestos podrían haber echo un remake de las dos anteriores, eso sii le falla ese homor negro de Max haciendose amiguito del zombie que no sabes si reirte o llorar xD, pero se les coje simpatico a estos tres personajes en esta ocasión, puesto que se ven mas carismaticos, y la fotografia así como la bso ayuda bastante, en fin parece que le fuera a dar un 10 xD, no para nada, es una pelicula del monton, pero que para ser Amateur y mas viendo la evolución tan descomunal que ha dado, me ha sorprendido francamente, así, que nada, la apruebo con un 6, que de un 1, 2,5 a 6 cambia mucho la cosa xd.

• 27 Feb 2013

¡Que manera de terminar esta trilogía! excelente película, mucho humor, muertes ingeniosas y bizarras, esta película es perfecta! muy buen 100% recomendable.

Mi puntuación: 7 de 10 c:

Saludos!

TABO.

ivan saldivia

• 10 Apr 2012

Farsa por fin termino su ya mitica saga de Plaga Zombie.
En esta pelicula hay mas comedia que en las anteriores, y momentos emotivos a montones: como cuando John West pierde su fuerza y vuelve a entrenar con Willie, o toda las escenas de Max y Junior.

La direccion es genial como siempre.
El papel de Walter Cornas re indestructible no se moria mas ja.
Los efectos muy buenos, con algunas muertes sorprendentes.
A destacar mas que nada toda la parte final que es el punto mas fuerte de la pelicula.
Ni que decir cuando vino el musical!! Lo que menos me esperaba. Muy bizzarro y divertido.

Cerraron la trilogia Plaga Zombie con un broche de oro.

• 31 Mar 2012

y la gente de farsa vuelve a sorprendernos con el final de la trilogia de plaga zombie, bill, max y john west volvieron con todo para atar los cabos sueltos que quedaron en las anteriores.
la pelicula es un crecimiento importante respecto a farsa y a todo lo que respecta a las plagas zombies, tenemos a los tres personajes principales bien exprimidos, efectos especiales de lo mejor de farsa, gore como nos tienen acostumbrado pares y compania, etc.
y la cuota de comedia siempre presente, los momentos de max con junior son impagables, el entrenamiento de john con su manager fantasma tambien, y la parte del musical fue inesperado y bizarresco.
un buen final para una buena trilogia