Ficha Terror En El Green

Críticas de Terror En El Green (38)

gines

• 12 Jan 2024

Otro slasher de estantería de videoclub que deja mucho que desear, lo único a destacar y es lo que más me gusta de este tipo de pelis son la máscara y vestimenta del asesino, y poco más.

Grupo de jóvenes que hacen una fiesta en un complejo turístico por la noche leyenda urbana de un hombre que se quemó en ese lugar y que clama venganza = van cayendo como moscas.

No es una peli horrorosa, incluso tiene muertes variadas y buenos momentos, pero eso no hace que apruebe.

Bastante petarda.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 Mar 2018

Comenzarè diciendo que no es una buena peli,pero la recomiendo por curiosidad,y aún siendo cutrecìlla la doy un aprobado y la dejo en mi estantería,pero desde luego no es para verla 2 veces,Terror en el Green...es un experimento Slasher con un resultado aceptable,Historia..con actores de 3,diálogos callejeros..y juego s de luces y sombras( noche y dìa)Con momentos de humor ácido..y absurdo ,y como no,,; Muertes sangrientas....Aprobado Analizando toda ella en conjunto.

toxie

• 7 Feb 2013

Si la analizamos de forma objetiva, es francamente mala en todos los aspectos, un slasher con asesino absurdo, muertes malisimas, situaciones vistas hasta el hastío, actuaciones horrorosas, un final sin sentido alguno y una larga lista de despropósitos.

Pero está claro que esta pelicula no se toma en serio a si misma, llegando por momentos a parecer una pelicula de Troma (diálogos que de lo malos que son te ries, situaciones hilarantes como la chica gritando cuando va encontrando todos los cadáveres etc)

Con lo cual, opino que si la ves si tomarla en serio, con los colegas y unas cervezas, incluso te puede resultar bastante simpática, como fue mi caso.

Eso si, el 6 es opinión personal y porque lo pasé bien al verla. Pensandolo seriamente la pelicula no merece mas de un 2 o como mucho un 3.

• 22 Nov 2012

Una pelicula malisima,pero que tiene su encanto.A mi me ha gustado,no por ello voy a decir que no sea mala,porque lo es hasta morir.Aunque de todas formas hay que reconocer que el asesino ni te imaginas quien es y todo lo hace por un motivo,por el que sino muchos,algunos,seguro,matarian.Las muertes,algunas ni se ven,otras se ven algo,pero no son explicitas,quizas solo un par de ellas se salven.Los dialogos,esto es lo mejor y a la vez lo que hace aun mas cutre esta peli.Conversaciones de autenticos subnormales,algunas frases que deberian pasar a la historia del cine,como cuando Mary Jane le dice a su novio textualmente:muchos tios se arrastrarian por el desierto para comerse un grano de maiz de mi mierda,ja,ja,ja,ja,es buenisimo.Yo desde luego no la recomiendo para nada,pero como sobre gustos colores,pues a mi me ha entretenido,me he reido(que eso es muy importante)y me he divertido viendo esta peli,por eso no la puedo puntuar bajo

ADC

• 2 Jun 2012

Buf, yo me esperaba una película con la cierta salsa de slasher... Y me topé con un film realmente infravalorado.
Las muertes son simples, la historia parece de las más básicas de terror, las actuaciones malas, y el asesino poco trabajado, aunque con una buena imagen.

A los aficionados al género (o al subgénero ¨slasher¨) les gustará... aunque dudo mucho que les encante.

demente y solitario

• 26 Oct 2011

vaya sí que le tiran con todo a está peli pero la verdad exageran para mi es una joya del slasher serie b y esque cumple a la perfección con las características de este tipo de cine solo que a diferencia de otras está entretiene y es aceptable lo mejor definitivamente es el argumento y el misterio de quién sera el asesino las muertes como el gore son aceptables el humor negro es bueno aunque aveces algo exagerado sobre todo cuando está muy seria la película el asesino misterioso y aceptable en fin considero está película y la calificó como aceptable basándome en que es de tipo serie b

boberplon

• 23 Jul 2011

mi primera pelicula con un 1 de puntuacion .

esta patetica pelicula, es un claro ejemplo de que con presupuesto elevado tambien se pueden hacer bodrios.

y es que esta pelicula, a pesar de tener algunas cosas originales, esta llena de absurdeces por todos lados, en definitiva no hay por donde cojerla.

lo mejor: el asesino, el escenario de la matanza, los efectos, algunas muertes

lo peor: algunas muertes, el protagonista patetico,la poca sangre,los dialogos

en conclusion , no recomendable, aunque si estas solo y te aburres, quiza te entretenga...

hay empate de mejor y peor, asi que ustedes deciden si verla o no

Tahito

• 1 Jul 2010

Mala muy mala para mi gusto, película que solo podrá ser visionada en compañía de amigos para poder tener algo que escuchar de fondo, se nota que tiene que ser la primera o de las primeras pelis que dirige este tío, o ha escogido a unos actores súper-amateurs; porque las interpretaciones son forzadísimas, los efectos normaduchos, los guiones un descojono, en fin que por desgracia no puedo darle el aprobado ya que ni siquiera pude terminar de verla.

• 8 May 2010

No se como he tenido la desfachatez de ver este film hasta el final. Sera por los despelotes y ver a cada cual mas absurdideces incluyendo un surrealista final propio de una autentica comedia. No sirve ni para rellenar parrilla de television en la media madrugada. Espantosa por todos los lados, no le dare la peor nota por alguna muerte interesante y ligeros toques de musica en las escenas en que los personajes estan en la piscina.
Olvidense de esta pelicula si se puede llamar como tal.

Max_evans

• 17 Dec 2009

si esto es simpático, yo soy cómico por excelencia. Pésima, aburrida, sonrojante y estúpido intento de slasher hecho con cuatro duros y cuatro petardos que saben de actuación lo que yo de política. No hay por donde cogerla, por tanto, no pierdas el tiempo. Es el mejor consejo que puedo darte!!!!

chiwy

• 17 Dec 2009

Simpatico direct-to-dvd que se mofa de los topicos del slasher,aqui tenemos al killer misteriso tras-una mascara,jovenes-imbeciles-mas de lo normal-dispuestos aser massacrados,jamonas-tetudas y muertes divertidas en formato gore.Este film no te lo puedes tomar en serio porque se rie de el mismo,cuando el protagonista hace una auto-critica, cuando estan viendo la descojonante pelicula de ``EL LECHERO´´ y le dice a un amigo lo malas que son estas peliculas.

fu manchu

• 19 Jul 2009

es una pelicula k marca un antes y un despues...para lo bueno y para lo malo,amantes de la serie b y la serie z esta pelicula es espectacular he incoherente pero todo llevado de una forma realmente magica,no flojea ni un jodido segundo....o si?...

alex kelly

• 13 Feb 2009

Como puede ser tan mala esta pelicula,cuatro niñatos protagonizando una d las peores peliculas,asi estan a la sombra es d otro mundo,es increible supera a ¨scalps¨(1983)como bien recordareis aquella pelicula deja trauma,y esta q es actual mas o menos es,absurda pelicula y ridicula en todos los sentidos, pues mi ejemplo dice q si la peli es buena n impota d q año sea,recordad ¨posesion infernal 1¨,magnifica clasico para recordad y no olvidar jamas,y esta una historia ridicula,con unas actuaciones pateticas, realmente penosas,aburrida,sin sentido,y piensas cuando alla terminado si n la has dejado antes una hora y media d pelicula,una hora desperdiciada podiendo aver visto otra cosa o aciendo algo util,como se atrevieron al terminar d rodarla,a dvd porq n creo q aya podido estrenarse en cines,bamos os aconsejo siceramente q n la veai,o si para reiros con lo patetica q es y saber lo mala q puede ser una peli, XD

el murciélago

• 9 Feb 2009

Lo único bueno son las tetas de la ¨novia¨ del prota, porque le resto la verdad que es lamentable.

korem

• 17 Dec 2008

dentro de todas las peliculas del genero terror esta tendria el calificativo de basura ,mala ,ineficaz lo que querais anadir no se como se pueden gastar ni siquiera un poco de dinero en hacer cosas como estas eso,suponiendo que esto se entienda como cine lo dicho ni para producto directo de videoclub,muy muy mala bzzzzz bzzzz

norman - bates

• 10 Nov 2008

creo que al ver esta pèlicula he tocado fondo en cuanto se refiere a basura cinematografica, en esta web he puesto muchos 10 y pococs ceros pero creo que es porque veo buenas peliculas y no se sabia que esta era mala pero la queria ver pero me he encontrado con la peor aberracion visual que he visto en mi vida, esta pelicula no es mas que un pedazo de caca de pajaro diarreico pegado en el parabrisas de la industria del cine si es que a esta mierda se le puede llamar cine, pues no tiene nada pero nada es nadav bueno los actores son lo mas petetico que haya visto en mi vida puedo decir que son peores que los del seriado colombiano padres e hijos, el protagonista yo creo que era un indigente que se encontraron en un semaforo lo vistieron le dieron comida y lo llevaron a actuar, es que actua mejor un perro que ese tipejo los de4mas actores iguales y hasta peores sobretodo la mona fea que era la novia del protagonista y lo pèor son los efectos sopn tan mierdas que no hace qu la muerte sea ni buena ni qyue de rtisa y pensar que yo quiero hacer una pelicula pero aki en colombia en giron no hasy apoiyo para el cine y mientras que en lados como donde hicieron esa mierda si dan dinero para hacer estas porkerias la vedad es ke dios le da pan al que no tyiene dientes no quiero volver a saber de esta pelicula creo que es lo peor ke he visto en mi vida y si se le pudiera poner menos puntuacion lo haria porke esta pelicula no sirve ni para jugar frisbi con el cd.

eudlf

• 1 Nov 2008

Un psycho-killer directo a DVD que debería ser confinado al estante más recóndito de cualquier videoclub que tenga la mala suerte de poseerlo en su catálogo. Como (casi) siempre en este tipo de producciones, jóvenes actores de saldo con la capacidad de actuación de un adoquín (podemos reconocer en el rol protagonista a Allelon Ruggiero, uno de los jóvenes estudiantes que descubrían la poesía gracias a su profesor, interpretado por Robin Williams, al grito de “¡Oh, capitán, mi capitán! en esa pequeña maravilla que es El club de los poetas muertos, Peter Weir, 1989. Menuda decadencia); situaciones ridículas hasta el paroxismo (el final, con el padre del protagonista muerto y salpicando sangre en la cara de éste y de la chica de turno mientras ambos se ríen); guión espantoso, ridículo e inexistente; puesta en escena digna de telecomedia de los 80 en plan Salvados por la campana (de hecho, los protagonistas son presentados en los títulos de crédito tal y como se hacía en dichas series, y algunas de las situaciones humorísticas –lo único destacable del film, pues alguna tiene cierta gracia- parecen sacadas directamente de ellas); personajes planos en exceso (aunque en esta ocasión sea algo autoimpuesto, pues se intentan parodiar los clichés de los personajes de este tipo de subgénero, siendo todos ellos –excepto la pareja protagonista- una banda de descerebrados superficiales que solo piensan en retozar y drogarse. Evidentemente, obtendrán su merecido); y FX de lo más chusco. Penosa y lamentable hasta decir basta, con un asesino y una trama demenciales a la altura de las circunstancias.

topa22

• 28 Oct 2008

Bueee, cundo vi las criticas dije debe ser una basura y la verdad. ,, es que es un pelicula mas de terror en entretenida. . Con sangre, victimas, gritos. Ect. Pero de ahi a ponerle un 1 es cualkiera. . Esta buena para pasar el rato.

ivan_myers

• 20 Aug 2008

x diosssss!!!!!! pero k es esto un grupo de amigos haciendo una pelicula xk no me puedo kreer k esto lo haya grabando un ¨director¨ nada mas acabar la peli daban ganas de suicidarse diossss xD

sadico2000

• 28 Jun 2008

pues a mi me gusto mucho no se como no os puede gustar esta peli bueno si teneis esos gustos