Late Night

Ficha Plaga Zombie

Críticas de Plaga Zombie (24)

Dark Crown

• 28 Apr 2017

Los que piensan que es una mala pelicula y esperaban un tipo ¨Night of the living dead¨ o cualquier estilo de Romero , esta muy equivocado. La pelicula es obviamente echa por un grupo de amigos al pedo que no esperaban nada mas que hacer su propia pelicula.

Por mi parte , es evidente que es mala pero esa era la intencion y no buscaba ser seria.

Quedando como un icono del cine de terror/comedia argentino , ¨Plaga zombie¨ relata un argumento trillado sobre invasiones aliens , zombies y conspiraciones. Los tres protagonistas se baten en un duelo contra un grupo de zombies que han invadido la casa de Bill (uno de los protas) sin tener nocion de que lo peor ocurre en las calles.

Entretenida y muy al estilo underground , lleno de sangre , porquerias y escenas grotescas echas a modo manual. A decir verdad me gusto , aunque no la recomiendo a cualquiera. Si quieres ver un argumento profundo y actuaciones brillantes , mejor buscar en otro lado.

• 22 Dec 2015

Muy mala. Empezare hablando de las actuaciones e interpretaciones. En el primero y parte del segundo cuarto, estan John y Bill hablando constantemente, y de verdad es que sus interpretaciones son super acartonadas, sin el mas minimo enfasis. Vamos, una obra de teatro escolar, literalmente no lo haria peor que esta gente. Tiene momentos de verdadera verguenza ajena, como cuando los 4 zombis se ponen en plan karateka ante Bill y este los imita. Algo a destacar, el final, la ultima escena en el coche, muy buena. El gore tampoco es tan pesimo como el film. Los zombis maquillados de cualquier manera, un poco de pintura verde, otro poco de pintura roja y de vez en cuando a vomitar yogurt liquido. Desde luego las siguientes partes las va a ver su tia

• 27 Jun 2013

Primera película de la trilogía ¨Plaga Zombie¨. La verdad es que a mi me gusto esta película, ya que considerando que es una obra independiente y de bajo presupuesto no es nada mala. Argentina en ese tiempo vivía en crisis y no tenía recursos para hacer nada, con suerte tenían para vivir y de la nada salio esta cinta, con un buen humor negro, con un buen gore, con buenas escenas bizarras, con actuaciones aceptables considerando que esto es básicamente una película entre amigos que lo hicieron para pasarla bien.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, película recomendable para frikis.

XeroSomaTails666

• 3 Sep 2012

La verdad esta poco hecha con poco presupuesto pero era así porque en Argentina casi no se tenían los recursos en es época. Además porque los que la hicieron en ese entonces, tenían como 15 años y la verdad no me gustó la critica del usuario Orlak, créeme que soy un gran fan de farsa producciones en México.

• 3 Sep 2012

Pelicula argentina de bajo presupuesto sobre zombies con tres personajes carismaticos como lo son max,bill y john west, tal vez para muchos no signifique nada este filme pero en argentina esta pelicula genero un antes y un despues en el cine independiente de terror, con una historia basica de zombies hecha por amigos, influencio luego a muchisima gente a atreverse a hacer cine independiente de genero, se le debe mucho a farsa producciones por este filme ya que gracias a el existe una movida de cine independiente e incluso le dio el empujon a farsa para hacer las secuelas y otras producciones muy buenas tambien. Es el comienzo para farsa producciones. .

Orlak

• 26 Mar 2012

Película de bajísimo presupuesto que no enseña nada nuevo. Por momentos aburrida y desangelada (los chistes no funcionan). Su alta dosis de gore tampoco me parecieron algo del otro mundo. El hecho de ser amateur no es suficiente para aprobarse y recomendarla, las hay mejores. Hablando en ese contexto, me gustó más ¨Karate a muerte en Torremolinos¨.

Ivan Saldivia

• 23 May 2011

No se podria hablar de cine de terror o fantastico en Argentina sino fuera por esta pelicula.
Una pasable y divertida pelicula de zombies.
100 % independiente que la hace aun mas sagrada.
El primer largometraje de Farsa, y sin margen a dudas, la mejor saga de zombies de argentina, y de sudamerica.
Recomendable

• 23 Feb 2010

Gran película amateur, sin duda. Con un presupuesto tan ínfimo han logrado una película larga (quizás demasiado) y currada, con buenos efectos especiales baratos, mucho maquillaje y bastante gore. Digna de elogio.

Feinmann Club

• 14 Sep 2009

Premio el gran trabajo y poco presupuesto, se nota el esfuerzo. Pero confunde y cansa además de ser densa.

Celuloide G

• 6 Jul 2009

Se premia el esfuerzo y el trabajo, a lo último satura bastante y tiene la misma cantidad de humor con gore.

danieku

• 3 Jun 2009

Ufff, si que es 100% amateur echo entre unos colegas y que solo falta que el que esta grabando sea su hermano pequeño de 8 años, que es una pelicula solo apta para fans del gore y que mas escusas me vais a poner para no admitir que esto es una puñetera basura?

pues yo personalmente no e podido aguantar mas y a la media hora de pelicula la e tenido que ir pasando y ver los trozos mas o menos interesantes si es que lo son realmente. Lo unico que me hizo gracia es el penoso intento de poner voces de interesantes y ponerse nombres ingleses para disimular su hacento argentino que por cierto no tengo nada contra de eso. I bueno le doy un 1 por que todo trabajo y esfuerzo mereze su premio pero joder estos chicos se lo tienen que currar muchisimo mas para hacer algo que por lo menos se pueda ver. .

coffinjoebasc

• 19 Feb 2009

Señores... aqui tenemos unas de las peliculas mas malas de la historia del cine...lo tiene todo para ser la peor mierda de la historia...
Guión absurdo, actores pesimos , es decir increiblemente malos!!, efectos que dan risa...
Un consejo, no la veais!!
Estais avisados!!

Cloverfan

• 20 Oct 2008

Obviamente hay que pensar, que esta pelicula fue hecha para fans del gore(como yo), y fue un proyecto casero que para mi brindo frutos de gran escala.Me parecio totalmente una pelicula de culto.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda el videotrash nunca será aceptado por la gran mayoria de la gente pero por mi al menos si. Tengo que decir que estamos delante de una peli de 0 presupuesto con FX realmente horribles pero que está hecha de una forma que resulta muy divertida y a veces repulsiva por esa especie de chicle de fresa impregnado en los cadáveres...sin duda hay mucha sangre líquida y muchas escenas sangrientas, demasiadas incluso para una peli de tan bajo presupuesto y encima unos personajes muy bien caracterizados y muy cachondos. Sin duda se ha coonvertido un clásico de la serie Z.

julian zorrilla

• 18 Feb 2008

Esta es una pelicula muy buena para ser hecha con un gru`po de amigos yo e tratado de hacer una al estilo pero es muy dificil hacer efectos sin plata. Ellos hisieron una pelicula bastante buena para ser lo que era, lo que si es muy cutre.

julig

• 3 Oct 2007

Solo 17 y 18 años (en 1997) y forjaron una obra de culto.
Quién logro algo asi y a su edad?
Son todos unos envidiosos los que le sacan mano por ahi.
Mi puntaje:10

SoloPasabaPorAqui

• 3 Sep 2007

Yo creo que por estar hecha por un grupo de gente de 17 y 18 años está bastante bien!

Zerumen

• 26 May 2007

Muy graciosa. Los malos efectos dan aun más ambiente a la película. Para estar hecha por un grupo de colegas, merece la pena verse y mucho

Shivan

• 29 Dec 2006

La mejor pelicula de Zombies de la Argentina, estos tipos sabes hacer efectos gore. Muy entretenida y con mucho gore desparramado por todos lados, como asi los chistes malos y efectivos que ahi. Muy recomendada, es un orgullo argentino una pelicula como esta, lastima que haya gente que lo pueda ver asi.

A.N

• 21 Sep 2006

Esta entretenida si te va el cutrerio, lo mas serie z del mundo, tiene una continuacion directa, que parece un poco mas trabajada.