Ficha Henry, Retrato de un Asesino 2

Críticas de Henry, Retrato de un Asesino 2 (9)

Matches malone

• 27 Nov 2023

Malísima,tremendo bajón de calidad si lo comparamos con su antecesora ya que aquí se inventan una historia donde Henry se alía con un piromano para cometer sus “fechorías“ pero desgraciadamente elimina todo lo que dejó del personaje la película anterior donde los asesinatos de Henry eran,en su mayoría,hacia mujeres porque las odiaba por culpa de su madre y no asesinatos a prácticamente sólo hombres (hay solo dos asesinatos femeninos y son los más “suaves“ en violencia). Solamente para completistas.

• 11 Jun 2019

¡Bah! Le doy un cinco raspadete pues conserva buena atmósfera comprimida y gris, y una desarrollo ligero con bastante siniestralidad.
Aquí Henry se alía con un colega y van matando a gente sin remordimientos, luego también da lugar a una especie de amor obsesivo que siente la sobrina del colega hacia Henry. El final no está mal, se deja ver, que ya es bastante.

Reingold

• 22 Oct 2010

Correcta secuela del gran clasico que sin aportar nada nuevo consigie entretener (Que no es poco,mas aun en los tiempos que corren).

Se mantiene el tono sordido y semidocumental de su antecesora,asi como el retrato sucio de la America mas canalla.

La interpretacion de su protagonista (no siendo mala...) es inferior a la de Rooker,que en la primera parte se sale del mapa...En definitiva,mas de lo mismo,pero peor.

No pierdes nada hechandola un vistazo.

santo

• 21 Nov 2008

no entiendo por que critican tan mal esta peli, es cierto que tiene aire de telefilm, y que la primera es una jodida joya, pero esta continuación me pareció bastante digna.
Se nota que tiene 0 pretensiones, y eso se agradece. Además le sirvió a su director para calentar motores antes de rodar Ed Gein

vassago

• 26 Aug 2007

han cambiado los actores, se han inventado la historia... en fin que yo no sé de donde han sacado la idea para esta pelicula, pero eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, está desde luego borda ese dilema

alfheim

• 26 Nov 2006

Nada que ver con la otra, penosísima secuela, parece un telefilm de media tarde.

destroy

• 17 Apr 2006

joerr que mala. Es cutre y un tostón. El actor que hace de Henry....diooossssss que malooo, para mi lo peor de todo, además es que el papel no le va nada, ni comparación con el de la primera parte. El argumento es tipo a la anterior pero muy a lo cutre. En fin..caquitaa

yeti

Buff, de las peores secuelas que he visto ultimamente, sinceramente, no entiendo como aun se pueden hacer continuaciones tan malas.

MISFIT

HORRIBLEMENTE MALA.NADA QUE VER CON LA OBRA MAESTRA QUE ES LA PRIMERA.