Ficha Nail Gun: Pistola de Clavos

Críticas de Nail Gun: Pistola de Clavos (22)

gines

• 11 Sep 2022

Aprobada.

Bastante correcto este slasher de serie B sobre un colega con una pistola de clavos que va despachando a quien se encuentra por el camino.

La peli empieza con una escena importante que será el detonante para kos crímenes del asesin@, no sabremos quien es hasta el último momento, pero pensando un poco y haciendo cábalas se puede descubrir, eso sí, juegan mucho al despiste intentando confundir al espectador sobre la identidad del criminal.

Muertes varias, un asesin@ vestido con un traje a lo paintball con un pedazo de pistola de clavos, un final de esos que vienen con ¨sorpresa¨, tetas, sexo y algunos otros detalles se pueden disfrutar si le dan una oportunidad.

Como siempre digo, recomendada para amantes de este tipo de cine y que tengan hueco para verla.

ivankiller

• 12 Nov 2021

¨Its time to do your nails, darling!¨

Nailgun Massacre es un tipo de Slasher Rape-Revenge de serie Z que cumple con su premisa, más aún si la has visto bajo el titulo: ¨Texas Nailgun Massacre¨, donde un Power Ranger con un traje camuflado va matando personas al azar cada 5 a 10 minutos.

Se asemeja muchisimo a Viernes 13 Parte V en el sentido de que es sórdida, tiene una buena cantidad de desnudez, muchos personajes son norteamericanos sureños (Rednecks) y tiene pistas falsas muy ¨En tu cara¨. Diálogo como ¨Te veré antes de lo que crees¨ y ¨¿Qué hiciste con la pistola de clavos?¨ sólo se puede comparar con ¨¿Me está hablando, sheriff?¨ o la escena en la que Roy mira fijamente a su compañero de trabajo mientras suena una siniestra música de fondo.

Las muertes, aunque gráficas y bastante numerosas, estan hechas de forma muy basica: El asesino dispara, la victima muestra los clavos pegados, pero vamos, que si elegiste ver esto no debe ser por su calidad cinematográfica, ¿verdad? Tiene sangre realista y puedes ver cuerpos llenos de clavos bien clavados, así que eso es suficiente.

Es mala en todos los aspectos, pero sus escenas involuntariamente divertidas, los diálogos cursis y los juegos de palabras tontos dichos por una voz robótica cuyas risas y gritos forman la mitad de la banda sonora, la convierten en un vistazo obligatorio si te gusta el cine cutre.
Yo incluso me enganché con la trama. ¿Esa persona era el asesino o solo un encubrimiento? ¡Me dejó pensando!

Necromaster:

• 7 Aug 2020

Un Slasher de pura serie Z, y con eso ya os podéis hacer una idea de lo que os váis a encontrar en esta película. El argumento es muy simple aunque sin duda es efectivo; y además abundan las muertes sangrientas, y creo que es eso lo que desean ver los ¨slasherianos¨, por encima de todo.
Lo malo es que la dirección es muy rutinaria, irregular, y repetitiva; y encima el reparto es bastante soso y lineal. Aparte de eso hay escenas que no son muy creíbles.
Así pues, se trata de un Slasher muy barato, cutre, y poco inspirado; muy influenciado por otros Slahsers anteriores como ¨El mutilador¨, ¨Escuela nocturna¨, y sobretodo por ¨El asesino de la caja de herramientas¨.
De todas maneras tampoco está mal del todo, se puede decir que es pasable, pero hasta cierto punto. No os hagáis muchas ilusiones, si bien tampoco es tan mala como algunos han dicho.
Reservada para fanáticos, adictos, y completistas de slashers sangrientos ochenteros. En líneas generales es poco recomendable, aunque merece que se le eche un vistazo, al menos.
Puntuación: 5`5.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Oct 2017

Uno de los peores slashers que he visto en mucho tiempo.

La película empieza con una escena en la que un grupo de albañiles violan a una pobre mujer en una zona en construcción. Meses después, aparece un tipo con casco de motorista al que no se le ve la cara y que empieza a asesinar a albañiles y parejas de jóvenes usando una pistola de clavos. Los únicos que podrán pararle los pies serán un doctor y el sheriff del pueblo.

El slasher es patético y prácticamente no hay nada que genere interés en la película. Desde el primer momento, el espectador intuye que la mujer que fue violada al inicio del film tiene algo que ver con el asesino, y de hecho es que directamente te muestran al personaje de la mujer como uno de los habitantes del pueblo desde la primera media hora. No sorprende por tanto que el asesino termine siendo el marido de esta mujer, quien busca venganza por lo que le hicieron a su pareja y por tanto mata albañiles y a todo forastero con el que se cruce.

Todo lo que sucede a lo largo de la película es aburrido, ya que lejos de mostrarnos un mínimo de trama, todo se reduce a escenas donde el asesino aparece para matar a un albañil o a una pareja que estuviera acostándose juntos en el bosque. Y después de esa escena se ve al sheriff y al doctor investigando escenas de los crímenes. Teniendo en cuenta que el director del film aseguró que el guión tenía solo 25 páginas, no me extrañaría que las escenas de los asesinatos fueran totalmente improvisadas.

Uno de los peores slashers que he visto últimamente.

• 4 Oct 2014

slasher de bajo presupuesto con tintes de rape and revenge, en sintesis estamos ante una pelicula muy mala pero que nos deleita con muchas muertes, pese a que algunas se ven muy falsas, es un slasher del monton que no aporta nada nuevo, el final tampoco es destacable ni nada por el estilo. le falto mucho para ser un slasher recomendable, solo rescato la cantidad de muertes que tiene pero eso no la clasifica.

Angel Slasher

• 20 Jul 2014

Me gusto mucho esta película, es un claro ejemplo de que no hace falta un gran presupuesto para hacer grande a una película, si no una buena trama y un gran desenlace.
Las actuaciones y guion son buenas, ademas de tener muchos asesinatos (Están bien hechos) teniendo en cuenta el bajo costo, tiene nudismo, buena trama, sencilla pero original en torno al asesino, y un gran desenlace, prácticamente todo lo que siempre se junta en un Slasher pero que no siempre garantiza llega a tener ese algo que lo hace sobresaliente, eso es algo aparte, ¨Verdadero Talento¨ de parte del director diría yo..Y esta película, lo tiene.

La recomiendo para los fans del genero, es una gran película..Le doy un 8.

toxie

• 17 Feb 2014

Otro slasher del montón, del que poco o nada se puede rescatar.

No impresiona, las muertes aunque numerosas son bastante sosas, ni una mínimamente curiosa. Eso en un slasher es muy mala señal.

Al menos las interpretaciones no dan verguenza ajena, y pese a que al final resulta bastante lamentable y su destino aún más, el asesino está medianamente bien caracterizado, con su pistola de clavos, su casco de moto y su uniforme de camuflaje.

No es de las peores, pero tampoco tiene los ingredientes necesarios para destacar entre el tan manoseado género slasher.

• 7 Dec 2012

Poco que destacar en este horripilante slasher.

Actuaciones pésimas, guión nulo, efectos cutres y final descafeinado.

La película es una secuencia de muertes (bastante abundantes y sangrientas, eso si), conectadas con una ¨investigación policial¨; y poco más. Diálogos de risa (por no hablar del doblaje) y situaciones completamente fuera de lugar.

El final, pues hombre, alguna expluicación se tenía que dar, solo faltaba eso...

bengals

• 18 Dec 2011

jojoj....vaya tostonazo de pelicula,es de esas que te duermes viendola,la intesats volver a ver y te quedas otra vz dormido....mala amas no poder,no se sallva nada,le doy un 1 por la cantidad de muertes absurdas que hay.....

• 21 Oct 2010

Esta peli me la pille el otro dia original por 6 euros,tanto la portada que no es la misma que la que sale aqui como el argumento prometian,y la verdad,no es el peor slasher que he visto,pero si es bastante cutre.Decir que esto es pura serie z con todo lo que ello conlleva,malas intepretaciones,algunas de ellas son realmente escandalosas,como cuando este original asesino que aparte del traje de camuflaje lleva un casco de motorista,con lo que no se le ve la cara en ningun momento,atraviesa con su pistola de clavos a una de sus victimas y esta sin mostrar ningun signo de dolor,como si nada,se pone a pedirle explicaciones al asesino.Luego las muertes son escandalosamente malas,se pueden ver cuerpos que yacen respirando,una mano amputada que de repente se infla un poco,hasta un cadaver clavado a un tronco y se puede observar que esta moviendo las piernas.De verdad,el no va mas.Como punto a su favor dire que cualquier persona que haya visto infinidad de slashers que realmente hasta el ultimo momento no sabes a ciencia cierta quien es el asesino,aunque aqui se supone que es la chica violada,pues decir que aqui creo que si se lo han currado,ya que segun va transcurriendo la peli,vas sacando conclusiones de que si no es ella pues es uno de los que sale tan a menudo en la peli,que va,en esto gana muchos enteros para mi gusto,por eso hay van mis 3 puntitos,porque por lo menos la terminas de visionar para ver quien es el lunatico y desde luego para mi gusto te terminas llevando una sorpresa.Pero por todo lo demas vale poco.A proposito si alguien la ve original y piensa en comprarsela le dare un consejo,mas vale que sepas bastante ingles porque si no te llevaras una desagradable sorpresa.El doblaje es de lo mas patetico,me refiero al sonido,lo puse al maximo y aun asi hay veces que no te enteras de lo que dicen

korem

• 17 Jun 2010

basicamente estamos ante un titulo que no ofrece nada y que mucho menos aporta algo,la pelicula en si hace aguas por muchos aspectos,el guion resulta un tanto flojo y no muy definido con algunos dialogos que causan risa,las interpretaciones dejan que desear,algunas situaciones que se dan resultan absurdas,se puede destacar algo de este titulo? pues quizas la indumentaria del asesino y su coche de estilo funebre,pero poca cosa mas siendo este un titulo de los dorados años 80 y dentro del genero slasher que tantas buenas propuestas nos dio en este caso la verdad es que es una propuesta del todo imnecesaria pues como ya he dicho deja que desear,por cierto en cuanto a body counts en esta pelicula ascienden a 12,pero que esto no os engañe ya que la filmacion pasa con mas pena que gloria y poco o nada se puede destacar de esta pelicula

hetairoi

• 23 Apr 2010

los años 80 nos dieron muchos slashers bastante cutrongos y de poca calidad, pero lo que les salva a muchos de ellos es por ese atractivo que presenta el rollo ¨killer on the loose¨ tan caracterìstico de los años en que fueron concebidos (por definirlo de alguna manera), pero esta peli es tan sumamente mala que no hay nada que la salve. producciòn cutre y chirriante donde las haya, interpretaciones penosas, guiòn flojo y sin imaginaciòn que hace que averigues todo lo que và a pasar 5 minutos antes de que pase, fotografìa roñosa y una dejadez general que es posible que renuncies a verla antes de la mitad. luego los asesinatos, repetitivos y encima exagerados ¿que es eso de matar una persona con tan solo clavarle en el pecho un par de clavitos de nada? y lo màs gracioso es que el asesino se pasea por todo el pueblo en un coche fùnebre cepillàndose a todo el que se le cruza a plena luz del dìa, y es que a la policìa le cuesta mucho encontrar a un tìo que se pasea en coche fùnebre todo el rato en un pueblo de 4 kilòmetros cuadrados. finalmente el asesino resulta ser quien ya sospechabas al comienzo de la peli pero para esas alturas probablemente hayas sido inteligente y hayas cambiado de peli para ver... bodrio. no recomendable ni para los seguidores del slasher.

• 12 Mar 2010

Patetico slasher con cruza de violacion venganza.La pelicula esta muy mal hecha y se ve muy barata eso si mucha sangre y mucho desnudo.No vale la pena.

chiwy

• 1 Feb 2010

Sin duda alguna lo mejor de este slaher de la epoca es su portada-original,ya que el film es bastante flojo en todos los sentidos y se sabe quien es el killer-misterioso a lo poco que uno haya visto cine.Para amantes a este genero como yo.

bob76

• 15 Jul 2009

Tan mala no es,lo que pasa es que el argumento es ciertamente bastante absurdo y las escenas ¨gore¨ son algo malillas.Eso si,al director le gustó hacer escenas donde hubiesen parejas practicando sexo.
Para pasar un rato aburrido no está del todo mal.

David30

• 2 Feb 2009

Es un verdadero bodrio con unas actuaciones malisimas y unos efectos sonoros increiblemente malos,es una de las pelis donde mas he visto fallos de sonido. Poca sagre y solo salvo que hay bastante sexo para animar la funcion lo que siempre se agradece en una peli mala y los dialogos que suelta el asesino antes de matar a sus victimas a veces tienen cierta gracia.

alfheim

• 23 Dec 2008

Entiendo que una película carezca de medios etc. Pero esta tiene demasiados fallos como para tomarsela medianamente en serio(aunque lo intenten). La historia es más simple y ridícula de lo que parece, y las muertes aunque aparezca en la portada la típica tia buena asustada por el asesino es de imaginarse que uno no va a toparse con algo similar solamente el inicio. A parte de eso las escenas están mal rodadas y lo que es aun mejor, peor montadas. SPOILER: un ejemplo a final vemos caer al asesino desde una grua al ¨suelo¨, con un plano bajo pero vemos como vota delante de la cámara!!! jajaja. FIN SPOILER: en fin que si, este es el típico caso de peli realmente mala dentro de la serie z y que me arrepiento de haber malgastado tiempo en visionarla.

SalemSlot

• 23 Oct 2008

Serie z de aires setenteros - parece mentira que fuera rodada en los ochenta - y muy cutre.
El guión además de plano y simple, es malísimo y las interpretaciones desastrosas. El ¨psicokiller¨, tiene una buena vestimenta, pero parece un muñeco de goma que en cualquier momento se cae al suelo - además corre (el mal siempre debe de ir lento y sobre seguro, sabiendo que tiene tiempo de sobra para acabar con sus víctimas).
Hay muchas muertes, eso si y bastante sangre.
¿La ¨sillita¨ que ha puntuado esta película? Pués bueno; a su favor, porsupuesto el ambiente y climax malsano y enfermizo de la america profunda y las terroríficas - si, digo terroríficas - carcajadas y efectos sonoros que hay a lo largo de todo el film.
Para nada comparable con Viernes 13 y otros productos infinitamente mejores de la época y porsupuesto, no recomendable, porque ni para reirse sirve.

coffinjoebasc

• 20 Sep 2008

Que ozzygimenez desvelo la trama??????? :)
Pero hombre... no os paseis con el pobre chaval, que esta peli no vale 3 duros, y encima sabes desde un principio cual es la trama de la cutreria esta.Esta peli tan mala, es un slasher sangriento que podriamos compararlo con campamento sangriento (la de la niña, no recuerdo si se llamaba sangriento o infernal).Bueno no... creo que esta es aun mas mala.Direis.... ¿entonces por que le da una puntuacion tal alta? Pues muy facil, simplemente por que yo flipo con estas chorradas.Solo por los chistes malos y absurdos dialogos pase un buen rato.Pero a quien no le gusten las pelis con una trama mala mala sin intriga alguna, no se la recomiendo en absoluto.
Estais avisados, solo para amantes de chorradas como viernes 13, pero malas malas y malas.

javielo

• 10 Mar 2008

La puntuación va dirigida al espabilao que se apoda OZZYGIMENEZ. ¿Cómo puedes desvelar la trama de la película?. Si a ti no te importa, a muchos otros seguro que sí.
En fin....
Saludos