Ficha La Mansión Maldita

Críticas de La Mansión Maldita (26)

• 26 Jun 2017

Entiendo las malas criticas que tiene pues no soy gilipollas y reconozco que es bastante mala. Otra cosa muy distinta es que sea de las peores valoradas en esta casi infinita base de datos, lo cual respeto totalmente pero desde luego no lo comparto. Para empezar, yo me he entretenido bastante viendola y la he disfrutado, por lo que me imagino que entendereis que la apruebe. Desde luego, como comedia negra o peli de terror con muchisimas pinceladas de humor negro y del convencional tambien, es indudable que en eso no destaca. De hecho creo que es sin duda eso precisamente lo que la manda al fango para la mayoria de la gente que la ve. Ahora, el viejo creepy ese, los presos que se fugan del penal comandados por el tal Jhonny (un crack este tipo). Estos dos personajes (sobre todo John) son los que, por lo menos para mi, sustentan la historia. Luego, aparte de los zombies que salen, el espiritu del pescador ese que envenenaron, etc. Todo muy cutre, pero para mi gusto, con bastante encanto. Y es que esta peli si no me dicen de que año es me creo a pies juntillas que es ochentera. Cada cual tiene sus gustos, pero repito lo dicho al principio: La peli es muy mala

Stoker´s

• 2 Mar 2017

La peor película que recuerdo haber perdido mi tiempo con ella. Me la compre porque era barata y la portada era chula, pero cuando la vi me di cuenta que había tirado 2 € que fue lo que me costo. La historia es un sin sentido, es aburrida al máximo y los efectos especiales son nulos, al igual que la interpretación de los actores. No se hay películas malas que si no te las tomas enserio puede llegar a ser entretenidas pero esta no es el caso. Prefiero ver cualquier cosa antes que esta mierda, NO LA VEAN.

Mi nota es 0.

• 17 Dec 2011

Desastroza pelicula en la que el director iba sanateando con un argumento tan malo como cambiante. Dificil es descifrar lo que intento dirigir este señor que dejo una pelicula tan mala,sin sentido,sin efectos,sin nada que digerir. (si alguien me pudiera explicar que sentido o que significaba un tipo en la silla de ruedas en lo que hizo es decir zonceras. Todavia no lo puedo entender. )las actuaciones insoportablemente mal sobreactuadas,los zombies tienen un maquillaje tan fulero que te hacia cagar de risa. Esta pelicula sin sentido tiene la peor puntuacion un 0. (quisiera saber como hicieron unos demonios tan absurdos como pateticos).

• 5 Oct 2011

Insoportable pelicula, parece como si el director hiciera esta bazofia sin tener idea de lo que iba a hacer, una perdida total de tiempo donde lo unico que podria rescatar es cuando sale el demonio. . . Pero solo hasta ahi nomas, el resto no tiene ni pies ni cabeza. A ver, el argumento es similar a otras peliculas como por ejemplo. . . Muertos y enterrados, solo que a esta la quisieron volcar a la comedia y quedo asi, no tiene efectos gore, zombies de cotillon y unos villanos risibles. Incluso uno espera que el viejo de la silla de ruedas haga algo, en toda la pelicula esta solo calentando su silla y diciendo boberias. Una pelicula olvidable tanto para el espectador como para el cine.

Necromaster:

• 4 Nov 2010

Insoportable desastre de ¨terror¨ zómbico, que no se aguanta por ninguna parte, y que solo sirve para irritar al sufrido espectador. No exagero cuando digo que este fiasco es uno de los peores films de terror de la historia. El guión es tan penoso que hace aguas por todas partes, el reparto es abominable al 100%, los zombies son extremadamente patéticos, y encima todo está tratado con un humor ridículo y pueril, hasta que te acaba hartando y decides quitar la maldita peli y lanzarla por la ventana mas cercana, para así no volver a verla nunca más. Eso si, la portada es buena, pero que está hecha para engañar a la gente en el video-club... a ver si pican. (yo he sido otra víctima mas).
Resumiendo: Alejaos de este bodrio impresentable y repugnante. Yo por mi parte, aún me estoy recuperando del trauma psicológico que me supuso verla.
BASURA FÍLMICA EN ESTADO PURO. Punt: 1

claroscuro

• 24 Oct 2010

le pongo un 1 por dos motivos:

-porque no se pueden poner ceros
- porque la portada no esta mal

creo que con eso resumo lo que opino de este peliculon

SrPeter

• 13 Jun 2010

Buenooooooooo vamos a ver, como se podria definir esto? ustedes me direis, autentico bodrio, pa cojerlo y tirarlo al cubo de la basura, o si no para verlo estando borracho ahi en una noche de fiesta con los colegas, porque otra cosa no hay, esto se merece un cero patatero jaja.

INQUISITOR ataca:

• 30 Mar 2010

Buena portada, verdad? Yo mordí el anzuelo, y vosotros igual; teneis ke reconocerlo. Recuerdo todavía cuando alquilé esta peli allá por el año `98. Pensé: ¨esto promete¨.
Y luego... menudo fiasco asqueroso. No rompí la cinta porque no era mía, que si no...ya estaría partida en 1000 trozos. Esto es una insoportable burla del género zombico.
Y ese patético sentido del humor, no haría reir ni a un subnormal. y los actores...bueno, eso es inenarrable. Olvidaos de este excremento videográfico. P: 1.

Kelley

• 3 Mar 2010

Una película que animo a todo el mundo a ver para que comprobeis lo que es una película mala y engañosa de narices que merece estar en el Top 10 de las peores y no haciendo cola para llegar,para colmo está por encima de títulos que no estan tan mal como este engendro,recomendada a los que creen que lo han visto todo.

cisneros1952

• 27 Jul 2009

Mala de solemnidad. Aunque el director se hubiera empeñado en hacerla peor, hubiera sido imposible.

Sleepy Hollow

• 29 Apr 2009

Me siento realmente ofendido con esta gran bazofia. Me acuerdo que la compré porque su carátula parecía prometedora...en fín...Patética.
Mezclando el ¿Terror? con la comedia hacen de esta película una de las peores de toda la historia del cine.

korem

• 2 Apr 2009

si hay peliculas no malas sino pesimas este titulo esta entre ellos,pelicula cutre que tiene mas de cachondeo que de terror,en la que no se puede destacar nada,no comprendo como pueden gastarse dinero en hacer cosas como estas que quedan muy lejos de llamarse peliculas,esto es un insulto hacia los aficcionados en especial y a los espectadores en general,espero que este director no vuelva a cojer una camara bzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz,vaya cagada

cadell

• 26 Nov 2008

Otro engendro mas de serie z cutre,mal hecha y aburrida hasta la saciedad...es una pena que se gaste el dinero en hacer semejantes bazofias.

coffinjoebasc

• 17 Oct 2008

La pelicula esta muy bien al principio, pero cuando avanza se te va haciendo pesada, y vas diciendo...
esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Empiezan a mezclar cosas, historias raras, sueños, paranoias.... es una de las peliculas mas raras que he visto.

BEOWULF

• 11 Apr 2008

Que mala es, madre mia. He visto películas independientes mucho mejores que esta. Quizas se salve, para los amantes del gore, que verán algo de sangre. Hay escenas penosas. Sobre todo la primera, cuando aparece el camionero.

SamSlot

• 4 Nov 2007

Mala mala mala....Es que en esta película pocas cosas se salvan.No hay por donde cogerla.Es una especie de comedia terrorífica,que no da gracia para nada.Incluso a veces tienes la impresión de que su director intentó entrelazar diferentes géneros cinematográficos en esta película pero con un resultado totalmente desastroso.Insufrible y porsupuesto,NO RECOMENDADA para nada.

• 21 Sep 2007

a mi si me ha gustado esta peli.Tiene escenas guapas aunque el argumento deja un poco que desear

Dark

• 10 May 2007

Esperpentica, solo vale alguna escena de humor, el resto es insufrible.

Marcos

• 20 Apr 2007

"La Mansión Maldita de Mierda" es como tendrían que haber titulado a este engendro. Mierda en estado puro, caspa y basura al 100%. Esperaba de antemano que fuera una mierda, pero esto ya es pasarse. Como bien dice Prody, estamos seguramente ante una de las peores películas jamás hechas. Todo es un conjunto de despropósitos. La cosa empieza en plan absurdo, cutre y malo y no para hasta el último segundo. El guión y la historia son horribles y no tienen ni pies ni cabeza, con conversaciones de lo más absurdas. Los efectos especiales dan puta risa (el demonio... Dios... BAAAAAAJAJOAOAJAAOAJA. Y el final, al preso le meten como 30 balazos los tipos que van en camioneta, y sólo tiene 3 marcas de bala en el cuerpo... mejor no digo nada). El maquillaje es pa matarlos (los zombies... AAAAAAGGGHHHHH). Los actores ni dignos de una telenovela (y lo peor y más doloroso es que el que hace de viejo es el bisnieto del maestro Edgar Allan Poe!!! seguro que se estará revolviendo en su tumba). Y el director es un descerebrado incompetente, y que según imbd, esta es la única puta película que ha dirigido en su vida (cosa que no me extraña). Lo único salvable es el ambiente, pero está desaprovechado. En fin, sencillamente horrorosa, pero recomiendo verla (solo una vez, por favor) porque te puedes echar unas risas de lo mala y cutre que es, y viéndola con los colegas mejor. Resumiendo, una mierda del tamaño de una vaca.

PRODY

• 21 Mar 2007

Otro producto que tiene muchas papeletas para estar entre las peores películas de la historia. Carece de guión, la historia no hay por donde cogerla. Tiene una trama mal estructurada con diálogos y situaciones absurdas y con poco sentido de la lógica. Los protagonistas hacen de todo menos interpretar un papel real y creíble. Los fx de risa y la música para olvidar. La mediocridad en este "subproducto" de otra dimensión, llega a límites insopechados para la racionalidad humana. Lo mejor la portada (gran paralelismo con "Ghost Lake") y una secuencia en donde un personaje expulsa una ventosidad que incluso produce algo de risa en el espectador (algo increíble). Terror, comedia, acción...que narices es ésto...todo menos cine. Nada recomendable salvo para aquellas personas que quieran saber todo lo que no se debe hacer a la hora de hacer una película.