Ficha Alien Armageddon

Críticas de Alien Armageddon (3)

TITO96

• 31 Jan 2023

Alien Armageddon es una película de serie B de acción y ciencia ficción estadounidense que se estreno al finales de 2011 para mercado domestico o por transmisiones de TV en la cadena Sy Fy dirigida y escrita por Neil Johnson protagonizada por Kayharine McEwan, Rochelle Vallese, Don Scribner, Ben Cain y Julia Parker.
Sinopsis: Los supervivientes de la ciudad de Los Ángeles tendrán que pelear contra los extraterrestres desde sus fortalezas.
Mi opinión: Alien Armageddon esta película no se lo que en verdad es, quiero decir que no se cómo se ubica el filme en esta la saga creada por Neil Johnson si esto le pertenece a la saga Nephilim, saga conformada por Nephilim de 2007, Bipolar Armageddon de 2009, Battlespace de 2006, Humanity´s End de 2009 y del último Alien Armageddon pero no sé si este último filme es una secuela, un spin offs, una precuela o un nuevo relanzamiento de esa saga no sé cómo se sitúa en esta saga porque solo me vi Alien Armageddon el resto de películas no las he visto, ni pienso verlas por el mi visionado de este filme estoy seguro que jamás ni la mínima molestia en verla y menos opinar de ellas por la calidad en que está hecha esta Alien Armageddon esta saga se han ganado mi indiferencia, dicho esto me toca solo de opinar Alien Armageddon de forma independiente como película y no como parte de esa saga de ciencia ficción nombrada Nephilim y así será mi crítica de esta B movie. Alien Armageddon si miramos el poster y leemos su sinopsis podemos interpretarlo fácilmente como un mockbuster que son filme de bajo presupuesto que copia a los filme de grandes estreno cuyo propósito es parodia pero también se puede ver como una especie de estafa para engaña a personas incautas que su esperada película de estreno de verano ya salió en mercado domestico antes del tiempo pero también es puede como un película que aprovecha oportunidades de los grandes estrenos ejemplo : en 2018 se estrena Avengers Infinity War y uno realizadores saca una copia muy barata de ella bajo el titulo El Poder de lo Infinito que se trata de unos extraterrestre que llagan a la tierra y busca un grupo de seres humanos con super poderes cuyo propósito es prepararlo para detener un malvado emperador intergaláctico con poderes ilimitados que quiere obtener El Puño del Poder con el objetivo de arrasar a cualquier ser viviente del universo como podrán ver la sinopsis que me inventado tiene mucha similitud, un plagio literalmente con la peli de Avengers 3 esto sería una peli de la productora The Asylum ya que esta compañía cinematográfica hacen muchos Mockbuster de los grandes estrenos esperado en cada año y la verdad no sé si esta `productora hizo su versión de Infinity War. Volviendo a Alien Armageddon, esta peli se lanzo en 2011 en ese año se estreno Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles o Invasión a la Tierra: Batalla L.A. y Cowboys and Aliens si leemos la sinopsis de alien Armageddon su premisa su premisa se enfoca que sus personajes está ubicado en la ciudad de Los Angeles mientras esta bajo el dominio de los extraterrestres como en Battle L.A. y vemos en el poster que tiene un vaquero dándonos a entender que imita también a Cowboys and Aliens se nota a lenguas que el director se le ocurrió hacer esta peli aprovechando esos grandes estrenos de ciencia ficción de serie A con grandes presupuestos, efectos y elenco para llamar la atención del público (no comentare la calidad de eso filmes). La película es simplemente mala, muy mala y a que no tiene un buen presupuesto ni tampoco una buena historia y las actuaciones son nefastas el único punto al favor son los efectos especiales que tienes son buenos vale son tan bien elaborados pero se preocuparon por tener un CGI aceptable y eso es mucho más para esta clase de filme de serie B que va directo a la cadena televisiva la cinta comienza con una invasión a gran escala donde aparecen cilindros voladores gigantes en las mayores ciudades del mundo donde esta son bombardeadas o atacadas por naves cazas y El Equipo De Choque Extraterrestre Nephilim esta se presenta con efectos especiales aceptable pero tengamos en cuenta que el presupuesto es muy nulo lo que no pueden hacer lo imaginable como sería una peli de clase A porque después de ese inicio no hay punto al favor de la peli ya que las escenas de acción bueno son muy corta de duración y son patéticas sobe todos cuando los actores finge está disparando contra los malos con armas que se nota que son de plástico y sus malas actuaciones hace que esas escenas sean un tanto chistosas, de hecho la cinta e desarrolla en la mayoría en interiores de concreto y a los minutos 50 en adelante en exteriores desérticos donde nos da una pizca de acción pero son mierda y tiene escasos efectos prácticos que bueno, son malos maquillaje malos. La Historia de Alien Armageddon es una basura pese que tiene un buen concepto ya que trata sobre una raza de alienígenas parasitaria que controla a los humanos y que necesita de otros humanos como alimentos, con un idea así pensamos que estará llena de gore y muchas muerte pero no ya que el guion se centra en dos trama una donde dos mujeres en la base de los aliens en la ciudad de Los Angeles una científica que trabaja para ellos pero quiere desertar y revelarse en contra los aliens y la otra mujer común que quiere escapar junto otros individuos cautivos incluyendo un vaquero furtivo y la otra trama pero para nada importante es una mujer que es asistente del presidente de Estados Unidos que no está de acuerdo con su presidente porque sirve a los aliens en vez de revelarse en contra de ellos la historia es aburrida pese que dura 90 minutos se hacen eternos además que el guion tiene cosas incoherentes que uno se pregunta ¿porque?. El fin Alien Armageddon es una peli muy mala la historia muy mala las actuaciones son mala, las escenas de acción malas y los efectos CGI están bien pero sin ser deslumbrantes ya que tiene un muy reducido presupuesto y se nota al obvia falsedad de algunas animaciones CGI pero esta mejores trabajado que cualquier producción de la SYFY CHANNEL o THE ASYLUM, Alien Armageddon es una peli que no es recomendable ya que no hay nada competente para mantener a cualquiera enganchado por culpa de su decrepita escritura y actuaciones y sus efectos visuales están bien pero no asegura en entretenimiento que necesita una peli de acción y ciencia ficción y solo se presenta la frustración para preguntarse ¿Cuándo va a terminar?, yo la vi hace tiempo y la he re visionado dos veces y adolece verla otra vez no hay nada que valga la pena en desperdiciar 95 minuto de metraje asi con esto mi puntuación en un 02 de 10 de escala 1 al 10 que es mejor para de largo.

toxie

• 26 Dec 2011

Mezcla cutre de varias superproducciones. Al comienzo no pintaba mal con la invasión, teniendo en cuenta el bajo presupuesto, pero en cuanto comenzaron los tiros y las explosiones contra los ¨aliens¨...madre mia que horror, malísimo.
Por no hablar de los decorados, pareciera que fue filmada en los almacenes del Ikea. De las interpretaciones no destacan absolutamente nada, parecen todos actores porno fracasados, no se salva ni el tato.
Es una pena porque realmente el argumento, para ser peli serie b no es tan malo. Pero su realización tira por tierra el contenido.
Se salva alguna escena del comienzo con las naves invadiendo distintos paises, y algun que otro momento con las babosas, algo asqueroso.
Pero no vale la pena.

P.D: Un pin para el de los subtitulos, que peor no pudo hacerlo.

ZONADEGUITIAN

• 15 Dec 2011

Empezare por la relación de esta cinta dirigida a la venta en DVD (nadie se atreveria a dejarla colar a los cines), con otras películas de igal genero ya que parece una combinación de ¨Cowboys & Aiens¨ y ¨Batalla por los Angeles¨, heredando todo lo pésimo de ambas cintas...
Es una película espantosa desde cualquier punto que se le mire. Ya había visto películas independientes y de bajo presupuesto (¨Cazador de Dinosaurios¨, ¨Proyecto Bruja Blair¨ y ¨BAtman: ciudad de cicatrices¨), cuyos efectos visuales y estética son de baja calidad, pero con un tratamiento del guión aceptable y de trama interesantes. ¨Alien armagedon¨ es mala. Efectos visuales malos y guión espantoso. Los actores parecen sacados de un comercial farmaceutico. Se les nota perdidos en tramas y subtramas enredadas en sí mismas. Uno de los protagonistas es un ¨cowboy¨ que se hace llamar ¨cowboy¨ (!). Las damas tienen retoques de lesbianas. Los extraterrestres tienen armas que disparan balas (!) mientras que los humanos continuamos resistiendo una batalla sin saber por qué una raza con miles de años de adelantos tecnologicos, que domina el vuelo espacial, debe llegar a la tierra a destruirla y comernos en el proceso. ¨cowboys & aliens¨ ya de por si representa lo mal que resulta mezclar diferentes niveles de cultura en una película tecnologica y, no es la primera vez que pasa. En ¨Avatar¨ resultó, pero por sus increibles efectos visuales mas que por la premisa. En ¨batalla por los Angeles¨ fué peor, ya que esta cinta solo sirvió de vitrina al glorioso ejército estadounidense, dejandonos con unos extraterrestres ingenuos e idiotizados. En la película que nos ocupa todos son idiotas. Nadie tiene una motivación racional, nadie tiene una idea de como vencer a lo que debería parecer invencible, sino con un veneno (digamos que virus, por invocar a ¨la guerra de los mundos¨), para acabar con todos los aliens... como diablos pasó esto?
Amigo, amiga, hay cosas mejores que ver. No desperdicie una hora y fraccion de su vida viendo este bodrio. Hagase un favor y vea algo producido o actuado por algun nombre medio sonado, si quiere ver películas independientes. Consulte las criticas.