Ficha Bloodlust Zombies

Críticas de Bloodlust Zombies (7)

Ni caso

• 27 Oct 2014

Se viene el Sida... | Bloodlust Zombies.

Excremento salido del culo de Alexis Texas un día de diarrea en el que vemos a esta actriz de la industria adulta haciendo una película de serie Z sin ningún tipo de sentido. No es que esperase ¨Alguien voló sobre el nido del cuco¨ pero puedes hacer una película de cachondeo infinitamente mejor a esta patraña.

La cinta es una ida de olla desde el inicio hasta el final, y con un ínfimo presupuesto nos da poco más de 70 minutos de verdadero aburrimiento, mareo y estupideces varias.

El desarrollo consta de marear y marear la perdiz hasta que llega el final con escenas de relleno, repetitivas y sin ningún tipo de aporte. No libra ni la acción, con sangre más falsa que un billete de 6 euros y como he dicho anteriormente, el presupuesto debió ser lo que cuesta un menú del Mcdonalds.

Hasta la propia Alexis Texas está desaprovechada, porque no es ni la actriz principal, y no sé... tienes una tía así en el reparto que sabes que vas a traer a sus ¨admiradores¨ (Dejémoslo ahí) que van a ver la película sólo por ella y la relegas a segundo plano...

Vale que sea serie Z, pero con un mínimo de sentido y aprovechando la actriz con la que contó (Para una película de este estilo) sería al menos digerible.

Ni a mi peor enemigo se la recomiendo. Seguiremos buscando una película de este estilo a la que salvar...

Lo mejor:
-El par de desnudos muy lights que nos deja la prota.

Lo peor:
-Entretenimiento nulo, más bien es para pegarse un tiro.
-Ambientación infecta y opresiva con decorados de cartón.
-Pérdida de tiempo total y absoluta.

• 20 Apr 2012

Alexis Texas es una de las porn stars más populares de la última década. Su sangre europea y latina han logrado una combinación ganadora: una linda cara, tetas naturales, actitud lujuriosa y sobretodo su hermoso y voluptuoso trasero que hacen las delicias de sus fans en cada uno de sus filmes porno.

Ahora la pícara Alexis se une a la ya larga lista de porn stars que han intentado dar el salto al cine convencional, generalmente dentro del cine de terror, se me vienen a la mente rápidamente los nombres de Ginger Lynn, Tracy Lords, Jenna Jameson, Tori Black y Sasha Grey que tambien lo han intentado con irregular suerte.

¨Bloodlust Zombies¨ es puro cine Z, una pelicula sin dirección, con ¨efectos especiales¨ de pre Kinder, actuaciones patéticas, dialogos interminables, escenas que no van a ningún lado. Esta pelicula es tan mala que si no apareciera en ella la famosa Alexis no me tomaría la molestia ni de comentarla.

Si alguien se anima a verla les recomiendo que lo hagan en compañía de amigos, cervezas y snacks, hay escenas tan ridiculas que seguro causaran hilaridad y despues de todo la Texas aparece en varias escenas en topless o en panty.

• 7 Jan 2012

Película de zombies de bajísimo presupuesto en donde lo único que vale la pena ver es a su protagonista paseándose y enseñando carne. Historia típica y normalucha a más no poder, humor tonto, malísimos actores y acción cutre. Bastante sangre falsísima y una historia que realmente no va a ningún lado.

fabio2000

• 22 Dec 2011

El Megaculo de Texas peleando contra zombies.

¨Bloodlust Zombies¨ es una pelicula de bajo presupuesto y muy seguramente es de lo peor de este 2011,esta dirigida por el amateur de Dan Lantz quien seguramente ese día estaba haciendo alguna cosa guarra frente al monitor de su casa porque para esta pelicula llamo y contrato a quien para mi gusto es la mejor actriz de la industria pornográfica de la actualidad,estoy hablando de la guarra de Alexis Texas,joven mujer ganadora de varios premios AVN los cuales son como los premios Oscar de las películas pornos.
Dan Lantz parecia con mas ganas de filmar una porno que de hacer una pelicula de terror y obviamente que con semejante chica se le podria hacer de todo o al menos yo en lo que menos pensaria seria en filmar una de terror.
La pelicula trata sobre unos oficinistas que estan haciendo un experimento que como susede siempre, sale mal,resulta que el virus se desata y empieza a matar uno por uno y despues se convierten en zombies sedientos del culo de texas quien va a ser corretiada por tipos con unas gotas de sangre en la boca y ella como no con poquisima ropa.
Que puedo decir de ¨Bloodlust Zombies¨,me resulta dificil encontrarle algo bueno a la pelicula aparte de la sensualidad de Texas como protagonista, ahora entiendo el 1 gigante que le dieron todos mis criticos anteriores,ahora voy a explicar los motivos:

El director nos trae una pelicula que mezcla pornostars en una pelicula barata de casi nulo presupuesto algo ya visto en un tiempo en los 80s en los que hubo varias de esas cutres producciones de Serie B algo que estuvo bastante tiempo de moda,tambien se a visto en estos ultimos años con otras famosas actrices pornos como Jenna Jameson la veterana actriz porno de 38 años quien a comenzado a hacer cameos en baratisimas peliculas de terror o la joven
Sasha Grey de 22 años quien ya a participado en 3 peliculas de terror aunque tambien de muy bajo presupuesto,bueno encima lo peor de todo es que tambien meten humor en la pelicula y eso hace aun mas estupida a la pelicula de lo que ya era y el resultado final fue desastroso y deprimente,mejor ni les digo de la forma en que se desata el virus,es realmente estupido.
Alexis soy tu admirador numero 1 en tus peliculas pornos pero en actuacion te sugiero por favor que dejes,en la industria pornografica es una fiera pero aqui ejerce ella y todo el plantel unas actuaciones memorablemente malas,las actuaciones son mas que malas,las situaciones son absurdas,los dialogos son largisimos y poco interesantes,los zombies por asi llamarles son los tipos sin maquillaje y con una gota de pintura roja en la boca y nada mas que eso,el humor es pesimo y nisiquier da gracia,hay una llovizna de errores notorios a simple vista.
Les voy a ser sinseros,la verdad que me imagine que seria una pelicula mala pero tampoco tan mala jaja,me esperaba algo entretenido y llevadero pero es un infierno y cuesta mucho terminar de verla y eso que solo dura 76 minutos a mi personalmente se me hizo una pelicula muy aburrida grabada de forma muy amateur no solo por las actuaciones sino por la dirección espantosa y la calidad de filmación de la pelicula ademas es muy estupida en la forma en que termina Alexis,en ropa interior corretiando y gritando por todos lados mientras un hombre la persigue una mera excusa para mostrarle ese tremendo culazo.
La pregunta del millón:
Alexis Texas se saca algo de ropa?:Claro que si mis amigos por suerte ya que es lo mejor de la pelicula,a penas comienza se monta a un viejo,que envidia! muestra bastante los senos y encima al principio hay un corto plano de su magistral ojete con una mini tanga,luego estara corriendo por todo el lugar con la ropa intima.
Disculpenme si me dedique mucho en Alexis Texas y no analice casi nada a la pelicula el problema es que no hay nada que analizar es pesima enserio,una bazofia terrible que para colmo nisiquiera entretiene.
Pelicula que demacra mas y mas al género,estupenda Alexis Texas en sus videos pero aca un debacle total.Fea pelicula.
Actuaciones:3.5
Música:5.0
Muertes:4.5-Tiene bastante sangre pero las muertes estan mal hechas.
Historia:3.5
Final:4.5

Mala,le doy un 2 por que Texas dentro de todo pela bastante no me puedo quejar ya que es lo maximo que en un momento le pedi a la pelicula.Mi nota es un 2.5/10.Mala.

Lo Mejor:Alexis Texas.
Lo Peor:Insoportable y con pesimas actuaciones.

2934hola

• 10 Oct 2011

Muchachos, yo la descargue para mi sobrino, solemos juntarnos a ver pelis juntos. Cuando comenzo, con la calidad de filmación, las malas actuaciones y la escenografia pesima, me di cuenta que era mala y lo deje que la mire solo porque me estaba durmiendo.

No la recomiendo, lo unico que vale la pena es la actriz...

• 27 Aug 2011

peliculas como esta hacen que el genero zombie cada vez caiga mas abajo,este filme es un insulto al espectador, por empezar ¡ nos quieren vender una pelicula por que actue una actriz porno! encima la pelicula contiene errores a cada instante.
la historia... lo de siempre un virus que se escapa en una compania y los empleados se vuelven zombies, incluso aparecen zombies que nunca vimos cuando se transformaron, otros empleados fueron mordidos y no volvieron como zombies.
las actuaciones son deplorables, nadie tiene reaccion, hablan de zombies cuando ni siquiera saben que esta pasando.
dialogos largos y mediocres que no llevan a nada y extienden la duracion de esta bazofia,escenas que ¨ intentan ¨ ser comicas pero que nunca lo logran ( el guardia de seguridad intentando abrir la caja de municiones o el empleado en celo )
incluso algunas escenas son meras escusas para que las protagonistas muestren las tetas.
no se la recomiendo a nadie, incluso a quienes les gusten las peliculas de zombies van a odiarla, ¡esta pelicula tiene que ser quemada urgente!

COCO 1

• 24 Aug 2011

Pelicula de zombies que mas mala no puede ser, empezando ya por el tema principal que es un experimento fallido que muta a las personas, tema que mas trillado imposible.
De este film no se puede decir nada bueno, incluso del gore que tiene, que aunque alguna escena sea pasable el resto cae en lo mas bajo del genero.
Los protagonistas no sobreactuan mas por que no pueden y Alexis Texas la cual es una fiera dentro de la industria del porno, aqui deja demostrado que sus facetas de actric pertenecen a lo ya nombrado por que lo que es al cine combencional la pobre deja muchisimo que desear.
Mala bso, fx pesimos, maquillajes nada creibles, mala ambientacion, decorados penosos e incluso fotografia que poco mas y parece amateur.

Poco mas se puede decir de esta peli, salvo el chasco que te llevas al visionarla, mas que de terror parece de risa.
Lo unico que se puede salvar por decir algo son las escenas del guardia de seguridad que es un vago y alguna que otra situacion totalmente subrealista.

No se la recomiendo ni al peor de mis enemigos, si no me creen, veanla, pero que no se diga que no lo adverti.