Ficha La Hora Señalada

Críticas de La Hora Señalada (4)

SanchezLorenzo

• 31 Aug 2022

Un tío buenorro que trabaja como controlador aéreo, tras su rutina diaria, comienza a notar cosas raras a la misma hora. Y así sucesivamente todos los días. Hasta que conoce a una tía buenorra también, y están más vinculados de lo que esperaban. A partir de ahí empieza la comedura de tarro y paranoia hasta descubrir la verdad de lo que está pasando. Pero hasta que llegas a éste punto tienes que sufrir el aguantar los minutos interminables y que todo surge tan lento y monótono que pierdes el hilo. Y cuándo llegas al desenlace no tienes ganas de pensar nada más. Para mí, una película bastante pesada y muy enrevesada. En general, un rollo.

• 7 Jan 2021

2:22 es una pelicula que capas no prometia mucho y resulto ser una sorpresa pero para mal.

Ya en el comienzo de la pelicula te cuenta la vida de Dylan, desde que se levanta, hace ejercicios y despues hace todo un recorrido para ir al trabajo que seria controlador aereo y pareciera que es un experto en eso hasta que comete un error donde casi le cuesta la vida a muchas personas, desde ese punto su vida pareciera que se vino abajo hasta que conocio a la protagonista Sarah donde espieza a tener un romance pero a la vez tiene unos sueños raros de un asesinato y trata de resolverlo del por que lo tiene.
La pelicula en su mayor tiempo le dedica al romance entre los 2 protagonistas y eso lo encontre muy pesado cosa que creo que se pudieron ahorrar 30 minutos o mas de la pelicula si sacaran o le dieran menos tiempo.

No cuenta con muchos efectos a si que no se lo podria criticar por ese lado.Las actuaciones en mi opinion fueron mas malas que buenas.

En si la pelicula se me torno aburrida, no la recomiendo

• 23 Jul 2017

pues en si no esta mal el problema es que te recuerda a muchas otras como premonición con algo de destino final y así en cuanto a este film entretiene pero en la mitad para adelante baja algo el ritmo luego se vuelve otra vez interesante se agradece que no se tome el tiempo en amorío en general hay un poco de eso pero menos mal lo dejan por otro lado y se vuelve con algo de suspenso e intriga sobre lo que sucede

las actuaciones son bastante correctas en especial de teresa palmer junto con el protagonista luego tenemos un final que es predecible y feliz que sin ese final hubiese subido mas puntos ya que uno espera otra cosa pero da igual aparte la bso muy correcta

para ver y olvidar no la recordaras al día siguiente

dormasdor

• 12 Jul 2017

Interesante pelicula, aunque nada del otro mundo, sobre regresiones, reencarnaciones, y viajes en el tiempo.

Un controlador aereo comete un error que casi mata a los pasajeros de dos aviones, se produce a las 2:22, de ahi el nombre de la pelicula, pero he aqui que no es un error humano, sino que intervienen fuerzas extrañas por la explosion de una super nova que afecta al electromagnetismo de la tierra. Por unos segundos el tiempo parece detenerse al protagonista, que de alli en mas tendra como visiones de algo que va a suceder en la estacion central de trenes de N Y
Por este motivo es suspendido de su trabajo y un dia que sale a entrenerse conoce a la protagonista, con la cual tendra una coneccion especial que los une sin saber el motivo, es aca cuando comienza a darse cuenta que dia tras otro, suceden los mismos eventos hasta que llega a la estacion y cuando justo se da las 2:22, siempre algo pasa, se corta la luz, explotan las lamparas, etc.
Empieza a relacionar los hechos hasta descubrir la increible verdad.

No es la gran pelicula, pero es pochoclera, y no te va a dejar en ningun momento de entretener, tiene un happy end, y no pinta para ninguna continuacion.

Le doy 7 por la fotografia y la musica, muy linda