Ficha El Espejo Roto

Críticas de El Espejo Roto (7)

• 19 May 2019

Solo por ver el beso del jardinero a la loca Tia Martha ya vale la pena darle una oportunidad a este sui generis Giallo ochentero a cargo de Mario Banchi, y con el apoyo de Lucio Fulci.

Bianchi se maneja un tempo bastante lento, con la idea de crear un suspenso continuo, pero la trama se puede poner bastante tediosa a ojos de un espectador actual. Pero, atención, hay escenas inolvidables, como la muerte del niño y la madre, ambos decapitados, uno con una sierra eléctrica y la otra con un cofre, por extravagante que eso suene.

Y luego, por supuesto (esencial en este tipo de películas), tenemos que Bianchi no desaprovecha ocasión para mostrarnos desnudas a Adriana Russo y, sobretodo, a la bella Jessica Moore.

La trama es delirante, y exagerada, pero si eres un ávido degustador del cine de terror de serie B italiano en general, (grupo de personas del que soy parte con orgullo), no puedes perderte este pequeño placer.

• 2 Dec 2018

italianada de andrea bianchi con mucha mano de lucio fulci, pues este mismo la produce, pero se puede apreciar escenas muy identificadas por el padrino del gore.
la pelicula tiene una trama simple envuelta con un lienzo de misterio pero con mas de un bache argumental que no llega a desestabilizar el resultado final, pues su final es muy acertado, aunque no llega a sorprender, queda bien parada.
una de esas rarezas italianas recomendables a los amantes del cine de terror de aquellos años, especialmente si te gustan los productos donde lucio fulci estuvo enfrascado.

• 9 Jul 2011

Irregular cinta de Bianchi con un sorprendente final y un buen halo de misterio durante toda la historia. Buenos toques gore y muertes en la parte decisiva de la historia con unos personajes que cumplen en sus papeles. Como era habitual en este tipo de films y mas si entraba Fulci en medio tiene sus toques eróticos y las típicas figuras desquiciadas y esquizofrenicas como la tia Marta. No había film de fulci que alguien no estuviera ido.
El film se ve de una tirada, tiene pocas muertes pero alguna buenas como las decapitaciones de la familia que espera a la tía Marta que nunca llega...

Luis Rafael

• 18 Apr 2010

Aprobada cinta dirigida por Mario Bianchi gran amigo del maestro Fulci, quien en esta pelicula figura como su productor, contiene pocas muertes pero sangrientas con decapitaciones incluidas, en las que se puede evidenciar la aportacion del maestro del gore (como llamaban a Fulci); aunado a su extraña historia y desenlace, las actuaciones normales, cumplen!!.. Presenta una agradable banda sonora que le da y brinda entusiasmo y tension al desarrollo como sucede en la mayoria de las cintas de Lucio Fulci!! SPOILER, el final de esta cinta luego se veria en otras peliculas como son por ejemplo Dean End y Lost Souls (almas perdidas)!!

csepregi

• 24 Nov 2008

Interesante pelicula de Mario Bianchi, bastante influida por el cine de Fulci. Con claros elementos del giallo, pero algo alejada de las peliculas mas representativas de este genero. Las muertes son buenas y bastante sangrientas, tiene tambien cierto aire de misterio, y unas interpretaciones algo irregulares. Destacan tambien algunos desnudos de Jessica Moore (Luciana Ottaviani) y la siempre agradecida presencia de Maurice Poli. El final es lo menos satisfactorio, con el tipico giro que da la vuelta a todo. A pesar de ello, es una pelicula entretenida que hara disfrutar a los aficionados al terror italiano. Recomendable.

ranchomarrano

• 11 Sep 2007

Serie z ponzoñosa...aunque entretien y se deja ver...actuaciones dignas de mi sobrino de 15 años.

jergy

• 22 Feb 2007

Producida por lucio fulci no es extraño ver ingredientes de este film dignos de este gran director, es interesante aunque nunca termina por atrapar