Ficha Kazaam

Críticas de Kazaam (2)

Ryo

• 7 Jun 2020

Oh my God.Se ve que Shaq era muy popular por la epoca o alguien tuvo de nuevo la feliz idea de poner a una figura famosa(de un ambito totalmente distinto,con ningun tipo de dote actoral) y se mandaron su version de Aladdin,donde un crio llamado Max libera al tal Kazaam(O Neal) un genio que ha perdido sus poderes.Maliiisima.

horror_experto

• 27 May 2020

KAZAAM:

Cuando una película se produce para saborear un poco la fama momentánea de una persona suele dar un resultado muy malo,pero si ha dicho famoso con cero capacidad como actor le metes vestido con un traje ridículo y rapeando en una trama que pretende ser familiar y simpático no solo nos da un resultado malo sino que risible y no en la forma que se esperaba.

Shaquille ONeal es un tio carismático pero es el principal problema de esta cinta que es incomodo de ver sus actuación dando momentos de vergüenza ajena muy altos .Cuando canta y sombre todo en la verson doblada con esos cambios de voz dan ganas de abandonar la película ya que piensas que si ni ella se molesta en currarse un desarrollo de trama y poner malos malísimos mágicamente en la trama para que hacer tu el sacrificio de tragarte esta basura.

Sencilla pero indecoroso que no entiendo como no mato la carrera de Shaquille ONeal (aunque Steel esta chula) y que solo merece la pena si eres muy fan de el Jugador de Baloncesto ,tan fan como tragarte esta historia tan poca creíble.Mi nota:

2,5/10.