Ficha Still Screaming: The ultimate Scary Movie retrospective

Críticas de Still Screaming: The ultimate Scary Movie retrospective (2)

• 26 Jan 2022

un acertado documental de scream (sus primeras 3 peliculas) que llego algo tardio a mis manos pero que la disfrute, la saga scream me parecio sobrevalorada por un lado pero revitalizadora por otro, ya que gracias a esta, resurgio el subgenero slasher. y las tres primeras peliculas de scream caen el cliche de las trilogias (primer parte, lo novedoso, secuela certera y tercer parte que no supera a sus antecesoras pero que cierra el ciclo)... el documental ademas de esto cuenta con su reparto y sus vivencias respecto a su paso en scream, a mi gusto faltaron muchos actores que me hubiera gustado verlos aqui. un pasable documental que seguramente se suma a la screamania actual

• 12 Jul 2019

Documental: ¨Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective¨ (2011). PRIMERA CRITICA.

Si bien en la sinopsis dice que repasa la saga de Scream, este documental solo esta enfocado en las tres primeras cintas. Sirve para entregar anécdotas bastante interesantes como por ejemplo datos sobre ciertas escenas iconicas de la saga, opinión de los actores que tuvieron la oportunidad de aparecer, siendo muchos este su salto a la fama y que los hicieron reconocido dentro de la industria. No tan solo actores logran dar su opinión, también escritores, productores e incluso el mismo Wes Craven. Tiene breves cortes el documental para entregar cierto datos frikis y hay uno que llamo particularmente mi atención y es el de los cameos, me pareció bastante interesante. Datos en cuanto a muertes, excito en taquilla y mucho más.

Mi puntuación para ¨Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective¨ es 7 de 10 posibles, un correcto documental que sirve de complemento a las tres primeras cintas. Lo recomendaría a quienes sean fans de la saga.