Ficha La Venganza del Sexo

Críticas de La Venganza del Sexo (3)

• 5 Sep 2012

Película bizarra de Emilio Vieyra sobre un científico loco y su monstruo. La idea de un filme de Mad Doctor no esta mal para esos años y en argentina... pero Vieyra apuesta mucho al erotismo y eso le juega en contra, es normal en filmes explotation ver erotismo, desnudos, tetas, manoseos, etc, pero por un tiempo prolongado, en esta película hay mas erotismo, desnudos, manoseos y tetas que otra cosa y eso le quita toda la fuerza a la idea original.
La película podría haber estado mejor, el cine de Vieyra no se caracteriza por ser bueno, de hecho sus productos son malos pero para sus tiempos son aceptables, aunque en este caso creo yo que es muy floja y que se quedo en la idea.

la recomiendo solo a quienes busquen bizarreadas argentinas, pero repito solo estarían viendo mas erotismo que otra cosa.

• 26 Jan 2012

Un curioso film argentino dominado absolutamente por las largas y en muchas ocasiones cansinas escenas de erotismo que hipnotizan al espectador. Un científico quiere dominar el sexo y mediante secuestros realiza sus experimentos con jóvenes chicas. La atmósfera es interesante pero el film es cansino hasta la saciedad y además nos acompaña una música machacona e inútil en su valía durante toda la historia.
En todo caso tiene su punto de gracia. El estilo recuerda a las historias de científicos locos de la Hammer salvando evidentemente las distancias que son muchas. Es una historia curiosa que empieza con ritmo pero que al abusar de escenas eróticas sin ton ni son acaba desquiciando. Un producto argentino a visualizar si se quiere ver algo original.

Gerpro

• 1 Aug 2009

Con altas dosis de erotismo, bastante fuerte para la época. El director Emilio Vieyra realizó en la década del sesenta películas bien bizarras. El villano Dr.Zoide (se llama Dr.Humpp en la versión al inglés) es algo cutre pero interesante; y necesitado de climax sexuales para su voraz objetivo. Discreta con lo justo.