Ficha Últimos Días de la Víctima

Críticas de Últimos Días de la Víctima (5)

SuperConejos

• 26 Mar 2021

la película se basó en la primera novela de José Pablo Feinmann publicada en noviembre de 1979 , el film se rodó entre febrero y marzo de 1982, y se estreno el 8 de abril de 1982, la dirigió Adolfo Aristarain, y una dupla imperdible, (Porcel y Olmedo NO) Federico LUPPI y Ulises Dumont, el papel de Luppi de asesino a sueldo ¨Raul Mendizabal¨ es muy memorable

• 23 Dec 2020

Es un triller policial con todas las letras, un elenco de lujo entre los que se destacan Federico Luppi, Julio de Grazia, Arturo Maly, Ulises Dumont, China Zorrilla y Soledad Silveyra entre otros, la trama es muy interesante y muestra la vida de un asesino a sueldo que es contratado por organizaciones secretas, éste tiene que liquidar a determinados personajes, los investiga y estudia en sus movimientos minuciosamente ya que al mínimo descuido la operación se descarta, tiene muy buenas escenas de suspenso y algo de drama pero lo mejor es el final, ese giro no me lo esperaba, la recomiendo sin dudas.

Ryo

• 29 Mar 2020

Buen policial dirigido de manera solvente por Aristarain en base a un libro de Jose Pablo Feinmann.
Una gran interpretacion de Federico Luppi y una interesante mirada al mundo de los asesinos a sueldo.
El giro final no me lo esperaba y la verdad es que sorprende(a pesar de las circunstancias)

Albano23

• 28 Oct 2018

Buen thriller con Federico Luppi haciendo un buen papel protagonico. Tiene un buen comienzo, aun que la cinta la verdad es algo lenta en su desarrollo general, tomandose el tiempo para desarrollar a los personajes y reflejar una de las épocas más oscuras del pais, de todas formas no llega aburrir. Las actuaciones son correctas y técnicamente se nota su corto presupuesto, además de que a envejecido bastante.

• 17 Dec 2012

Película que con un bajo presupuesto, se hizo bastante entretenida. Actuaciones buenas y un asesino (Federico Luppi) que nos tiene acostumbrados en nuestro país de hacer este tipo de papel, y que lo hace muy bien. También tenemos a Julio de Grazia en un papel que no lo conocíamos, ya que su fuerte es el humor, y acá un papel muy dramático, y que estuvo bien en general.
La trama esta para ver,y la obsesión del asesino por la mujer esta creíble.

Mi puntuación es un 6.