Ficha Triassic Attack

Críticas de Triassic Attack (3)

• 28 Mar 2023

Fosil malvado- Triassic attack.

Producto Made in syfy que no hay por donde cogerla porque de remate se toma enserio a si mismo que es peor.

Un fosil de dinosaurio que despierta por un ritual y que causará destrucción en ese pueblo de la América Profunda...mala en efectos , mala en historia y mala en todo lo demás.

Lo único interesante es ver a Daenerys antes de ser famosa por juego de tronos en este debut espantoso pero al menos logro ser famosa...en fin final predecible...no hay más nada que hablar de ella solo evitarla a toda costa.

Nada recomendable.

satyr filth

• 27 May 2013

Producto de la SyFy que la verdad no se por que la vi.

Trama mala.
fX Malos.
Actuaciones malas.

La verdad no hay por donde rescatar esta película.
No tiene nada rescatable.
En ocasiones se ve bien pero decae en los mismo tópicos de la Serie B.

Mala, muy mala.
Tal vez para ver con amigos y reír con sus situaciones estúpidas.............

ozzygimenez

• 6 Nov 2011

Otra produccion SyFy para ver en familia, donde aqui a modo de peli de los 50, le dan una trama de noveleta con fantasia de la rapida, que con cualquier excusa muestran con los fx de turno de la cadena que lo produce, un ataque triasico increiblemente chusco. Personajes de los de siempre de clase media Yanki, con tambien ese ambiente paleto y sobre todo camp, aunque no engancha con esos dialogos. Accion tiene aunque nada del otro mundo, ademas de que se desarrolla con un par de subtramas que alargan mas el aburrimiento.