Ficha Transgression

Críticas de Transgression (4)

Chucky_24

• 21 Oct 2012

Si me gusta es porque como bien dije en Mentiras y gordas me encanta Yon Gonzalez y soy muy fan de él. N podia estar tranquilo si no la veia y la verdad que no me decepciono. Me recordo mucho a secuestrados pero a la americana y con otro aire. Te mantiene tenso hasta el final aunque es ahi donde empieza la verdadera tension y hay un giro inesperado.

Si te gusto Secuestrados, tienes q verla aunk la historia en sí poco tenga q ver.

Las actuaciones son buenas y el film va transcurriendo medianamente bien.

pedro

• 28 Apr 2012

Una muestra mas de lo inferior que resulta ver el cine español intentando imitar el americano, y encima contratando a viejas glorias del género. Cuenta como una pareja sufre el acoso de unos cacos intentado tambien a la vez ocultar de la policia sus negocios turbios. Es entretenida aunque por ejemplo muchas escenas son absurdas y sin lógica y el papel de Yon Gonzalez con cara de alelado toda la película lamentable.

• 19 Apr 2012

Vulgar y anodina más no poder, no aporta nada nuevo y la actuación de los diferentes personajes que aparecen se acercan al esperpento.
Un film típico de ladrones que entran en un casa y arman el barullo correspondiente. Discreta actuación del conocido Ironside y Cucinotta solo aparece para mostrar su cuerpo y sus limitados recursos artísticos, por lo menos en esta historia.
Muchas incongruencias en el guión, desenlaces que no tiene credibilidad ninguna, es una historia que pasa de inicio a final sin nada interesante.
Para olvidar y dejarla correr.

jpamplo

• 18 Oct 2011

La jungla del pladur.

Michael Ironside es un empresario de pocos escrupulos al que una noche asaltan en un propio hogar y que con ayuda de su mujer, tratará de defender con uñas y dientes su hogar y el contenido de su caja fuerte.

Similar en sus primeros compases a ¨Secuestrados¨, ¨Transgression¨ pronto toma derroteros mas cercanos al cine de acción, pero por culpa del guión y del escenario elegido la peli naufraga estrepitosamente en un océano de tonterias y acciones sin sentido.

Los intentos de dotar de personalidad y algo de background a los personajes en lugar de ayudar logra acartonarlos más y en algunos casos, como que la protagonista sea de Barça, tratan justifican escenas en el espectador no sabe si tomarse a coña...

La acción se situa en un chalet de 4 plantas envidiable, pero tampoco de una magnitud demasiado extensa, por lo que no se explica la imposibilidad de los atracadores de localizar a sus victimas... nuevamente incongruencias, como la de no mirar en la trampilla de un ascensor cuando 2 personajes han desaparecido dentro. Total, un cúmulo de despistes, errores forzados y escenas mal resultas que tratan de alargar una trama debil, contada de cientos de ocasiones con más acierto, y con un reparto muy desperdiciado, en el que destaca, la generalmente solvente Ivana Miño, en un papel dificil por sus dilálogos esteriotipados.

Carlos Bardem y el resto de elenco másculino, mascullan ¨fucking¨, ¨fuck¨, ¨Shit¨ y ¨Man¨ para hacerse los duros e impostan la voz tanto, que seguro que más de uno termino medio afónico.

Una pena, pues me consta el tremendo esfuerzo y las ganas del equipo por sacar adelante el proyecto y me hace dificil criticar de forma objetiva... Al menos son tantos y tan variados los fallos, que lo más entretenido es buscarlos con tus amigos y hacer unas risas.

Las escenas finales tienen algo más de pulso, lástima que el interes empiece un par de minutos antes que los créditos.