Ficha Resurrection County

Críticas de Resurrection County (8)

• 4 Jun 2015

una historia ya vista muchas veces de asesinos en el bosque esta vez un grupo de pueblerinos la historia es muy sencilla pero tiene algunos altibajos ya que no consigue entretener todo el tiempo en cuanto a actuaciones correctas sin destacar mucho al menos el final no es feliz y le sube algo a este producto
pasable

Lost

• 16 Mar 2012

La película es de lo más tópico, un slasher más, que toma como ejemplo infinitos metrajes con estas características.

Las actuaciones correctas, pero la película tiene altibajos todo el tiempo, se hacen evidentes y al no tener algo que enganche, es difícil que no aburra.

Desde mi punto de vista no es una buena película, pero tampoco es lo peor que ví en mi vida.

CACHORRODJ

• 7 Dec 2011

REMOLACHA SAYS: un Survival plus Terror Redneck con unos white trash realmente malotes y bien caracterizados.

vale si ese lenguaje lo usaras tu sola, o tu y tus amigas en tus fiestas, pero ya me diras, white trash? que coño es eso, se supone que son los malos de la peli? y ya me diras en que argot se les llama white trash porque es a primera vez que lo oigo, y no soy nuevo en el terror/gore, te lo aseguro, pero me parece que los que empleais tantas palabritas rebuscadas, de tan entendidos que quereis ir, al final resultais pedantes.

La peli es una mas del monton, sin mas, el gore es bueno y realista, pero muy escaso. Al reverendo o al viejo pastor ese, dan ganas de partirle la boca

Seba :)

• 24 Jul 2011

Cómo se dijo con anterioridad ¨Resurrection County¨ está completamente colmada de los clichés del género. Así es, quién se disponga a ver ésta película ya sabe a qué se enfrenta.

Es una película con todos los personajes estereotipados: desde el grupo de jóvenes, hasta el Sheriff local (entre otros). De igual modo el guión y la historia en sí, una historia ya vista mil veces y con cero originalidad.

Dejando esos ¨detalles¨ de lado, podemos disfrutar del film. Empieza bien y mantiene un ritmo bastante entretenido durante toda la primera hora, pero luego de ese lapso de tiempo la película pierda un poco el rumbo estancandose y haciendose muy lenta.

Sobre el final ¨Resurrection County¨ vuelve a tomar la dinámica del principio y cierra bien pero totalmente predecible.

Una opción si no hay algo mejor que ver para un domingo a la tarde se hace entretenida.

principe

• 23 Jul 2011

Película que puede resultar muy típica en cuanto a argumento. La primera hora es bastante buena en cuanto a situaciones e interpretaciones de lis actores. Después decae un poco por la resolución de la historia. Aún así, vale mucho la pena. Muertes y torturas bien llevadas a cabo.

aod

• 25 May 2011

esta peli es como ir a un chino: ya sabes a lo que vas, te hartas de ello y sales sin haber descubierto nada pero la mar de satisfecho. El tema va de gente de campo a los que no les gusta que les toquen los cojones, y menos si los que se los tocan resultan ser un puñado de niñatos turistas estúpidos. Lo de siempre. Rednecks muy bien dibujados, muertes constantes y ratos de violencia excepcional. Esta mierda realmente vale la pena.

iban

• 29 Apr 2011

aunque la historia es simple y ya nos es conocida, excursionistas encontrandose con panda de macarillas y en este caso ademas son fanaticos religiosos, entretiene y no se hace pesada en ningun momento. alguna que otra escena de sangre, buenas interpretaciones y una buena ambientacion de la america profunda, la recomiendo.
nota aparte, uno d elos macarras silba una melodia que yo diria que es la misma, o muy similar, que la que suena en la peli de i spit on your grave??

RRemolacha

• 8 Sep 2010

En la linea de Deliverance, un Survival plus Terror Redneck con unos white trash realmente malotes y bien caracterizados.

Violenta y sin cesiones desde el primer instante. No tiene muchas escenas violentas ó escabrosas como cabría esperar en un producto que descaradamente quiere ser sucio y politicamente incorrecto, pero las que son lo son bastante. Una historia sencilla (que en este tipo de películas es al contrario que en otras lo que se espera) que da pie a un montón de malos momentos para nuestros pobres protagonistas y no nos deja pestañear ni un minuto.

Producto sencillo y de acción para amantes de la Basura Blanca, Southern Rock y Moonlight. Dixie!