Ficha Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen

Críticas de Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen (2)

pipochoco

• 11 Dec 2018

Innecesaria secuela de fist of fury que solo conecta de pelos sobre el final. Sin embargo como film independiente resulta mas que entretenido ya que las escenas de accion son soberbias y la trama de esionaje se mantiene interesante. Es simpatico ver a Donnie Yen hacer algunos movimientos y gestos clasicos de Bruce Lee. Recomendada para amantes de las cintas de artes marciales.

• 11 Oct 2010

Otro film que hemos presenciado en Sitges 2010. Un film con una fotografia espectacular y una acción mas que brillante en algunas partes de la pelicula sobretodo al inicio en el campo de batalla. Posteriormente se magnifican algunas escenas de este heroe emmascarado pero te metes de lleno en la acción. Rápidas escenas, movimientos de camára geniales y eficaces en los saltos y veloces golpes que se ven durante toda la peliculas. No he visto ningun antes de este heroe pero Donnie Yen deja su papel a un nivel muy grande.
Espectaculares imagenes del Shangai de los años 20 con ciertos toques oscuros mediante los tonos negros y blancos.
Un film que para los seguidores de las artes marciales y del cine asiatico será recibido con gran ovación. Yo no soy seguidor y he salido del cine muy satisfecho. No deja de haber en toda la pelicula acertados momentos de acción, comedia, espionaje, tensión y como no de brazos y saltos espectaculares.
Gran film para ver.