Ficha La Comida de los Dioses 2: Roedores

Críticas de La Comida de los Dioses 2: Roedores (14)

• 15 Oct 2023

Secuela del alimento de los dioses ahora ambientada en un colegio con las enormes ratas atacando a sus víctimas, de hecho no está tan mal el guion ya que tenemos a un científico que trata de descubrir una cura para ayudar a un niño enfermo pero entre algunos descuidos de laboratorio y la intervención de un grupo de jóvenes activistas terminan provocando la mutación y el respectivo escape de los roedores , destacan los efectos y alguna que otra escena bizarra aunque la película no logra superar a la primera

Necromaster:

• 8 Oct 2019

Una 2ª parte barata, tardía, e innecesaria, que a pesar de sus defectos (que son abundantes), al menos se deja ver aceptablemente.
Esta vez el argumento se centra más en experimentos científicos y laboratorios, en los cuales se crea una raza de ratas mutantes, que después de ciertas circunstancias (bastante torpes, por cierto), acaban escapándose, sembrando el terror por todas partes.
Lo mejor: Sangre por doquier, metamorfosis espectaculares, y un final desmadrado y bastante divertido.
Lo peor: Actuaciones insulsas, diálogos de relleno, dirección mediocre, y un ritmo de lo más apático, que hace que la película tarde lo suyo en arrancar.
La verdad es que es un film demencial y agradable al mismo tiempo, algo que puede sonar raro, pero que así es.
En resumen: Una secuela irregular y de baja calidad, pero que merece que se le eche un vistazo, al menos una vez en la vida.
Semi-recomendable. Puntuación: 6.

sting

• 30 Dec 2012

me parece que esta cinta no llega a superar a la primera, aunque contenga mas gore,vale la pena darle una oportunidad, la parte final es buena aunque se pueden notar muchos errores. un 6 porque logra entretener al espectador

chuckyslayer213

• 3 May 2011

A mi personalmente no me parece tan mala, es entretenida, inferior al calsicazo de la 1, pero realmente entretenida, cutre y serie b a tope...un 5

ozzygimenez

• 19 Dec 2010

Si la primera era malilla, esta es peor. Cambiando radicalmente el guion y llevado a una universidad tal vez porque eso es lo que se llevaba en la epoca, aqui tenemos una monster movie donde a pesar de impresionar al principio, despues nos damos cuenta de que es un puro desengaño que tiene un ambiente camp, pero con demasiados dialogos y la otra vez historia de conspiraciones y experimentos que se van de las manos. Los unicos bichos que aparecen son las ratas, donde en cuanto a los fx la verdad es que no estan mal. Utilizan unos buenos metodos de camara y unos escenarios hechos a medida para hacernos creer que son gigantisimas, aunque si uno ha visto un poco de cine asi, esta no consigue engañar a nadie, y menos impresionar. Las muertes son bastante lights para ser hechas por ratas y al menos tiene una parte final de las buenas donde es lo que mas vale de esta infame produccion que no merece ni ser vista otra vez.

Lapsos

• 27 Jul 2010

A lejana distancia de la primera, muy densa y con algunos aciertos que de igual manera no la salvan de ser poco más que mediocre.

• 16 Feb 2010

Secuela de la cual no he visto su antesesora,la vi un dia en la tele a las 3 de la madrugada.Unas ratas escapan de un laboratorio y se comen a la gente,sobresale la escena de la picina cuando salen todas las ratas.Esta es una de esas malas peliculas que son un poco entretenidas.Si algun dia la pasan en la tele veanla,pero no vale la pena rentarla,comprarla o bajarla.

tallero

• 31 Oct 2009

En completo desacuerdo con las 2 últimas críticas, a mí me ha parecido una continuación bastante decente, a pesar de encontrar más de lo mismo. Las ratas siguen siendo igual de grandes y agresivas, así que en este sentido, y si has visto la primera, ya no te vas a sorprender. Pero ahy alguna que otra secuencia con ataques de rata que pueden llegar a dar hasta grima, a nadie le gustaría acabar así XD Mención especial a los exterminadores de la conocidísima empresa ¨Ratatak¨, con esa aparición chulesca, jeje, es un buen punto gracioso. Como ya ocurriera en la primera parte, SPOILER lo mejor lo encontraremos en la parte final, cuando las ratas devoran al personal ricachón en la piscina, sin olvidar la muerte del viejo científico, por estúpido, jeje FIN SPOILER.

David30

• 5 Feb 2009

La secuela de El alimento de los dioses es una pelicula que no tenia mucha razon de ser,una pelicula realizada 11 años antes y que era bastante floja. Esta segunda parte es ligeramente mejor ya que los trucajes de las ratas estan mejor realizados y la peli tiene bastantes momentos de accion y un poquito mas de gore. No nos engañemos el film es malo pero sin nada que hacer una tarde te lo puedes poner mientras planchas la ropa.

TheCrow

• 27 Oct 2008

Tardía y totalmente innecesaria secuela de ¨El Alimento de los Dioses¨...

Que sin embargo, y contra todo pronóstico, es más divertida que la original. Desvistiéndose de ese aire de ridícula seriedad de la primera entrega, y desvinculándose casi totalmente de la misma, ¨El Alimento de los Dioses 2¨ nos ofrece algo de buen entretenimiento.

Cierto que el guión es malo con ganas, y se limita a hacer un refrito del cine de monstruos y adolescentes ochentero, pero el abundante gore, los momentos divertidos y algunas escenas interesantes ambientadas en las alcantarillas, hace que la sensación de haber perdido el tiempo sea menor a la que proporcionaba la original.

Así que se trata de una película mala, cutre y nada innovadora... Pero divertida y en mi opinión, superior a la original... Aunque no llegue al aprobado.

Marky

• 30 Sep 2007

Tonta secuela de un éxito de los setenta,esperaba ver mas chicha pero nada de nada,aburrida,no recuerda en nada a la divertida original

• 24 Jul 2007

Muy superior a la original (y no lo digo por llevar la contraria), esta película podía ser totalmente un proyecto aparte, la historia es más convincente que en la primera, tiene bastante gore del bueno y las ratas están muy curradas. Es una película muy completa, que sin ser muy larga, en verdad parece lo contrario (peor no por aburrida, al contrario, meten tanta cosa que parece que durá más de hora y media, a la que no llega...) algún que otro toque cómico, bastantes muertes, y una bestial escena de masacre en la parte final, vale la pena verla.

chiwy

• 27 May 2007

desastrosa secuela que ya no tiene nada que ver con la original ni con el mismo diector.actores de tercera,fx de risa y algo de gore para un film que no aporta nada nuevo,eso si te hechas unas risas.

GothCub

• 13 Nov 2006

Secuela bastante inferior a su original. Es la tipica peli ochentera del genero y no aporta nada excepto algunas escenas graciosas y una musica bastante buena.