Ficha Mega Python vs. Gatoroid

Críticas de Mega Python vs. Gatoroid (10)

• 12 May 2022

Película: ¨Mega Python vs. Gatoroid¨ (2011).

Una cinta que inexplicablemente es parte del catálogo de Amazon Prime Video y digo inexplicablemente porque es realmente nefasta. La idea de mezclar personajes y enfrentarlos no es nueva, en esta película se enfrentan una pitón contra un caimán gigante de la manera más rebuscada posible. Diálogos flojos. Actuaciones malas. Personajes que no convencen a nadie. De ritmo es muy lenta y eso que dura poco. Efectos visuales muy malos. banda sonora decente. Peleas sin sentido entre los personajes. Desarrollo malo, para un final predecible e igual de malo que la cinta en si.

Mi puntuación para ¨Mega Python vs. Gatoroid¨ es 2 de 10 posibles, normalmente este tipo de cintas estilo ¨Sharknado¨, un sin fin de cintas de tiburones de bajo presupuesto y cuanto otra cosa extraña las disfruto porque me dan risa, sin embargo, esta ni risa me causa, de hecho ni los diálogos logran divertir. No recomendada.

• 29 Jan 2017

detestable a mas no poder en si todo esta mal de por si estas historias no convencen que sueltan serpientes y están se hacen mega grandes con unos efectos horribles y una bso cualquiera y es que en si no funciona para nada es un despropósito de principio a fin

las actrices todas están horribles dignas del cine porno ademas tienen una escena espantosa que se tiran de pelos en el rió de total vergüenza en si plagada de errores y con un final muy malo no hay nada mas que decir
no la vean jamas

dor

• 23 Nov 2013

Mega Tiffany vs GatoGibson, con eso ya resumo la pelicula que de mala ya resulta simpatica, y me trae gratos recuerdos de las matines de canal 11 (Argentina) cuando era pequeño y pasaban pelis de monstruos y mutaciones geneticas imberosimiles: hormigas gigantes, gusanos, alacranes, babosas, y un innumerable etc...en fin pasemos a la pelicula en cuestion.

Lo de Mega Tiffany viene a cuento del voluminoso cuerpo de esta chica, que le paso ?, se tomo un poco de los esteroides q le dio a los caimanes ?, a su favor: aun se ve bonita de cara, y la Gibson, bueno lindo cuerpo pero de cara, como q parece una trola barata (gato para nosotros) ah...si claro la pelicula:

Una defensora de animales (Gibson) suelta a pitones encerradas para la venta, inexplicablemente las pitones crecen en forma desmedida y se comen a los caimanes del pantano (y algun q otro ser humano y un perro); he aqui q la policia del pantano (Tiffany) luego de haber perdido a su futuro marido a causa de las pitones, decide, en un arranque de furia, darle esteroides y un nuevo producto acelerador de la proteina de crecimiento a los caimenes, resultado desastroso, los caimanes comienzan a crecer en forma desmedida, y las pitones q comen los huevos de estos, por transicion, tmb se hacen gigantes, el resto es tratar de detener todo como sea, hasta aca la trama, ahora desguacemosla: primero no se sabe como las pitones liberadas se desarrollaron y se hicieron tan predadoras (antes de los esteroides), son veloces, casi tan grandes como anacondas y encima te despedazan con las mandibulas antes incluso de rodearte y comprimirte (licencia poetica, sino no podriamos ver ninguna pelicula), luego los caimanes aparecen gigantesco y otras descomunales, los cazadores q quieren licencias y no se las dan son como nenes de jardin, y para embarrar mas la cosa se organiza una fiesta en beneficio de los pantanos en medio del caos, Tiffany tiene una ayudante vieja q no tiene ningun desperdicio, aun cuando se la comen, lo mas top es la pelea de trolas q se da en la fiesta entre nuestras dos cantantes devenidas a actrices de cine z, todo es bizarro y encima la vi en español gallego (no se enojen amigos españoles) lo cual la hace mas graciosa aun, pq me recuerda las pornos con ese doblaje, en la fiesta aparecen tanto las pitones como los cocodrilos gigantes que se quieren comer a todo el mundo mientras se siguen peleando ya caidas al agua estas dos locas, hay una imagen que se repite varias veces donde se van acercando, pero nunca terminan de llegar nuestros queridos monstruos.
Hay como no podia faltar una mini invacion a la ciudad (Miami creo) que esta aceptable, aunque casi no se comen a nadie, me olvidaba de un experto en animales q se la pasa avisando q la cosa se va a poner fea y el final es de lo mas guarro, llevan a todos de un solo saque a una cantera con feromonas (no dicen si de serpiente o de lagarto) para hacerlas volar, y encima las dos quedan atrapadas, rodeadas de bichos y ahi aparece el experto en helicoptero y les tira una escalera, Debbie se sube primero y luego Tiffany, pero no alcanza a subir que se la come de un bocado un caiman, cuando hacen explotar todo se cae la Gibson y una cabeza (si la cabeza sola !!!) de una piton la parte al medio (notese q fueron eliminadas por los mismos bichos q protegian, hay alguna enseñanza en eso ???) y al fin le ponen el nombre de las dos a la reserva protegida...

Bizarra es poco...pero es entrañablemente querible, como no divertirse con semejante mezcolanza, el 6 es pq no decayo en ningun momento...y bueno es una peli para tv

toxie

• 9 Jul 2013

Otra de The Asylum que logró encandilarme con su portada pero que una vez comienzan los títulos, te esperas lo peor y así resulta.

Las interpretaciones son dignas de peli porno, el dúo femenino, habituales ambas en este tipo d proyectos, protagoniza una escena realmente aborrecible (cuando comienzan a tirarse de los pelos y más).

Para colmo apenas existe dicho enfrentamiento que da nombre al film. Es mas bien Mega Pitón & Gatoroid vs. The World, ya que ambos bichos parecen aliarse para merendarse hasta al que lleva los cafés al plató.

Si destaca algo de la peli es la escena en la que los bicharracos arrasan la ciudad, que aunque breve, nunca puede faltar en este tipo de productos. Mal hecha, si, pero divertida.

Alguna muerte medianamente decente pero que se ven lastradas por los patéticos diseños de las criaturas, con unos fx de Paint y Movie Maker realizados por un primerizo.

Y cómo no, la portada del dvd, como siempre muy atractiva.

La apruebo pero muy muy rascada.

• 2 Dec 2012

La productora The Asylum nunca dejará de sorprenderme. Sus filmes, de pura serie Z, ya son una marca registrada que siempre te aseguran el frikismo, el bajísimo presupuesto, los horribles FXs, las pésimas actuaciones y las tramas delirantes.

Cuando te encuentras un film on line de The Asylum y con un titulo como “Mega Python vs. Gatoroid”, creo que sabes muy bien lo que vas a ver. Lo primero que me llamó la atención y lo principal que me animó a ver esta película es la presencia de las dos cantantes teen pop ochenteras, Tiffany y Debbie Gibson, unas damas que mantienen su encanto, La escena en que se dan de cachetadas y tortazos jaja no tiene desperdicio. Dirige otra dama recordada, Mary Lambert, que poco es lo que puede hacer con un presupuesto y un guión tan pobre.

No sé, sinceramente me la terminé viendo completa, me reí con ganas en varias escenas y me resultó más amena y por lo tanto más soportable que la mayoría de películas de esa productora.

Ah cierto, me olvidaba de decir que aparecen un mega cocodrilo y una mega serpiente tan patéticos como siempre!

SanchezLorenzo

• 29 Oct 2012

Lo siento y no suelo dar 0 a casi nada.Pero es que ésto... se merece mas de uno.Patéticas actuaciones, de donde han sacado a esta gente? Los efectos bueno...no digo nada porque me da hasta vergüenza.Las escenas del helicoptero, por favor si hay un panel detras como cuando te vas a hacer la foto de la comunion a un estudio, y los disparos? petardos de 0,50 centimos el cartucho... y la sheriff por favor, y las actrices parecen salidas de una peli X.Y que me dicen del final???? es para esnucarte contra la pared.Digo lo mismo que los anteriores criticos...no me puedo creer que Mary Lambert haya hecho esto,y menos siendo una mujer, pensé que era mas inteligente la señora.Es infumable,y no se puede tolerar que existan cosas asi.Mary Lambert, se está usted jugando abrasarse en la hoguera como antiguamente, porque tiene al pueblo revolucionado por lo que voy viendo y leyendo.Y por favor pido que no haya mas guarrerias de peliculas como esta.

Buddy Repperton

• 29 Oct 2012

Un bodrio infumable ¿Donde se metio Mary Lambert?
Malas actuaciones efectos fx penosos esto es serie z de la empre sa Asylum.No hay por donde cogerla un final desastroso.Señora Lambert haga peliculas decentes no bodrios

satyr filth

• 16 Oct 2011

Que le paso a la señora Mary Lambert? Despues de hacer clasicos como Cementerio de Animales 1era y 2da parte se mete en este mundo del serie Z, claro ya nos daba un aviso en Leyenda Urbana 3: Bloody Mary pero caer tan bajo en ese mundo tan terrorrifico, no tiene razon de ser.
Mega Python VS Gatoroid es el clasico Serie Z con malas actuaciones, malos Fx y mala trama.
La productora que se encarga de estas peliculas terrorificas como lo es la Asylum no se cansa de producir estos bodrios, seguro le dan mucho exito.
Mala, como todas las peliculas de la Asylum, eso si es terrorifico.....

Gerpro

• 24 Jun 2011

Como es típico en los telefilmes de la cadena Syfy, este es un rápido trabajo de Mary Lambert para satisfacer a dicha cadena. Es increíble el argumento simple que es pisoteado adrede por los absurdos diálogos y vergonzosas escenas.
Con unos simples jeringazos de la ¿heroína? Debbie Gibson con la ayuda de una anciana, ellas logran obtener terribles cocodrilos musculosos de proporciones irrisorias, para combatir a las mega-serpientes. El espectador se dará cuenta de que a esta altura todo lo transcurrido y por transcurrir es sólo humor fácil. Sólo basta con ver la escena, entre muchas otras, de una pitón revoleada como serpentina al atacar un dirigible o la idéntica marcha a la par y a lo “copy and past” de los cocodrilos digitalizados al pisar tierra firme en la reunión al aire libre.
Como es de esperar, este filme es malo sin atenuantes y está a la vista que fue realizado con el propósito de entretener sólo por el lado visual.

leonardo miguel

• 26 Mar 2011

muy mala pelicula ralmente deja mucho q desear los fx hechos por ordenador y las actuaciones muy malas por q se metio en esto mary lambert