Ficha The Kid with X-ray Eyes

Críticas de The Kid with X-ray Eyes (1)

• 13 Dec 2014

Editado directamente a video, estamos, aunque sea difícil de creer, ante un film diseñado para el consumo familiar del inefable Fred Olen Ray.

Si, el legendario Director de subproductos de serie B y serie Z, conocido por sus filmes softcore, thrillers eróticos noventeros y terror y suspenso trash, considerado por algunos crítico como un “pésimo” Director de cine, el “Ed Wood actual” como desaprensivamente han llegado a catalogarlo, también ha incursionado en filmes “familiares”, de esos que te sientas a ver después de una buena comida y en la grata compañía de tus seres queridos.

El intento de incursionar en este subgénero no le resultó al señor Olen Ray, y el film no es nada efectivo. Aunque como film bizarro, después de todo no olvidemos quien es el Director, tiene cierto interés para los más frikis.

Justin Berfield conocido por sus papeles en “Unhappily Ever After” y “Malcolm in Middle” y Robert Caradine, el hijo de John Carradine, comparten roles “estelares” de una película que tiene varios momentos de comedia involuntaria, pero que en general me resultó simplemente aburrida.