Ficha El Verano de Coo

Críticas de El Verano de Coo (4)

ALEX9030

• 21 Mar 2019

La película es una historia tipo drama, narra la historia de Coo un ser mágico de Japón, de hecho es el ultimo de su especie, todos los demás han sido exterminados por los humanos.
Coo es adoptado por una familia japonesa que lo recibe como si fuera uno mas de la familia sin buscar ningún beneficio de ningún tipo, para esa familia tener a Coo en su casa es como tener un perro o gato que habla.
Todo cambia cuando las demás personas descubren a Coo.
La película te hace reflexionar acerca de la ambición humana que todo lo destruye incluyendo a seres mágicos o la propia naturaleza y como se perdió un mundo mágico debido al avance tecnológico y al crecimiento de la población humana.
El final me agrado, al final Coo encontró un lugar donde vivir a salvo lejos de los seres humanos.

• 25 Aug 2015

EL VERANO DE COO

Otro muy muy buen film de Keiichi Hara,creador de la sublime obraza¨Colorful¨(vedla)y de una extensa saga de Shin Chan.
Esta película auna mucho sentimentalismo y sensibilidad donde además se hace una crítica perfecta al fucking human.Aqui se cuenta la historia de un niño sin amigos donde la única que se le acerca es la extraña de clase y un día por casualidad se tropiza con una piedra que contiene en su interior un capa,una especie de animal/dinosaurio que se había dado por extinguido hace 100 años,entoces la familia se queda con él y cuando la prensa se entera de ello como no podía ser de otra jodida manera presionan y acosan a la familia desmesuradamente.El bicho,que se llama Coo siente temor por los humanos(un ser muy sensato)y los considera malos(lo que son)pues por nada uno de esta especie infame mató a su padre delante de sus ojos.Momentos lacrimógenos y de rabia se cuecen en esta genial película de gran factura técnica y narrativa de ritmo envaucador.

Mucho Coo!!!

Asshlay

• 10 May 2015

Una película que me ha decepcionado un poco la verdad. Su animación es bastante regulera en muchas ocasiones, cosa que no me hubiese importado si la trama hubiese estado mejor.

En fin , la película no empieza mal, pero a medida que va avanzando, la trama se vuelve un poco sosa y para mi pesada, incluso encontré algunas escenas dramáticas puestas un poco forzadas.

Una peli que ves una vez y la verdad no creo que vuelva a hacerlo.

gines

• 31 Jul 2013

Preciosa y maravillosa y esplendorosa y primorosa cinta con una historia increible y atrapante y un final de echarse a llorar y a pensar en tantas cosas...........
Una joya y con esto lo digo todo