Ficha Haru en el Reino de los Gatos

Críticas de Haru en el Reino de los Gatos (5)

• 6 Jan 2018

Una película que me la esperaba algo mejor. Si bien me gustó me resultó un poco ingenua aunque debo reconocer que la historia es tan original como delirante.
La animación realizada a mano y los dibujos me encantaron.
La música también muy bella.
Así y todo, repito, he visto animés muy superiores.
En fin, de todas formas se deja ver!

• 3 Nov 2015

HARU,EN EL MUNDO DE LOS GATOS

Esto es un manga donde una niña rescata a un mizo que resulta ser el principe del mundo de los gatos que es ofrecida para ir al reino de los gatos.Allí se vuelve gata y pronto decide largarse del lugar lleno de trampas y óbices.Entretiene lo justo y tiene algún personaje que si hubiese tenido más cabida la cinta hubiese tenido más puntazos,el gato blanco gordito que se despierta de pronto y el jefazo de los mizos son los más destacables,luego los dibujos son más bien correctos y no ayudan a darle vida al relato.

laucha

• 4 Jun 2013

A mí me pareció muy buena! Y me reí bastante! Claro que me parece que hay una diferencia si amás a los mininos o te son ajenos! Porque de muchas cosas que me reí fue de cosas típicas de los mininos, como con el gordis. Es muy linda!

nekko2

• 12 Feb 2013

Es una película insulsa y ovbia. Aclaro, que si bien es delirante, me aburrió. No existe ningún mensaje y el final es predesible. Tampoco me tuvo escenas cómicas. No le llega a hacer competencia a ninguna otra película de Studio Ghibli. muy mala. no la recomiendo. tal vez para chicos menores de 10 años.

Atlacatl

• 25 Mar 2012

Me gusto muchísimo este filme, con la calidad y los detalles que nos tiene acostumbrados los Studios Ghibli, claro, sin llegar a ser una obra maestra como “La Princesa Mononoke” o ”Nausicaä”, pero, de muy agradable visionado. “Haru y el reino de los gatos” es una historia enternecedora que despierta a ese niño dentro, con gags sencillos pero efectivos y con muchísima magia, con la cual, nos transportan a ese reino gatuno. El film cuenta con una historia hermosa y reflexiva llamándonos a la aceptación y al respeto de uno mismo. Los personajes muy bien logrados y con secundarios de primera. Muy recomendable.