Late Night

Ficha Sangre De Vírgenes

Críticas de Sangre De Vírgenes (12)

Gerpro

• 16 Sep 2021

Película argentina de vampiros donde un grupo de jóvenes psicodélicos que se queda sin gasolina, debe pasar la noche en una casa aparentemente abandonada y oscura.

La historia es sorpresiva, tiene cierto encanto, es lenta pero bien llevada, con escenas sangrientas, desnudez y una calidad de imágenes increíble, con bellos paisajes y hasta puñaladas bien logradas.
Las escena más conocida del film, no es de la protagonista vampiro, sino de una gaviota filmada con un filtro rojo simulando de forma bizarra ser un vampiro.
Nadie sobresale en las actuaciones, aunque hay alguna que otra mala. Existe también una atmósfera de letargo eficaz.

Para los fanáticos del cine de vampiros, es una opción interesante por la década, el idioma y la escenografía natural que es un punto de vista diferente respecto a producciones de Europa o norteamérica.
Film de bajo presupuesto para ver solo como curiosidad.

• 10 Dec 2016

Mas lenta que el caballo del malo. Ese es su mayor defecto. Al principio de la peli me creia que estaba viendo una telenovela barata. Luego, resulta que el amante se descubre que es un vampiro, y ahi empieza la accion. Destacar la cantidad de erotismo que hay, sobre todo en su primera mitad. Estos vampiros, que pueden salir a la luz del dia y que en vez de murcielagos se convierten en gaviotas. El final y como acaba, sin serlo, me hizo gracia. A destacar la ambientacion, por momentos muy lograda, y la fotografia, que a pesar de tener medio siglo creo que es mas que decente. No la apruebo porque es muy aburrida, pero como he comentado antes, no la considero mala, en absoluto

• 19 Feb 2013

Bueno, regulera, pero mejor de lo que me esperaba. Historia típica, actores normalitos, pero la vampira tiene un par de buenísimas razones para mantenerte atento toda la película XDDDD
Lo de las gaviotas-vampiro con filtro rojo es de lo más absurdo que he visto nunca, y el actor ¨graciosete¨ es bastante insufrible, aparte que los protagonistas están por ahí por el simple hecho de estar, pues la historia avanza y termina sin que ellos influyan demasiado en ella...

Ivan Saldivia

• 29 Jun 2012

Es mala eso es obvio, pero hay que tener en cuenta el año (1967!) y su origen. Hecha en Argentina y mas precisamente en la patagonia, Rio Negro. Nosotros no teniamos ni idea de como hacer terror, esta peli fue toda una iniciadora! Y no solo de aca, sino de toda Sudamerica igual.

Mas alla de todo eso, tengo que decir que la peli es divertida, la trama es cualquiera no tiene demasiado sentido, los dialogos son horribles y las actuaciones peor. Pero como dije fue toda una iniciadora (no la podes comparar con pelis yanquis de vampitos..), y aparte es tan mala que se hace muy divertida.

Las gaviotas-murcielagos, las chicas muy lindas y se animaron a pelar encima, una muerte bastante lograda, y el ambiente esta pasable.

Un grande Emilio Vieyra.

• 16 Jun 2012

que es esto??? me pregunte cuando vi esto... cine cutre cutre made in argentina, la pelicula de vampiros argentina mas bizarra y mas mala de todas, lo ironico que de tan mala llega a ser buena... para ver con amigos y cerveza viendo como el vampiro prefiere moder pechos a cuellos o ver a roland bridges ( rolo puente) en sus epocas juveniles haciendose el playboy, y no olvidaras jamas a la gaviota - murcielago que sale en este nefasto filme
bizarra, mala, estupida, incoherente, desastroza,,, pero aun asi le pongo puntos por que me diverti en grande viendo esta reverenda estupides.
de todas formas no la recomiendo ni a mis compatriotas

Monrovia

• 7 Dec 2009

La película pionera y legendaria en latinoamérica sobre vampiros. Las interpretaciones blandas no tapan esta película de culto.

Pepperoni

• 13 Nov 2009

Para ser rodada en años de difícil y confundida moral, esta jugada peligrosa del director es festejable. Pese a que las actuaciones en su mayoría son dudosas, el lugar y el tinte terrorífico, vampiresco y solitario, están muy logrados.

Shimmy Shurrey

• 25 Aug 2009

De pequeño se hablaba de este film como pionero en cine de teror en la América (No Yanqui). Emilio Vieyra es un director totalmente pionero del cine de terror Sudamericano, y aquí se puede ver una historia que no es tan original, pero que en nuestros días se continúan repitiendo: vampiros en otras tierras que no sean los Cárpatos. Teniendo en cuenta el año y la calidad de las imágenes, está interesante y bien realizada.

Don Calfi

• 13 Jul 2009

Actuaciones pésimas (alguna excepción), pero sin embargo un film jugado sobre vampirismo de fines de los 60s. Discreta con lo justo.

elpibepatineta

• 17 Apr 2008

PINHEAD DIJO: Una película desigual, con escenas muy bien dirigidas y otras que parecen sobrar. Una historia con un punto de partido interesante, la dualidad entre asesino-hombre lobo, que no consiguen desarrollar en toda su plenitud los responsables del film.
EL PIBE PATINETA RESPONDE: Amigo, creo que estas confundido de film, esta pelicula no tiene ninguna relacion con hombres lobo, sino que se trata de vampiros, aunque es cierto que no aporta nada nuevo, las actuaciones son (en su mayoria) pesimas pero la pelicula entretiene, solo eso...

Leatherface

• 1 Oct 2006

Una peli que no aporta nada nuevo y que se deja ver sin ser la gran cosa. Buenas escenas y un argumento sin sentido pero interesante

Pinhead