Ficha Fuerza 10: Destrucción Total

Críticas de Fuerza 10: Destrucción Total (1)

• 30 Dec 2018

Muchas veces he visto quejarse a gente de ver telefilms de catástrofes en televisión. Pues yo puedo quejarme mucho más ahora. Esta película me la compré en un videoclub, en DVD.
Los 2 € peor invertidos de mi vida...

El ¨experto¨ canadiense (original de Hungría) de estos irrisorios subproductos, Tibor Takács, vuelve a hacer de las suyas y esta vez nos trae una serie de seísmos que pueden hacer explotar una central nuclear cercana a Rusia. Ya está.
De paso mete de por medio un manido drama familiar para darle algo más de sustancia a la cosa. Pero no, no se sostiene, como la ciudad después del terremoto.

En fin, otra de esa infinita lista de películas para la tele, con los put*s efectos visuales de C.G.I., pobres actuaciones (joder, que rabia me da ver la cara de tonto de Damian Hunt) y guión ridículo. Y sobre todo una cara dura por parte del director y del editor de agárrate y no te menees, cuando se ve que aparecen varias secuencias de otras películas, como “Speed: Máxima Potencia” o “Un Pueblo llamado Dantes Peak”, cortadas y pegadas en ésta para intentar disimular la carencia de presupuesto.

Lo más cachondo de todo es que en los extras aparecen entrevistas a los actores que salen soltando cosas como “Tibor es un perfeccionista, lo tiene todo claro”, “es un director soberbio”, “la película va a superar las expectativas”...
En fin, una sarta de chorradas (que se nota que están dichas con un cartel delante) de padre muy señor mío.