Ficha Splintered

Críticas de Splintered (3)

LluísS.

• 7 Oct 2011

La verdad es que defrauda bastante porque hay errores de guión clamorosos y la explicación final parece más una jusificaión de por qué se hizo esta película, no creo que haya que darle tantas vueltas a un asunto.

En un inicio puede parecer hasta interesenta pero se va diluyendo como una aspirina pero el problema es que no quita el dolor de cabeza sinó que lo aumenta a cada fotograma con sucesivos cambios y escenas demasiado prebisibles y fáciles de deducir.

La actuación de los perturbados por llamarlos e alguna manera aún es salvable, de lo poco aprovechable pero tampoco invita a un excesivo optimismo porque nada les acompaña.

En fin otro producto para olbidar aunque la idea no es del todo descabellada pero murió allí de la misma manera que nació , o sea de la nada, y lo siento mucho pero así son las cosas...al menos para mi.

RRemolacha

• 3 Jul 2011

Floja pelicula con temática pseudo-licántropa unida a traumas infantiles que a mi me ha aburrido enormemente, y me he pasado mas de la mitad dormido. La historia aunque algo trillada podia haber dado de si una película al menos facil de ver, si no fuera por las interminables escenas sin chispa, unida a los pocos actores y el escaso decorado que la hace tan cansina que acaba durmiendo, literalmente. Y encima si al principio es aburrida, el final es una sucesión de disparates y sinsentidos al mas puro estilo terror teenager que pone la guinda a una sesión de cine de lo mas tediosa. En resumen, densa y aburrida. .

• 4 Oct 2010

Nuevo enfoque al tema de la licantropía, de una forma más psicológicamente explicable.

Cuando la protagonista, amante de lo inexplicado, ve en las noticias que algo esta causando la muerte de animales, decide ir para captarlo en video.
La película no destaca mayormente en ninguno de sus aspectos y es claramente un producto para dvd, sin embargo, la historia tiene un cautivador enfoque el con respecto a los hombre lobo.
Este giro argumental le otorga a la historia un toque fresco, que la hace muy llevadera y guarda un grado de originalidad.

La actuación más sólida es de aquel Hermano que hace doble papel, y sí está caracterizado de una forma bastante distinta en ambos.

Para ver y olvidar, entretiene.