Ficha La Tierra Del Minotauro

Críticas de La Tierra Del Minotauro (3)

• 22 Aug 2020

Cuesta decir esto, en una película que cuenta con los grandísimos Peter Cushing y Donald Pleasence... pero esta película es bastante regulera. No se qué favor tuvieron que devolver, o qué miseria les pagaron, pero las actuaciones de ambos dejan muchísimo que desear (y son los que mejor actúan en la peli, que el resto son aún peores).
La historia es simple, muy simple, tiene bastante relleno, cosas que no vienen al caso y pocos momentos interesantes. Lo mejor de la película, sin duda, la banda sonora, donde destaca el tema de los créditos.

• 27 Jan 2013

Película sobre sectas donde se caracteriza por tener en sus filas a Peter Cushing y Donald Pleasense... No es una mala propuesta pero le falta para considerarla, aunque tiene sus momentos.

Recomendable para los fans de Cushing.

• 10 Mar 2012

pelicula sobre sectas y sacrificios en la cual es bastante interesante.actuaciones exelentes como la de donald pleanse y un final muy bueno.quizas decae un poco con el correr de la peli.pero hay situaciones muy buienas como cuando descubre a la secta y tiene que tratar de que no lo vean al protagonista.en el final bastante lograda la escena en la que sale el demonio.mi puntuacion es un 7.interesante para ver.