Ficha Curado de Espantos

Críticas de Curado de Espantos (5)

• 20 Jun 2023

comedia mexicana que se enfoca en los vampiros, con un buen plantel de comicos de la vieja escuela como lo son alfonso zayas, roberto guzman entre otros... y no nos olvidemos de lina santos endulzando la vista del espectador.
el filme no es pretencioso pero para una tarde funciona muy bien.
pasable

• 26 Sep 2022

El director Adolfo Martínez Solares (que ¨aportó¨ al cine mexicano de ficheras con ¨clásicos¨ como ¨El día de los albañiles¨, ¨Los verduleros¨ y ¨3 lancheros muy picudos¨) incursiona en la fusión de géneros, combinando el albur con el ¨terror¨ en esta disparatada comedia absurda y ligera, que se aleja de los desnudos femeninos, aunque sin renunciar a las escenas semieróticas y con el típico humor de dobles sentidos.

Un vampiro judío mexicano (Roberto Guzmán) es revivido de su tumba por la guapa arqueóloga Magdalena (la sexy Lina Santos) y ahora recorre las calles y las discotecas de ciudad de México, al acecho de mujeres para saciar su sed de sangre. Un médico brujo rural (Alfonso Zayas) y su torpe aprendiz (César Bono) deberán enfrentar al no muerto. También tenemos a ¨Igor¨, interpretado por el famoso enano Tuntún.

Hay escenas totalmente disparatadas e impensables para la corrección política, como cuando el vampiro ataca la casa donde vive la arqueóloga. César Bono intenta detener al vampiro con una cruz. El vampiro se ríe. ¨Soy descendiente de judíos¨, grita. Entonces Bono le muestra una esvástica y repele al vampiro (¡!)

• 19 Jul 2022

buscar seriedad en una pelicula de albureros y especialmente en esta que hace una satira al género de vampiros seria como pedirle peras al olmo , a pesar de ello me ha parecido entretenida ya que cuenta con algunas escenas graciosas , estamos ante una pelicula cutre con efectos malos pero reitero en que a esta clase de productos no se le puede pedir mucho , en cuanto a la historia aparece una hermosa arqueóloga que durante una excavación en una cueva descubre un ataúd con un cadaver que resucita despues de que le es extraida una especie de daga y posteriormente la guapa mujer recurre a la ayuda de dos curanderos expertos en temas sobrenaturales , a diferencia de otras peliculas de Alfonso Zayas o Roberto el flaco Guzmán aqui no abundan las escenas de desnudos ni las vedettes , sin embargo en cuanto a humor y ocurrencias la pelicula logra salir bien librada considerando que en su época era de lo mas común este tipo de estilo

Latin Ghost

• 7 Oct 2010

Esta es una de las tantas peliculas de albureros que acabaron con el cine en Mexico,a pesar de que en sus inicios fueron exitosas y dejaron grandes ganancias.Esta es simplemente una pelicula mas del monto por ser de pesimo mal gusto.Por cierto a las actrices se les conocio como vedetes y no como prostitutas.

• 2 Aug 2010

Una pesima pero entretenida pelicula mexicana cruza del cine de albur y prostitutas de los 70s y 80s con una comedia de terror.Con una historia absurda de unos arqueologos encontrando un vampiro en piramides mayas y trayendolo a la vida.La pelicula es mala pero entretiene en su estupidez.