Ficha Sobrenatural

Críticas de Sobrenatural (6)

• 27 Sep 2023

terror psicologico a la mexicana, pues el filme tiene una trama interesante pero su ritmo lento y cansino la hace algo soporifera, aunque cierra bien, no la considero la gran maravilla que otros opinan. de hecho me recuerda a muchas peliculas similares.
recomendable a los completistas del cine de terror mexicano.

• 23 Jun 2022

Bien podría considerarse como otra de las mejores películas que ha dado el cine mexicano dentro de este género , estamos ante un thriller psicológico con temática de sectas y brujería muy bien ambientado y con unas actuaciones notables de parte de susana zabaleta y alejandro tommasi , la historia inicia con una dramática escena y va fluyendo manteniendo cierto interés , destacando también por algunos escenarios tétricos además de la ambientación oscura y agobiante que logran proyectar en el departamento donde se aloja la protagonista , además de que nos sorprende con la resolución , sin duda un buen aporte del cine mexicano

• 13 Mar 2022

La película es lenta y tarda en despegar , pero su historia es bastante interesante al igual que sus diálogos , y ese suspenso que maneja la cinta desde si inicio hasta su buen final el cual es llamativo , hace que uno se meta de lleno en la película y otra cosa que me gustó fueron las actuaciones bastante convincentes ya que trasmiten miedo , desespero y locura.

Tsuki

• 11 Aug 2012

Actualmente ya aprendí a separar de lo que a mí me gusta en una película y de lo que se puede apreciar en una película desde su contexto, narrativa y genero.

En el tiempo que vi ¨Sobrenatural¨, debo confesar que me desespero y aburrió; no la supe apreciar.

Entra dentro del terror psicológico, ahora me parece una interesante propuesta. Nada comercial, pero que algunos momentos (como la fotografía) me recordaron al de las películas ¨made in U.S.A¨, de ese entonces.

fantasmadelespacio

• 4 Apr 2010

una mala pelicula que aqui en mexico paso sin pena ni gloria, las actuaciones fueron acartonadas y es lenta por momentos.

• 19 Mar 2010

Siendo mexicano se que este tipo de genero de horror no se da aqui en mexico he visto una gran cantidad de bodrios risibles mexicanos,esta es una gran esepcion.Muy buena pelicula de suspenso y brujeria,una mujer tras la muerte de su vecina se percata de hechos extraños y el asechamiento de una extraña persona de color.De verdad buena, se merece mayor audiencia.