Ficha Demons 3: Demonios negros

Críticas de Demons 3: Demonios negros (21)

• 25 Apr 2023

Las dos entregas anteriores me han hecho pasar un muy buen rato, pero ésta puf, es una aboluta tomadura de pelo, desde el lugar exotico que quisieron inventar, Brasil y los zombies(apartado especial para ellos, en esta son muy lentos los zombies-esclavos) en las otras eran personas poseidas muy veloces y aterradoras, aqui los efectos especiales están ausentes, no ha transformaciones y es muy lenta, sinceramente no se la recomiendo a nadie, muy mal cierre de la trilogia que pintaba para ser epica en las tres, esta no se salva del aplazado.

• 25 Apr 2023

película de zombies enfocada al vudu y tocando un poco el tema del esclavismo , aparentemente parecia que el film iba por buen camino pero solo se quedo en una buena intención ya que el desarrollo en algunas fases es muy aburrido y las actuaciones dejan mucho que desear al igual que el desempeño de los zombies , son pocas las escenas de muerte aunque para su año cabe señalar que son bastante aceptables con un maquillaje notable al momento en que los zombies les extraen los ojos a algunas de sus víctimas , logra también una notable ambientación sin embargo las interpretaciones y el ritmo fueron factores para que la película pasara con mas pena que gloria dentro de este subgénero

Necromaster:

• 2 May 2022

Un aceptable película de zombies, que poco o nada tiene que ver con las 2 películas de ¨Demons¨. El director Umberto Lenzi nos devuelve al verdadero origen de los zombies, o sea el vudú y la magia negra.
Lo mejor :
Es entretenida.
Hay buenas escenas de horror y Gore.
Los efectos especiales son muy decentes.
La ambientación está muy lograda.
Está llevada a buen ritmo.
Lo peor :
Interpretaciones en general muy flojas.
Al clímax final le falta más fuerza.
El argumento no acaba de convencer.
El presupuesto es escaso y se nota.
Pero en conjunto es una italianada terrorífica de lo más agradable y simpática, que a pesar de sus defectos se deja ver.
Reservada para fans, seguidores y completistas del cine italiano de terror de serie B. El resto podéis echarle un vistazo, pero no busquéis ni calidad ni originalidad.
Moderadamente recomendable.
Puntuación : 6.

• 3 Dec 2017

Valer vale muy poco pero por lo menos me he entretenido. Lo mejor sin duda lo del ojo de la tal Sonia. Y es que hay poquísimas muertes. Los seis zombis negros están fatalmente caracterizados (un poquito de maquillaje no hubiera venido mal). Lo del macumba no lo conocía, nunca había oído antes esa palabra. Y la historia de los seis tipos negros esclavizados un siglo atrás en dicha hacienda, creo que la podían haber explotado un poquitín mejor

• 29 Aug 2015

DEMONIOS NEGROS 3

Pues la última parte de los demonios dirigido por Umberto Lenzi no me ha gustado apenas nada pues carece de ingredientes tan importantes como la calidad interpretativa de los actores,ritmo y tensión,las escenas carecen totalmente de esta última y por lo tanto me he aburrido de lo lindo.La actriz rubia carece totalmente de carisma y da risa como se tira al suelo queriendo,como la escena que perpetra en el bosque donde se encuentra con un zombie y en vez de echarse a correr por el estenso bosque(que sitio tiene de sobra para huir)se queda tirada en el suelo,llorando y gritando como una panoli,pá flipar jajajaja

Peli muy sosaina,carece de todo.

• 11 Aug 2015

Realmente me lleve grata sopresa con esta tercera entrega de ¨demons¨, por que?, yo la quería ver con la intencion de ver una continuación de las dos anteriores mostrando demonios, pero me encuentro con una historia y unos zombies completamente diferentes, esto no quiere decir que me haya disgustado, al contrario me gustó bastante, los temas de macumba, la brujeria y magia negra me interesan mucho en lo personal, por otro lado cabe mencionar las escenas slasher como las sacadas de ojos, me hizo acordar, como dice una critica a holocausto canibal, sin embargo llego a comprender el por que de la decepcion de algunos críticos de esta tercera entrega, se llevaron una decepcion al ser completamente distinta ( pienso yo, no hablo por nadie en particular), en fin, una peli de los 90s que da fin a un clásico diria yo ochentero completamente distinto pero entretenida y con un tema que a mi me apasiona que es la magia negra., un 7.

Kelley

• 27 Mar 2014

Umberto Lenzi es un realizador interesante. Sus películas, si se conoce bien su trayectoria, se caracterizan por ser dinámicas y la mar de interesantes. Este hombre comenzó a flojear llegados a los ochenta ofreciendo algún que otro producto de dudosa calidad durante esa etapa llegando al fin a estos demonios negros que trató de venderse como una Demons 3 sin tener nada que ver en absoluto con las legendarias películas de Bava hijo.

Demonios Negros es una película insulsa con una especie de zombies poseídos que no destacan especialmente en nada y no aportan al género ninguna novedad aparente. La historia es bastante simple y aunque toca algunos puntos interesantes eso no es suficiente para captar la atención completa del espectador. Los aficionados a los muertos vivientes un poco exigentes se aburrirán con esto, los apasionados a la magia negra se encontrarán con una producción muy simple en cuanto al tema ya que no profundiza demasiado en eso tampoco. No es que sea un bodrio y de hecho se deja ver pero si te la pierdes tampoco pasa nada.

fabio2000

• 24 Nov 2012

Lenzi el discriminador.

En el cine de terror italiano algo que estaba de moda era que salgan entregas no oficiales de una pelicula como ¨Zombie¨ o en el caso este de ¨Demons¨.
Lamberto Bava y Dario Argento no cumplieron el sueño de filmar juntos una trilogía pero el discriminador cineasta de explotación Umberto Lenzi no dejo pasar el tren de las no oficiales.
Lenzi que fue director de ¨Comidos vivos¨, ¨Zombies atómicos¨ y ¨Caníbal feroz¨ filma su ultima pelicula, ¨Black Demons¨ que traducido claramente es ¨Demonios negros¨ transmitiendo en su máxima expresión la repugnancia que le tiene a la gente de áfrica el director (algo que hizo publico en una entrevista que respondió hace mucho en una revista popular de cine).
La cosa es que ¨Black Demons¨ fue distribuida como la tercera parte oficial de ¨Demons¨ de Lamberto Bava pero que no guarda ninguna similitud con la mencionada.
3 turistas viajan a Brasil para investigar el macumba que se hace por esas zonas y los secretos que se esconden.
Uno de ellos adquiere un collar que le da el poder de revivir a los muertos bajo tierra y accidentalmente lo hace.
Estos turistas deberán luchar por sus vidas cuando 6 muertos vivos de color de piel comiencen a acecharlos.

La cinta de Umberto Lenzi no guarda ninguna relación con las dos originales. Es una pelicula independiente distribuida en algunos lados con el nombre de tercera pelicula.
Una mas del genero de terror italiano, con zombies de por medio que matan de maneras brutales y que son negros como dato curioso, nada de demonios, no le busquemos vuelta, se levantan de la tierra y hacen las suyas.
A Umberto Lenzi no se le puede exigir un guión elaborado por que no va a su estilo, lo que si se le puede exigir es en materia de muertes que resultan hacer agua en el film.
Las actuaciones son una mas lamentable que la otra subrayando a la protagonista.
La historia de la pelicula como rareza en la filmografia de Lenzi tiene una base, una idea, que no es del todo mala pero que el director no sabe manejar y la convierte en un producto muy somnífero, aburrido, sin emociones y con la presencia de 6 zombies que ni fu ni fa, destacados en maquillaje pero son lentos, no hacen nada y matan a las victimas por que se quedan paradas gritando y sin correr.
Infumable bodrio patatero.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Efectos:6.0
Muertes:5.0
Historia:5.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Black Demons¨ es un 4/10.

Lo Mejor:La apariencia de los zombies esta bien.
Lo Peor:Te arrulla como a un bebe.

• 12 Apr 2011

no es la mejor pelicula de lenzi, pero tampoco la peor, tenemos una idea interesante que se mete en una maldicion y 6 exclavos zombies negros, pero solo se queda en la idea ya que la pelicula se vuelve todo un embole.
lso efectos de sangre que tiene para su epoca no estan nada mal, sobretodo el primer arranque de ojo.recuerda por momentos a peliculas como zombi 2 u zombie holocaust.

la pelicula es para ver y olvidar

• 7 Aug 2010

Pelicula que no tiene nada que ver con demons y mas bien parece otra mala secuela de zombie de fulci.la pelicula es mala aunque algo entretenida dado lo tonto de la trama,un monton de zombies de color,efectos malos que quiza fueron buenos en su epoca.No vale la pena.

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

No se que tiene que ver con la saga de Demons pero en fin, la pelicula tarda un poco en empezar. Tiene ese toque Italiano con malos actores y dialogos peores aun. La historia no esta nada mal, es mas, creo que esta bastante trabajada y no tiene nada que envidiar al folklore o al vudu Haitiano. No sabia que en Brasil se hacian cosas asi tambien. Los zombies negros aunque no coman a nadie la verdad es que dan mal rollete y como no, las pocas muertes que hay tienen buenos fx. Bueno, tal vez chapuceros vistos hoy en dia, pero son bastante sangrientos como es habitual en el genero Italiano. Tambien el ambiente esta logrado, es natural 100% sin necesidad de decorados y eso le da bastante realismo. Lo malo es que la historia en general podria haber estado mas trabajada y le falta mas accion y mas muertes. Cuando todo empieza a coger color se acaba enseguida.

Lapsos

• 29 Jan 2010

Ya tiene sus años encima, por eso tiene un gusto a mediocridad algo añosa que le da un interés especial, pero hasta ahí, no más.

Zumomaki Migue

• 4 Oct 2009

Pasable, simplemente. EL principio se hace lento pero luego toma algo más de ritmillo.

TheCrow

• 9 Nov 2008

Alguna escena gore y una realización decente para una película de terror mediocre, aunque disfrutable.

Tomando como prometedor punto de partida los rituales Macumba de Brasil, la película tarda siglos en arrancar, con una primera mitad en la que no pasa casi nada... Luego, cuando por fin empiza lo interesante, nos damos cuenta de que al fin y al cabo se trata de una película de zombies más.

Tras las primeras escenas de terror, la película vuelve a hacerse lenta, y no recupera un poco de ritmo hasta el final... Además, se echa en falta mucho más de gore, ya tras una primera muerte bastante sangrienta, luego el gore se hace escaso y muy espaciado.

De todos modos, no es ni mucho menos la pero italianada con la que me he encontrado, y el oficio de Umberto Lenzi hace que al menos no tengamos la sensación de que hemos perdido el tiempo viendo un bodrio... Aunque al fin y al cabo no se queda demasiado lejos de serlo.

No llega al aprobado.

mercenary

• 1 Sep 2008

No esta nda mal pero me esperaba otra cosa la trama empieza a liarse a mitad de la pelicula pero no es nada del otro mundo

chiwy

• 6 Mar 2008

U.lenzi dirige otro film de zombis a la italiana con todos los elementos que estas con llevan,actuaciones de pena,situaciones de risa y dosis de gore.una buena excusa para unas vacaciones del amigo Umberto y todo su equipo en brasil.

nosologore

• 24 Dec 2007

realizada en la etapa menos conocida de Lenzi, aun asi es un simple entretenimiento sin más. el argumento no deja de ser bastante original y los maquillajes, ambientacion, musica y escenografia estan bastante bien currados. con aires de una serie B americana, no puede disimular (y para bien) su procedencia italiana. el gore, poco pero aceptable.
mejor que algunas de Zombis más conocidas y titutala absurdamente como Demons 3 en algunos paises, sin que tenga ninguna relacion con aquellas.

SamSlot

• 8 May 2007

Pues a mi esta película me gusto mucho.La ambientación está muy lograda y se hace muy creible (muy natural) y los efectos de maquillaje tambien están muy logrados.La vi hace años y he vuelto a verla y puedo decir que hay escenas que todavía me asustan.Además hay sangre y el tema de la magia negra como nexo central de la historia.Muy buena.

mlopregal

Pelicula de zombis realmente aburrida. Con malas interpretaciones y con alguna escena gore algo lograda. Me defraudó muchísimo.

Una película de zombies sin grandes pretensiones, tiene unos maquillajes muy currados y buenas escenas gore, pero poco más.