Ficha Suck

Críticas de Suck (4)

freaks

• 8 May 2011

Que decepcion¨¨¨¨. No entiendo como hay gente que considera esta pelicula de culto es horrible. Ni tan siquera los cameos de alice cooper e iggy pop salvan a la pelicula de la quema. La idea de la pelicula es interesante un grupo de rock que se convierten en vampiros para tener mas exito,pero la realizacion es pobre esta mal hecha y como comedia de terror vampirica tiene muy poca gracia. Y encima hay que aguantar las insufribles canciones del ficticio grupo de rock en la pelicula the winners,es es el mayor defecto de la pelicula abusa de las escenas musicales y malcom macdowell da pena verlo esta fatal en esta pelicula. Sin duda la peor interpretacion de mm en toda su carrera. Le doy un 2 por alice cooper e iggy pop que si estan geniales en la pelicula.

the lab´s king

• 27 Sep 2010

Esta peli es genial. La fotografia, la camara y la musica te ambientan correctamente y los dialogos y situaciones son desternillantes, surrealistas y muy,muy bestias. El humor negro nunca estuvo tan bien equilibrado. Pese a todo decir que mientras que los maestros del buen rock estan bien encajadas, quizas no ocurra lo mismo con el ritmo de la pelicula que podria ser mas trepidante. Aun asi, es una buena comedia que rechaza el humor estupido, cosa que se agradece. Mi veredicto: un pasote.

• 24 Sep 2010

Veo que me han quitado la critica,pues bien volvere a criticarla y por su puesto de la peor de las maneras,porque esta peli es una basura,de lo peor que he visto en mi vida.Vamos a ver,la historia es bien simple,un grupo de rock(de hecho la peli se le podria catalogar de musical)que esta empezando a curtirse,liderada por una joven atractiva,Jennifer,que conoce a un vampiro de 300 años llamado Queeny,y este la muerde transformadola en un ser de las tinieblas,poco a poco el resto de miembros del grupo tambien seran mordidos por ella,para asi alcanzar la inmortalidad.A todo eso por esos lares hay un tal Eddie Van Helsing(asquerosamente interpretado por Malcon McDowell)que quiere acabar con ellos,sobre todo con Queeny,que se supone que es el rey de los vampiros.Para darle un poco mas de pedigri a esta bazofia,decir que salen dos pesos pesados de la musica,como Iggy Pop.y el legendario cantante de rock melenudo y aqui ya muy viejo Alice Cooper.Pues bien,ni con esas.Digo todo esto para que vean que he visto la peli enterita,a ver si asi no me quitan la critica.De todas formas repito,esta peli es de lo peor que he visto en mi vida.De hecho dije que estoy de acuerdo con todo lo que dice el primer critico de este truño,me refiero a Rremolacha.De todas formas segun la gente vaya visionando este film me imagino que la mayoria lo iran poniendo a parir

darkmina

• 24 Sep 2010

Terror lo que se dice terror la verdad es que hay poco (por no decir nada) en esta producción canadiense que aprovechando el filón que tienen ahora los vampiros explota un poco más a estas criaturas de la noche, pero a pesar de ello hay que decir a su favor que a diferencia de otros títulos como el hasta-en-la-sopa-Crepúsculo, se deja ver más que bien y entretiene que da gusto.

Más que nada la hora y media que dura se te pasa volando por la buena música rock que hay siempre de fondo y el humor (en su justa medida) presente en casi toda su duración que hace más llevadera la historia que en sí misma no tiene nada nuevo que ofrecer: chica se convierte en vampiro, gracias a ella la banda irá mejor pero sus ¨peculiares¨ preferencias a la hora de comer causarán algunos problemillas al grupo.

Si bien casi todos los personajes (¡hasta aparece Alice Cooper!) estan bien interpretados, vamos que dentro de lo que cabe no lo hacen del todo mal, hay uno que es que se lleva la palma, Hugo, ese tío es un crack, los mejores momentos los suyos, son situaciones tan ridículas tan tontas que no puedes evitar reirte. Ahora eso sí, el vamprio ese primo de Sombrerero-Depp, ya podia haber cambiado de careto, que tiene menos expresividad que una careta de carnaval...

Por otro lado no espereis unos Fxs guays del Paraguay ya que son malos a rabiar, desde que aparece ese múrcielago de plasticucho nada más empezar, pierdes toda esperanza siquiera de ver algo serio o currado, aunque admito que esas secuencias del coche de juguete son muy graciosas y dan un toque cutre/retro en el buen sentido de la palabra.

Mucha estética de videoclip, sangre en su justa medida y sobre todo mucho Rock ¨n¨ Roll es lo que ofrece ¨Suck¨, que sin ser nada del otro mundo cuanto no menos entretiene y nos hace pasar un buen rato con nuestros amigos los chupasangres, eso sí para poder disfrutarla bien bien no hay que tomarsela en ningún momento muy en serio.