Ficha Los caballeros del zodiaco: El guerrero de Armageddon

Críticas de Los caballeros del zodiaco: El guerrero de Armageddon (8)

gines

• 4 Nov 2023

Cuarta peli de Los caballeros del Zodíaco de las seis que hay (5 de animación y una en CGI).

En esta ocasión los caballeros de bronce se enfrentan al demonio Lucifer, rey del infierno, que ha sido despertado de su letargo gracias al poder espiritual de los Dioses, Eris, Abel y Poseidón, y evitar así la destrucción de la Tierra, pero lo tendrán muy dificil ya que Lucifer cuenta con sus guerreros mas despiadados, los cuatro ángeles destructores.

Otra buena peli de los caballeros del Zodíaco cuyo argumento transcurre después de la serie y antes de las Ovas de Hades.

nto a rl se encuentran asus cuatro guardianes, los ángeles destructores

Ryo

• 16 Aug 2018

La peor de toda la saga de peliculas.No le hace justicia a los Caballeros.
No se si en su momento los creadores la hicieron sabiendo que seria la ultima(de la serie tradicional).
Si fue asi deberian haber hecho otro largometraje.
Un villano que es el mismisimo Satanas y tambien pasa sin pena ni gloria.
Las peleas van de un extremo al otro(la pelea de Shyriu contra dos Angeles a la vez,la violenta y sangrienta pelea entre Shun/Ikki contra Mantis y por otro lado la patetica e inexsistente pelea entre Hyoga y el cazador de Almas o la de Seiya ganado con un solo golpe a Beelzebub) como es posible? Al principio los Angeles derrotan a los Caballeros Dorados sobrevivientes sin siquiera pelear!
Daba para mucho mas y fue un broche de oro muy muy flojo.

madrid

• 3 Nov 2014

Estamos ante la peor de todas las peliculas de estos caballeros, es una grosería que a pesar de que la cinta es después de la guerra vs poseidon tenga tan malas peleas.

Seiya pelea muy poco, de pena ajena su pelea contra astaroth, osea son 4 ángeles caidos vs 5 caballeros y ni así pudieron hacer una pelea digna a excepción de Shiryu.

Desperdiciaron por completo a Lucifer y el final fue muy rapido.

Le pongo un 6 solo por que los dorados salen al final y por la escena donde Ikki aparece sin cabeza.

• 21 Jun 2013

Cuarta película de los caballeros del zodiaco. Ahora vemos nuevamente una película de corta duración (punto en contra), 45 minutos para una película es bastante poco, pero lo rescatable es que la película esta bien hecha, una buena historia. Lo otro malo es que es muy predecible en varios momentos, ya que repite demasiado escenas de las películas anteriores, por ejemplo cuando van a matar a Shun de Andromeda, aparece su hermano, Ikki de Fenix y mata al rival de Shun, o cuando Seiya usa la armadura dorada, mata a su rival con el arco y la flecha, ya han sido cuatro películas consecutivas con esos dos casos, lo que permite que sea predecible.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, la verdad es que es una lastima que durara tan poco y que tenga momentos predecibles.

M.White

• 14 Sep 2011

Cuarta pelicula,que nuevamente vuelve al formato de 45 min como las dos primeras. Digamos que casi llega a igualar a la tercera,el que sea mas corta como siempre le juega en contra,pero de todas maneras esta bien dirigida,las cosas van pasando algo rapido pero nada sin su explicacion,se podria decir que tiene un nexo con los otros film,ya que Lucifer revive a Elis,Poseidon y Abel los villanos principales de la 1,2 y 3 peli respectivamente.Es entretenida,animacion perfecta,como se van dando las cosas es algo cantado y muy predecible,es verdad,la armadura de sagitario ya es algo que siempre se sabe que aparecera,como que fenix salvara a Andromeda.En fin,palgo muy corto para cargarlo con tanta informacion.Para fanaticos:un film mas que aceptable.

futuro_asesino

• 19 May 2011

me parece una pelicula buena y de cierta forma como lo hace saint seiya vuelve a combinar creencias y dioses, esta ves ligada al cristianismo, muy bien dibujada, en si algo lenmta al principio y sin ninguna coherencia conrespecto a la historia del anime ya que es una historia aparte por lo mismo mi calificacion es menor

Ivan Saldivia

• 19 May 2011

Muy buena pelicula, donde no hay un segundo para pestañar.
Como todas las pelis de Saint seiya todo pasa bastante rapido, pero esta tiene un enfoque diferente.
Para los que adoran cuando Athena sufre, esta pelicula es quizas una de las mas crudas con respecto a eso(punto a favor).
Tambien Lucifer genera mas simpatia q otros anteriores.
Ni ahi se acerca a la peli de Abel pero igual esta bastante buena.

• 2 Jan 2010

Hasta donde yo vi de las peliculas de saint seiya esta es la mas floja de todas,a mi no me convensio el enemigo,capas tiene peleas buenas pero sigo insistiendo con el enemigo principal..

Pero por que no puede que entretenga