Late Night

Ficha Nude Nuns with Big Guns

Críticas de Nude Nuns with Big Guns (12)

• 9 Feb 2015

Regular película que trata de imitar el estilo que utilizaron Robert Rodriguez y Quentin Tarantino en Grindhouse pero no le llega a la altura,la película pasa por las escenas sangrientas las cuales no están del todo mal es mas la del final me pareció muy buena,las actuaciones son malas incluyendo a la protagonista que no me convenció para nada y las escenas eróticas diría yo que salen sobrando pues no aportan nada interesante a la película.

ALASTOR MX

• 31 Dec 2014

Quiza el punto negativo que le doy a esta película fronteriza estilo rodriguez-tarantino. es su final muy forzado, gratuito y nada trágico. Una sola monja puede con tantos padrotones!! santa mierda hermano! solo por saber que entra dentro del genero antes mencionado, no se le reprocha tanto descaro.
Además guarda semejanza con la muy parecida RUN BITCH, RUN, donde aquí el final es verdaderamente trágico. Decía. el final puedo hacer sido más melodramático, pero no, matan al malo de malolandía incluido pito en la mano, en lugar de haber, si quiera matado a la amante de la monja vengadora.
aparte, ponen al tipo( que le dan una severa paliza ) y que aún hasta parecía muerto) y el se va a encargar de la moja en el próximo capitulo?? haganme el rejodido favor!! eso esta supersacado de la manga.
Aún, pese a lo antes mencionado, entretiene de ver como la moja va sembrando la muerte en cada uno de los rufianes sin que nadie o nada la pueda detener. Solo para los amantes de este genero y serie estrictamente B.

Damyano

• 23 Jan 2013

¨Prepárate para pecar hoy y para arrepentirte mañana. Esa es la belleza de la fé¨

Ésta es una de las tantas películas al estilo Grindhouse que aparecieron con auge luego de las películas de la dupla Rodriguez/Tarantino, pero con la particularidad de formar parte de un subgénero poco explotado en los últimos años como es el ¨nunsploitation¨.

La trama cae sobre la hermana Sarah, una monja vengadora/justiciera que tomará la vida de quienes la tuvieron en cautiverio, matándolos uno por uno y a cualquier otra persona que se cruce por su camino. Su trama es muy sencilla, pero un poco ¨polémica¨ por mostrar una imagen poco religiosa de la iglesia y de sus integrantes, quienes tienen sus propios negocios con los narcotraficantes. Además de sacerdotes y monjas traficantes de cocaína, veremos violaciones, sexo lésbico -pero nada pornográfico-, mujeres hermosas desnudas y muchas personas asesinadas.

Como es de esperarse en este tipo de películas, las interpretaciones no son cosas de otro planeta pero está bastante bien sobrellevada por Asun Ortega y David Castro, quienes interpretan a la hermana Sarah y al líder narcotraficante, respectivamente. Repito, las interpretaciones en general no son buenas ya que vemos interpretaciones sobreactuadas y el nivel de los intérpretes es algo amateur, a excepción de sus dos personajes principales quienes hacen un buen trabajo.

La película, en sus aspectos técnicos, está bien lograda alcanzando con notoriedad el estilo tan particular que caracterizan a las películas de serie B de los 70¨s. Está bien editada, tiene buenos planos fotográficos, buenos efectos especiales a pesar de que se nota la escasez de su presupuesto y una BSO muy bien utilizada, sobretodo en los momentos de acción. Seguramente, si se hubiera utlizado de mejor manera la BSO, sobretodo para crear tensión en ciertos momentos claves, la película hubiera tenido otro tono totalmente diferente, lo que haría que sea una película mucho más impactante de lo que es en realidad.

A pesar de algunos altibajos en su ritmo narrativo y de tener algunas escenas innecesarias, ¨Nude Nuns With Big Guns¨ es una buena exploitation que puede entretener a aquellos que sepan de antemano el estilo de películas a la que intenta formar parte.

• 26 Nov 2012

Desde que vi su portada me esperaba algo interesante. Yo me guió mucho por la calidad de sus pósters, aunque no siempre da muy buenos resultados, pero la gran mayoría de veces sí lo hace.
En fin, “Nude Nuns with Big Guns” es un homenaje al cine de género nunxplotation que tanta fama adquirió en los años setenta, y que durante los noventa también volvió a repercutir en el cine negro con la aparición de Tarantino, Ferrara o Rodríguez.

La película está presentada en estética “Grindhouse”, con un tono de imagen y colorido que deja sensación de volver a ver una serie-b de los 70.
Polvorienta, sucia, sangrienta y sin cortarse en las muchas escenas tórridas que se presentarán a lo largo de sus 90 minutos.

Ambientada en México y Estados Unidos, supongo que en una zona intermedia, la protagonista es la actriz española, Asun Ortega, interpretando a una monja vengativa que fue obligada a repartir muerte entre los criminales, cuando estés la vendieron como puta, la drogaron y la violaron una y otra vez.
A partir de ese momento la historia se convierte en una recopilación de las más desagradables secuencias que uno podría imaginar ver.

Por un momento llega a resultar insoportable, a parte de repugnante, la cantidad de violaciones que hay.
Desde la madre junto a su hija, mientras el padre llora, hasta la vieja monja que había hecho los votos de silencio.
Esas partes son realmente desagradables, creo que en ese aspecto se pasaron un poco, aunque sino me equivoco la “nunxplotation” de los setenta, no era mucho mejor…

Le falto una pizca más de gore. Las muertes son muy típicas, al menos un poco más de sangre y momentos viscerales, hubiesen ayudado a mejorar.
Únicamente su parte final deja constancia de lo que yo pedía, ya que en esa parte veremos una secuencia de “humor negro” y pura venganza sangrienta.
De todas formas, es una película que pudo ser mejor que todos los aspectos, incluido el apartado de actuaciones.
Lo mejor de todo es su banda sonora.

• 12 Jul 2012

rape and revenge y nunsplotation con claras ¨ referencias¨ del cine de tarantino-rodriguez, podriamos decir que este director ¨ homenajea¨ al cine de estos dos directores con este filme, pero claro solo se queda en el intento ya que le falto mucho para que esto remonte vuelo.
muy inferior a su otra pelicula run bitch run, esta pelicula podria haber estado muy bien, tiene una idea mal explotada, un personaje poco exprimido ( la monja), tiene gore, pero podria haber tenido mucho mas, mujeres desnudas aunque la mayoria de estas mujeres eran horribles,asi que creo que en ese sentido tambien le resta puntos.
en fin, una idea que podria haber estado mas que acertada, pero que equivocaron las prioridades, mejor suerte para la proxima.

Atlacatl

• 21 Jul 2011

Que lastima, a mi me gusta mucho este genero a lo seri b tarantino-rodriguez, pero esta peli esta muy mal contada, no tiene ni pies ni cabeza y tiene tantos pero tantos tributos (vil copia) de otras pelis que no pude evitar compararla y es que la idea no era mala, ver a una monja dar muerte a sus violadores, pero, que aburrida se me hizo. Le doy un 4/10 por la decepcion que me lleve.

iban

• 27 Mar 2011

me ha encantado esta peli de accion, venganzas, desnudos, tiros...muy al estilo de machete, run bitch run o bitch slap. si os gusta este genero no os va a defraudar, los demas abstenerse. a destacar por ultimo su cuidada banda sonora, excelente

principe

• 22 Mar 2011

Buenísima cinta de acción al estilo ochentero. Rape & revenge con monjas como protagonistas y mejicanos estilo Dani Trejo. Escenas de violencia y eróticas (buena mezcla). Espero la segunda con impaciencia!!!

Mastodon90

• 20 Feb 2011

Buena pelicula, me recordó a Machete y Planet Terror, buen soundtrack, en fin, muy recomendable

thirstyforblood

• 17 Feb 2011

Buena cinta de accion, venganza y muerte. La protagonista principal, la monja es uno de los mejores personajes que he visto y su venganza fue increible

RRemolacha

• 13 Feb 2011

Pelicula al estilo ¨robert rodriguez¨ donde la temática es muy west coast y que salta de una escena a otra distinta sin ningun orden ni concierto, llevando a la vez varias historias paralelas de una manera bastante inconexa y simplona. Aunque supongo que lo mas importante aqui son las escenas de desnudos y distintos momentos lesbicos y fetish (monjas desnudas y violadas etc) pero ya podian haber buscado unas actrices que estuvieran de mejor ver, porque las tias parecen del mercadillo de segunda mano, vaya colección de sifiliticas. En resumen, simplona especie de road movie - b-movie - sexplotation de poquisimo interes. .

ranchomarrano

• 5 Feb 2011

Un correcto ¨rape and revenge¨ de la vieja escuela...abusos,macarrillas de tercera división,putillas,disparos,corrupción,monjas bolleras,etc....todo eso es lo que te vas a encontrar en este film...un homenaje bien hecho a ese subgénero de explotación que es el Ǩviolación y venganza¨.He disfrutado como un cochindango!!