Ficha El Clan de los Doberman

Críticas de El Clan de los Doberman (3)

Gerpro

• 26 Apr 2024

El líder de una banda de asaltantes de bancos, Byron Mabe, quiere un medio infalible para realizar un robo donde es menos probable que ocurra un error humano. Piensa en robots, pero es inviable, cuando ve que un grupo bien entrenado de perros Dobermans de seguridad de un depósito de chatarra arrinconan a una pandilla de jóvenes invasores.
Entonces Byron cree haber encontrado la solución perfecta para su próximo atraco. El golpe es muy difícil, entonces la relación entre los conspiradores comienza a desmoronarse de manera predecible.

Película de acción y drama con elementos cómicos y actuaciones discretas.
El guión irregular, pese a su fallas, es bastante original y con calidad metódica (la escena del atraco es emocionante simplemente por la novedad).
Byron Chudnow dirige discretamente una película en la que los méritos son para los entrenadores de animales. Los dobermans lucen agresivos
con las personas dentro del banco mientras son controlados por silbatos. Exceptuando una escena bastante sangrienta, hay un simpático Bulldog que suaviza la trama e interactúa con los Dobermans.
El montaje, ocultando posibles errores al trabajar con animales, es clave en este tipo de filmes.

Película esencialmente familiar y entretenida, de atracos improbables y protagonizada por perros de raza Doberman, que realizan acrobacias y trucos impresionantes.
Con un final abierto, la audiencia se queda con las ganas de ver la continuación.

5½.-

Lapsos

• 30 Mar 2010

Es una película con poco diálogo y con exceso de música de fondo para compensar éstos, ya que obviamente se debe a los canes como protagonistas junto a una banda que pretende asaltar un banco utilizando a los pichichos.
El descollante (pero alegre) e increíble final, define totalmente el resultado mediocre del film y también la trama e incomprensiones del guión. Desconcertante y tal vez con algo de humor negro.

• 17 Feb 2010

Bizarra explotacion que trata de perros amaestrados para robar bancos.Otra pelicula que vi aqui en mexico en la tele en la magrugada.Esta pelicula es tan tonta que causa risa,quiza a los amantes de cosas raras y bizarras les gustara,a mi no me gusto ni como chiste.Mala pelicula.