Ficha Rompedientes

Críticas de Rompedientes (6)

• 20 Mar 2012

Esperava un poco mas de esta pelicula,mas por que aparece Dwayne Johnson y ese actor me cae bien,aunque su precensia no logra salvar a la pelicula.

Ya se sabia de entrada que la pelicula iria mas hacia el publico infantil,pero no me lo imagine tanto,eso si,por lo menos te hace reir 2 veces.Capas por mas malas cosas que se encuentre logra entretener un poquito y eso cuenta.
Los efectos me gustaron,capas sea lo mejor de la pelicula.Las actuaciones por parte de la mayoria son normales,o capas 2 o 3 algo sobreacctuadas.

Solo para verla una vez

pedro

• 19 Mar 2010

Poco a poco Dwayne va haciendo películas peores y peores hasta seguro ser uno de los actores cutres del panorama cinematográfico. En esta ocasión el forzudo actor decide convertirse en el hada de los dientes y con eso espera hacernos reir viendole afeminado con trajes cursis e intentando formar parte de una familia típica. Nada nuevo, lo malo es ver actores mucho mejores que el protagonista como Crystal, Judd y Andrews participando en una película tan mala. Alguna escena es graciosa a la hora de contar como intenta conseguir el protagonista los dientes para que se le pase la maldición que tiene. El hecho de mezclar la trama con el deporte de hockey también es un punto a favor para una cinta totalmente predecible y olvidable. No gasten su dinero en tontadas como esta.

yo_yo

• 6 Feb 2010

No sé cómo acabé yendo a ver esta película, y encima pagando, pero el caso es que fue así. Últimamente las cintas de este estilo han dejado mucho que desear, y no tenía esperanzas de que esta fuera mucho mejor. El cine estaba lleno de niños menores de diez años, y al ver eso fui realmente conciente de mi error.

La historia que nos cuentan en ¨Rompedientes¨ no podía ser más patética y ridícula. El hecho de afeminar a un supuesto tipo duro simplemente por no creer en el Hada de los dientes (aquí sería el ratoncito Pérez, y no me imagino a Dwayne Johnson convertido en roedor) es de lo más estúpido que he visto en años. Sin embargo, la película cuenta con alguna escena salvable, que te hace sonreír, como cuando el prota se hace invisible para entrar en una casa a por un diente, probablemente los mejores cinco minutos de la cinta.

Las acuaciones no es que sean espectaculares, pero uno se resigna y las acepta así. Los efectos son en muchas ocasiones bastante cutres (imagino que les dará igual, total los niños no se dan cuenta de este tipo de errores). El final, lo más típico que te puedes echar a la cara.

En conclusión, tiene sus momentos de lucidez, pero en líneas generales es de lo más lamentable de lo poco que llevamos de año...!

extremo

• 3 Feb 2010

Es una palicula muy divertida un poco aburrida al principio.Buenos efectos,ACTUACIONES CORRECTOS y general esta entretenida.

• 25 Jan 2010

pelicula entretenida y divertida para ver en familia, una historia nueva y diferente, actuaciones buenas, me gusto la leccion que se le dio al protagonista y el cambio que se obtuvo en el.

The Rock

• 23 Jan 2010

Me gusto bastante, sabia que no iba a ser una maravilla y por eso no me defraudo, tiene una historia graciosa y buenas interpretaciones, la historia es algo infantil pero entretiene en todo momento y te deja con un buen sabor de boca, no aburre en ningun momento.