Ficha Polar Express

Críticas de Polar Express (18)

MIXX

• 31 Dec 2021

Es una historia interesante con un mensaje festivo real. La animación bien hecha. Hay muchos casi accidentes en lugar de un verdadero sentido de humanidad. Nunca sentí que alguien estuviera en peligro real, que todo esto fuera parte del concierto. Aún así, los aspectos visuales son notables. El Polo Norte es todo un lugar. Parece que el socialismo está funcionando bien.
El viaje es delicioso, los efectos especiales son asombrosos y la historia es conmovedora, aunque nunca supe por qué ese niño estaba tan deprimido. En las grandes epopeyas navideñas, este personaje estaría mucho más definido y no tan necesitado. Este no hace nada para revelarse a sí mismo, aparte de que las cosas nunca salen como él quiere. Ciertamente vale la pena el viaje solo para ver los increíbles eventos.
Buena película.

ivankiller

• 14 Jan 2021

Recuerdos de la niñez, ep 16

Cuando yo era un niño cristiano, esta solía ser de mis pelis favoritas de navidad, por razones obvias. El creer y el tener fe solían ser mi fuerza y ​​esta película me hipnotizaba con su atmósfera encantadora y frases citables.

Con el pasar de los años, esa campana dejó de sonar para mí, para bien y para mal, probablemente sea la razón principal por la cual no me encantó volver a verla. Salvando la primera divertida mitad y el tener algunos personajes divertidos, a la cinta le falto mas acción o al menos tener un ritmo mas llevadero para mi gusto, pero entiendo que fue hecho a propósito por querer enfocarme más en lo emocional.

Es una decente cinta navideña, y una muy buena para niños. Eso si, me guardo un par de citas.

• 10 Dec 2020

Cinta infantil, empalagosa y nada emocionante que transcurre sin emoción por el polo mediante un tren en el cual niños habidos de regalos viajan a donde papá Noel. La travesía no es nada interesante, los niños no tienen carisma y lo que hacen no suscitan interés, lo único que me ha gustado ha sido el traqueteo del mismo cuando va con el movimiento de una montaña rusa que es verdaderamente vertiginoso. La apruebo por los pelos.

Manolo2001

• 1 Dec 2018

El Expreso Polar, una de las mejores y mas queridas peliculas de la infancia sobre la navidad, pese a ssu criticas variadas no hay que negar que esta pelicula ha es de las mejores en su genero, donde nos cuentan donde un niño que no cree en Papa Noel lo visita un tren apenas en vispera de navidad y tendra un viaje hacia el Polo Norte, esta pelicula para mi es una de mis favoritas de la vida no solo por su excelente animacion en 3D donde los personajes se ven muy realistas sino por su musica y el tema de navidad el cual uno podra disfrutar en familia

RockyIII

• 27 Dec 2015

Una maravilla, un espectáculo divino, una experiencia que solo se rueda una vez en la vida. La música es una auténtica preciosidad, el guión, los efectos especiales, todo.La increíble dirección de Robert Zemeckis se nota nada más en empezar la película. Para mi, la mejor película de animación de todos los tiempos.

• 20 Jun 2014

solo para pasar el rato si no tienes nada mas interesante que hacer, o si tienes gana de ver algo ya muchas veces visto, como esta con argumento navideño, lo mejor es la animacion de los paisajes, las actuaciones son normales, y el final como todas las de dysney un tanto azucarada, algo entretenida pero nada del otro mundo, tom hanks interpreta a varios personajes.

• 19 Apr 2014

no es el tipo de peliculas que me gustan cuando son animadas,pero la historia es entretenida.no sera una obra maestra pero esta para ver un rato.estan bien hecho los personajes y el final esta bien.mi puntuacion es un 6.algo es algo.

• 1 Feb 2014

Una obra navideña muy interesante que peca posiblemente de ser muy de color de rosa en su parte final pero que entretiene por los personajes detallados que aparecen, su libertad incluso a la hora de expresarse de forma vulgar y hasta chabacana y sin duda por sus trabajados decorados y localizaciones mostrados en la historia.
Todo el trayecto del tren es un conjunto de historias variopintas que enriquecen la historia y hacer tener simpatía por los personajes.
Un desenlace obvio y quizás algo lagrimero, una historia para ver en familia con los más pequeños y donde sus personajes recordando a personajes reales en algún caso le hacen tener más empaque en su totalidad.

ExFox12

• 24 Dec 2012

Sí, vale, un gran trabajo digital. Y se valora. Pero falla en su objetivo. Pues lo único que hace esta digitalización en los personajes es volverlos fríos, ajenos al espectador, impersonales, artificiales. Fallando en eso se falla en lo principal.

La historia no ayuda tampoco. Simple y típica, mucho más preocupada de presumir de apartado técnico que de ofrecer una trama argumental interesante. Carece, además, de los grandes momentos que debería tener siempre una buena película de aventuras fantástica.

En general, mala película. Su genial apartado técnico no la salva e incluso la termina perjudicando. También me resulta empalagosa en algunos momentos y, además, está demasiado recargada. La banda sonora llega a cansar con su eterna presencia.
No la recomiendo. Hay mejores cuentos navideños infantiles.

• 24 Dec 2011

Salvo logros de captura de movimientos y detalles en la animación, este filme resulta bastante decepcionante por el hecho que el guión es bastante debil.

Los personajes carecen de carisma y la animación no logra darles vida del todo, ya que el rostro carece de vida, miradas vacías como si se tratase de manequies.

Normalita, solo por defectos de guión.

Opinion Del Publico

• 7 Nov 2011

Obra de arte navideña con esta pelicula
seamos sinceros esta historia de no creer en santa clause puede ser normal
pero la manera en que se transmite el mensaje, los grandes escenarios y el argumento es exelente
es una de mis peliculas favoritas en general y navideñas (junto con El Regalo Prometido)

10/10

SanchezLorenzo

• 5 Nov 2011

Vaya aburrimiento...en realidad me quede sopa viendola, se hizo super lenta, super pesada.Y eso que me emocionaba y me interesaba pensando que iba a ver una pelicula con encanto y ambiente navideño de toda la vida, pero no.Se me atraganto bastante.Lo único que estaba bastante bien hecha y tal pero nada mas, para mi gusto no ha triunfao.

GREEN LANTERN

• 1 Oct 2011

No soy aficionado a este tipo de cine, el hacer animación 3D tan detallada sustituyedo la imagen real de una persona es un trabajo de mucho mérito, además que los efectos digitales de esta son muy buenos. Pero generalmente viendo los films de este tipo, no he visto ninguno que me llenase ¨bien bien¨ argumentalmente, como por ejemplo esta.
La historia es muy sencilla, usada ya millones de veces, el desarrollo se hace un poco pesado e infantil, los diálogos son simples y los supuestos giros de guion se ven desde lejos. Es cine infantil de principio a fin, no tiene sorpresas y ni grandes momentos argumentales. Es un film que no consigue llegar al proposito que quiere. Muy pasable, aunque soportable para todas las edades.

• 27 Dec 2010

hermosa pelicula con un guion perfectamente llevado y un mensaje de navidad el cual dice q no hay q dejar de creer en la navidad, una tecnica perfectamente usada mezclando actores reales con animacion ademas esta el gran tom hanks con personajes muy bien formados pues hizo varios en la pelicula, un final igual de hermoso a toda la pelicula.

eucred

• 4 Jan 2010

Magnífica película navideña con imágenes espectaculares y mucha acción. Aunque el tema del niño que no cree en Santa Claus está muy visto, no deja de entretener y no hay nada previsible. Animación de lujo y unos personajes muy logrados. Excelente.

Luminoide

• 25 Dec 2009

Tiene un gancho inimaginable, lo digo ya que creía que con sólo mirar una vez esta película era suficiente. Confirmo que atrae en la historia, la calidad digital de imágenes es suprema, y con vértigo y escenas en primera persona geniales. Y una historia navideña superior a todas las típicas merry christmas con historias simples. Aprovechamiento visual y tecnológico en estado puro.

billy_lum

• 25 Dec 2009

Aún partiendo de una historia trilladísima más propia de un telefilm de Antena 3 (Niño que no cree en santa claus se va de viaje al polo norte), tiene a su favor unos efectos visuales imponentes y una animación prodigiosa. Poco más se puede añadir, salvo que por momentos se hace pesada, empalagosa, con muchas escenas de relleno, sumamente repetitivas y que solo buscan el lucimiento técnico. Recomendable para los niños pero yo me aburrí.

Don Calfi

• 21 Dec 2009

espectacular despliegue digital, recomendable para ver en una gran pantalla. La sensación del espectador de estar arriba del
tren es increíble.