Ficha Live Animals

Críticas de Live Animals (3)

MorsOfLentium

• 16 Aug 2013

Interesante film, la historia capto mi atención en un punto, pero cambio cuando termine de verla, ya que la idea estaba vista montones de veces y perdía gusto.

Pudo mejorar, el problema fue el guion que era muy poco imaginativo, ya por lo nada original que fue.

Eso si, me hubiera gustado más la película si hubieran puesto actores decentes por lo menos, no lo digo por todos algunos me simpatizaron pero en mayoría un desastre. también los flojisimos los efectos especiales y maquillaje que se notaban bastante lo malos que eran.

En tanto la trama, no decaía tanto, aveces se volvía tediosa pero entretuvo bastante. Eso si, algo que no me gusto nada fue ese horrible final que tuvo.

4/10

LluísS.

• 20 May 2013

Otra película nada original cuyo guión se repite una y mil veces en este tipo de cine enfocado a un género gore para ahuyento de estómagos sensibles.

Claro que hablar de sensibilidades a estas alturas y en un foro dedicado al terror creo que ya no impacta demasiado, al menos a nuestro público fiel al mismo.

Por lo tanto la crítica hay que hacerla des de esta perspectiva porque alguien detrás de la cortina la catalogaría como enfermiza, aunque en Live Animals tampoco hay para tanto.

Pasas un rato sin aburrirte, primer paso importante para cualquier producción y aquí más o menos se consigue eso sí con cierta previsibilidad de los acontecimientos y sin ser una obra que marca nada en especial.

Aquí lo dejo juzguen ustedes...

zombierijo

• 16 Oct 2010

No esta mal la peli en pocas palabras es un hombre que adiestra humanos como animales para luego venderlos, no me voy a meter ni con el guion y ni si son los actores bueno o malos, yo busco una pelicula para entretenerme no para darmelas de erudito, falta sangre en algunas muertes y aparece un personaje que cuando muere me encanta solo por el cierto tipo de mania que me dan ciertos personajes en las peliculas. Y el final... esto a lo mejor para esta pelicula no sera un spoiler pero para mis siguientes criticas si. Son los finales que a mi me encantan.