Ficha Larvas Asesinas

Críticas de Larvas Asesinas (7)

• 29 Apr 2015

Pues oye, no está nada, nada mal. Una película con un preuspuesto ajustado y con pocas pretensiones, pero bien hecha y que consigue entretener en todo momento.
Los efectos visuales son regulares pero aceptables, la historia es bastante decente y hay bastantes muertes.
Bastantes dosis de acción y algo de aventura, y un ritmo y una ambientación general que la hacen ser mejor de lo que uno pudiera esperar de una película de este tipo.

COCO 1

• 5 Aug 2014

La verdad es que me puse a verla sin demasiadas pretensiones, solo para pasar el rato sin esperar ver un peliculon.
Si os digo la verdad, acabo gustandome.

¨Larvas asesinas¨ es otro telefilm de sobremesa que no aporta nada nuevo al genero y cuyo argumento pues esta bastante trillado la verdad.
Lo cierto es que a diferencia de otros telefilms, los efectos visuales están logrados y nos muestran unos gusanos gigantescos cuyo diseño esta currado.
Las actuaciones tampoco están nada mal, incluso los protagonistas caen bien y hacen que de vez en cuando sueltes alguna risa.

Ahora bien, la historia es muy simple y no ofrece novedad alguna, el tema de los gusanos gigantes esta muy visto, así que la originalidad es nula.
Hay que darse cuenta que es una película que no busca grandes pretensiones, si no que lo único que intenta es entretener y esto es algo que consigue.

Aunque la BSO sea repetitiva y los escenarios siempre parezcan los mismos, el film hace que el espectador pase un buen rato.
No aburre y entra rápido en materia que es lo que importa.

Coco 1.

romualdodedeu

• 16 Dec 2013

Película cuyo mayor interés es el que causan sus monstruos protagonistas, convenientemente repulsivos (por su forma anatómica y tamaño), aunque de aspecto relativamente conseguido, siendo más creíbles en los planos cercanos que en los lejanos.

La historia no aporta nada nuevo, aunque si posee cierta originalidad que los gusanos sean guardianes de una tumba, lo que concede al argumento ciertos matices de fantasía.

Entretiene sin tener grandes momentos, y como siempre recurre a personajes tópicos y al final feliz (sobra y resulta ya demasiada manida la explosión de fuego: ya que la mayor parte de los finales son felices, al menos la forma de terminar con la amenaza podía ser distinta para otorgarle un mínimo de originalidad).

• 9 Feb 2013

Regular telefilme de sfy/chanel dirigido por el director del remake de I spit on your grave. Como es de esperarse de este tipo de telefilmes los efectos no son nada buenos estos gusanos no se pueden ver mas sobrepuestos, las actuaciones son justitas y la historia super chichada pero aun así es algo entretenida es una mala película con algo de encanto y es de lo mejorcito que he visto de este tipo de telefilmes salidos de ese canal.

toxie

• 30 Dec 2011

No esperaba gran cosa, pero esta peli de gusanitos amistosos mongoles me ha gustado bastante, para empezar por el cachondeo que se gasta el prota (Sean Patrick Flannery) en las situaciones de mas tensión, y por las apariciones de los gusanos, bastante bien realizados, viscosos y asquerositos como ellos solos, me recordaron bastante al gusano reina de Starship Troopers mezclado con los de Temblores.
Hay muchas muertes y están bien hechas. El argumento es muy sencillo, y no se necesita mas para un producto de este tipo.Asi que totalmente recomendable, mas aun si eres un fan de los bichos grandes, mutados y/o cabreados.

• 28 Jun 2011

Una vez más una película estilo Scy-fi channel, que no pasará a la historia y si te la pierdes la verdad es casi una suerte.
Todo es similar a todas las peliculas de esta factoría, y obviamente la columna vertebral son estos gusanos que por supuesto es en lo que más presupuesto se gastó, en su animación, que afortunadamente no se ve tan superpuesta como en otros filmes y tiene movimientos fluídos.
El guión incluirá personajes que no van a nada, solo a agregar minutos a este deslavado filme.

Para ver una tarde de ocio por TV...

resto

• 1 Apr 2011

Otro producto de SYFY que como es de costumbtre no son muy valorados. Sin embargo en este caso de Gusano Asesino, hay algo que valorar.
Se trata de una planta petrolera que hace hoyos en el desierto mongol y despiertan la ira de unos gusanos gigantes que según la mitología local son los guardianes de la tumba de un antiguo rey.
La película logra su objetivo, principalmente debido a que los gusanos están bien hechos, se mueven bien y matan bien. Otro punto destacable son las actuaciones que en general son bastantes aceptables, obviamente teniendo en cuenta que son actores relativamnete desconocidos. El guión es básico y la trama se basa en una leyenda local real.
Pasable.