Ficha Say Yes (Dí que Sí)

Críticas de Say Yes (Dí que Sí) (4)

Tsuki

• 23 Jan 2014

Estaba apunto de dormirme cuando encontré esta película y me anime a verla. Lo cierto es que me mantuvo al filo de ¨mi cama¨.

¨Say yes¨ es una película entretenida... También es cierto que algunas situaciones son inverosímiles y esto le quita un poco de credibilidad a la historia, la cual ya ha sido superada por otras películas de psicópatas que se obsesionan con una desafortunada pareja.

Aún así no hay que menospreciarla ya que su trama es original, la banda sonora y las creíbles actuaciones te inmiscuye en las desventuras de los protagonistas, y el final no me lo esperaba.

Zombie_fuckkk

• 15 May 2010

Exelente !!! no aburre muy bien narrada sin rollos buen final te atrapa y te mantiene atento recomendadisiima un poco en la linea de 7 days ! un 9 (:.

pLaK

• 27 Dec 2009

Yo me entere muy bien de todo el guión y personalmente me gusto mucho la pelicula, es dura, rallante y por supuesto muy triste, almenos en mi caso, yo no puedo mas que recomendarla, sobre todo a la gente que le guste el cine asiatico.

blood2k

• 28 Oct 2006

Muy recomendado thriller al estilo "El diablo sobre ruedas", mantiene la tensión toda la película.