Ficha Apocalipsis en Stonehenge

Críticas de Apocalipsis en Stonehenge (9)

romualdodedeu

• 20 Jan 2014

Regular película de ciencia ficción apocalíptica.

Trata temas de gran interés, como los desastres a escala planetaria, que relaciona además con otros elementos igualmente fascinantes, en este caso monumentos y piezas arqueológicas como Stonehenge o la máquina de Anticitera.

Sin embargo resulta muy tópica en todo momento, y por lo tanto muy previsible. Salvo ciertas cosas (como el científico espía) su planteamiento está muy visto, llegando incluso a ser aburrida en algunos momentos, y desde luego su final se conoce desde que empieza.

Los efectos especiales son también regulares. No son desastrosos pero desde luego tampoco destacan. Las actuaciones no llaman demasiado la atención, ni negativa ni positivamente.

En definitiva película relativamente original pero muy tópica.

• 16 Sep 2013

Unas cuantas buenas ideas y un actor con cierta popularidad, como es el caso de Misha Collins (Supernatural), no son suficientes para salvar este telefilm que cae en lo previsible y adolece de unos Fxs desfasados y un desarrollo que no despierta mayor interés.

Stonehenge es un lugar increíble, repleto de misterio y misticismo, las historias que se tejen en su torno podrían servir para realizar fantásticos filmes.

Pero este film carece de todo, a pesar de un guión con unas cuantas luces, demora en arrancar, si es que algina vez lo hace, por lo que termina siendo un telefilm de segunda.

maxter88

• 27 Feb 2013

Telefilm made in SyFy sobre el fin del mundo... Como no, desarollandose la acción en los alrededores de las runinas de Stonehenge. Los fx, música y guion cutres. Actuaciones pasables. Le doy un 3

• 23 Jun 2012

No hay sorpresa que una película de scy-fy channel sea de esta calidad, si son telefilmes de baja calaña que solo estan hechos para lo que son.

No teien mayor complejidad su historia y sus efectos simplemente parecen sacados de un playstation 2.

Una vez más el planeta esta en crisis y en stonehedge esta la solucion para equilibrar todo, hay que esperar 80% de la peli para ver accion que no pasan de unos rayos animados...

RRemolacha

• 1 Jan 2012

Telefilme para cadena televisiva especializada en Ciencia Ficción, con un monton de imaginación malamente desbordada ó mejor dicho sin desbordar. Mucho guion para una peli que carece de todo: FXs, presupuesto, actores, decorados etc. Lastima porque la idea es buena, pero queda en peliculilla de mediodia de canal cable.

edel

• 5 Jul 2011

Es una peli bastante mala, los efectos especiales son un asco y tiene infinidad de errores como ejemplo les puedo mencionar que en una escena done supuestamente van a entrar a una piramide antigua abren una puerta y se aprecian las bisagras de la puerta de la piramide ?¿ la verdad no vale la pena verla.

ozzygimenez

• 2 Dec 2010

Una produccion del canal SyFy que es en efecto una peli directa a la tv. Asi que nos encontramos con una trama fantastica pero vista desde el punto cientifico (y militar, que no falte). A pesar de desarrollarse en Inglaterra, no consigue engañar porque eso es Estados Unidos y sus actores poco acento Ingles tienen. Es una pelicula con dialogos interesantes y parece ser que querian abarcar mucho mas pero claro, todo parece mas resumido. La accion es casi nula hasta su ultima parte, asi que tenemos muchos personajes que no son nada del otro mundo y los dichosos militares que dan mas risa que otra cosa, encima haciendonos creer que los Americanos pueden tirar armas nucleares en Inglaterra. Los fx estan bastante anticuados y no impresionan nada. Todo hecho por ordenador donde resulta muy artificial. A pesar de que mueren muchos en esta pelicula (millones diria Yo) no nos muestran nada y asi tenemos que utilizar la imaginacion. Para pasar el rato viendo la televesion esta bien, pero nada mas.

• 29 Aug 2010

No nos dejemos llevar por el encanto del titulo. Pelicula con algunos buenos efectos especiales y para de contar. Que si destrucciones mundiales, piramides que se levantan, etc. Todo lo que se puede ver en la SYFY. Me encanta ver como el locutor del radio anda a sus anchas por Stonedhege sin ningun tipo de miramiento. Para ver mucha fantasia y cubrir una hora y media de tiempo si no tienes otra cosa que ver.

BEOWULF

• 23 Aug 2010

Demasiado fantasía para esta historia de Stonehenge, no es que este mal planteada, pero para mi es como digo, mucha fantasía.

Otra peli más de la SYFY, cortada por el mismo patrón.