Ficha Los Superagentes contra los Fantasmas

Críticas de Los Superagentes contra los Fantasmas (5)

• 13 Jun 2013

Tengo entendido que en Argentina fueron muy populares las películas de la saga denominada “Los Super Agentes”, una saga que por cierto duró cerca de 30 años, pues la primera fue estrenada en 1977 y la última es del 2008.

Esta película cuenta con dos de los tres super agentes originales y está destinada básicamente al consumo infantil.

La trama es pura serie B al estilo argentino, los supuestos efectos especiales causan gracia, especialmente las escenas en que aparecen los fantasmas y podemos ver a la guapa vedette Graciela Alfano, que por cierto no enseña nada.

Tuve que hacer un esfuerzo para verla hasta el final pues en general me pareció bastante aburrida.

Gerpro

• 5 Nov 2009

Alguna risa y un final a pura pelea, pero lo destacable son los tres pequeños fantasmas con risas tipo ardilla. Después, idas y vueltas, misterio mediocre y participa hasta un robot estilo El planeta Prohibido. Con más pena que gloria.

Shimmy Shurrey

• 31 Oct 2009

Espero que mi crítica sea exacta ya que mi compatriota Sylar, la vió hace años y es muy dificil verla o encontrarla en estos tiempos;y the boss, estoy concretamente seguro que no la vió, pero no es novedad.
Sobreactuaciones, algun musical del trio femenino Los Angeles de Smith que hasta es más soportable que tres cuartos del guión, y alguna travesura de esos tres pequños fantasmas que le ponen algo de excusa a esta película.

the boss

• 27 Sep 2009

bueno pues la ultima de la saga divertida y cutre a la vez solo recomendada para los que gusten de las anteriores partes por que si no no os entretendra nada la casa donde se desarolla y los fantasmas son un punto a favor dentro del bajo presupuesto predominante

• 26 Sep 2009

Y puede que se algo buena pero a la vez algo ridicula,era de las tantas pelis que salia por esos años.Actuaciones normales

Diria mas que es para verlo una vez